Página 218 de 400
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:50 pm
por ultramerengue10
Aquí rajan con el farza algunos como si fuera una hazaña hacerle ocasiones en su casa a una real sociedad con 10 y aun así sin hacer mucho los vascos han tenido 2 o 3 de gol claras, osea el farza sigue jugando mal y tarde o temprano se la volverán a pegar el fútbol siempre termina siendo justo.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:51 pm
por Blanco Polar
Pu.... masocas, cómo os gusta sufrir con la Dominatrix Barça.

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:51 pm
por Berto69
No les meten un gol a estos
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:51 pm
por unde
Arg23 escribió:unde escribió:Un gol por favor Real. Que lleguen mas cansado ambos equipos al proximo partido importantisimo

Si no pasan de medio campo
Te lo digo... casi gol. Estas cosas pasan.
Que gol que se perdieron por dios...
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:53 pm
por sashothegreat
Pero la defensa del Farsa es una roca y no se qué. Te tienes que descojonar con estos delanteritos paquetes.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:53 pm
por Evatar
Son profesionales, entrenan todos los días, cobran un pastizal... Cómo p.. tira al medio del arco !!
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:54 pm
por Blanco Polar
ultramerengue10 escribió:Aquí rajan con el farza algunos como si fuera una hazaña hacerle ocasiones en su casa a una real sociedad con 10 y aun así sin hacer mucho los vascos han tenido 2 o 3 de gol claras, osea el farza sigue jugando mal y tarde o temprano se la volverán a pegar el fútbol siempre termina siendo justo.
Juegan mal, pero el Madrid...... anda queeee.....
Juegan mal, pero no hay quién les haga un gol.
Juegan mal, pero debe ser el equipo menos goleado de las 5 grandes ligas.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:55 pm
por Berto69
Ter stegen vuelve a su nivel
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:57 pm
por unde
Ter Stegen esta siendo su MVP hace muchisimos partidos. Todos los de la temporada prácticamente.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:58 pm
por ultramerengue10
Jaja otra vez el Farza con su flor esta temporada si aun con la super defensa culerda titular de hoy se salvaron de 3 goles claros vs un rival con 10 y jugando en caca nou osea este farza es cuestión de tiempo que la flor se vaya y vuelvan a fracasar como en la champions.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:58 pm
por Blanco Polar
Dicen en el descanso del Osa-Sev que la Real ha tenido 3 ocasiones claras con 10.
Yo, tras la expulsión, me he negado a ver tal basura.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:58 pm
por vujadin
Si Brais no hubiera cometido esa estupidez y si Sorloth y Remiro tuvieran pies y manos en vez de muñones, estarían en semis.
El Barsa ha sido Dembele y a última hora Ter Stegen.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:59 pm
por Berto69
A semis el Barcelona
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 10:59 pm
por David774
El Barça es un despropósito en defensa, la Real tuvo 3 clarísimas al final que salvó Ter Stegen.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 11:00 pm
por ultramerengue10
Blanco Polar escribió:ultramerengue10 escribió:Aquí rajan con el farza algunos como si fuera una hazaña hacerle ocasiones en su casa a una real sociedad con 10 y aun así sin hacer mucho los vascos han tenido 2 o 3 de gol claras, osea el farza sigue jugando mal y tarde o temprano se la volverán a pegar el fútbol siempre termina siendo justo.
Juegan mal, pero el Madrid...... anda queeee.....
Juegan mal, pero no hay quién les haga un gol.
Juegan mal, pero debe ser el equipo menos goleado de las 5 grandes ligas.
Y juegan mal y por eso se fueron otra vez a la Europa league jaja eliminados por un ínter que en Italia está haciendo una temporada pésima
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 11:02 pm
por Centraltotal
Si a uno le expulsan jugadores y al otro equipo nunca, haga lo que haga...
Como siempre contra el Varcelona hay dos tipos de arbitrajes.
Pues nada ya estan más cerca de ganar la Copa, de copa en Copa(Supercopa) y tiro porque me toca.
Luego se extrañan que cada vez se vea menos nuestra Liga, baje la audiencia, y la gente joven pase de estos bodrios teledirigidos ya.
Lo de los árbitros y perdida de calidad de nuestra Liga arruinada, es preocupante.
Ya somos una Liga cantera para la Premier.
Vendiendo los mejores jugadores a los clubes estado o de mitad de la tabla tipo Aston Villa, Bournemouth, Nottingham etc
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 11:02 pm
por crimelibrary
Ter Stegen esta a un nivel extraordinario

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 11:03 pm
por ultramerengue10
David774 escribió:El Barça es un despropósito en defensa, la Real tuvo 3 clarísimas al final que salvó Ter Stegen.
Y aun así dicen que el farza tiene una gran defensa por recibir pocos goles cuando es el quinto equipo de la liga que más ocasiones les hacen los rivales y si no fuera por mala puntería rival y el alemán estarían ahorita como el año pasado es lo que todos vemos menos los culerdos y los piperos de este foro que ven al farza muy bien jejeje
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 11:13 pm
por Blanco Polar
La mejor defensa es el ataque.
Si tienes la pelota y logras que no te la quiten, no te harán ocasiones de gol.
Los Palanças presionan y la recuperan pronto. A esto se denomina "buen sistema defensivo".
El Madrid fue incapaz de quitarles la pelota. Sentí vergüenza ajena.
Ni pipero NI H0STIAS!!
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 25, 2023 11:26 pm
por David774
Gol del Chimy Ávila para Osasuna 1-0 min 70