Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#43421Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
Y le pediría al señor Ankrus, Moderador y Madridista, que prohiba la entrada en el hilo de Cristiano de gente que ensucia su nombre y nuestro escudo incluso en días de alegría y generosidad como hoy. No es sano para la salud mental de este Foro.
Profesor, veo que cuando se ve atrapado, huye. No le culpo ya que una retirada a tiempo puede equivaler a una victoria. Una pena, me interesaba su genial análisis.
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#43422Mensaje

Algunos siempre "buchoneando" y pidiendo al moderador que sancione porque no les gusta lo que leen ??....
Porque no aceptan las opiniones de los demás y punto ??....
Última edición por robhalford el Jue Abr 23, 2015 2:34 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#43423Mensaje

los dos en el mismo hilo ..no falta la piedra en el zapato ... :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#43424Mensaje

Hubo un toque de atención a Mr.K y RM11 por parte de moderación por estar el uno contra el otro, pero usted, señor Zunder, se merece otro toque porque su "madridismo" no es sano. Sacar de contexto la alegría de Cristiano en el gol de Chicharito es mezquino y manipulador por su parte, y una opinión de usted que resulta difícil de entender entre toda la alegría que sí tenemos los madridistas que amamos este escudo. Usted solo lo ensucia en días como hoy.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#43425Mensaje

Deberían TODOS poner al trollaco de Zunder en ignorados, y veréis que rápido se va a su cueva cule :sisi:

Pero siguen empeñados en responderle y darle vida en este foro :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#43426Mensaje

Imagen

:lol:
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#43427Mensaje

Vaya, apareció otro "madridista", que curiosamente es también amante de Messi. Los y las amantes de Messi no se entienden, y son incongruentes, en un Foro del Real Madrid.
Borrar usuario 17759

#43428Mensaje

A mi zunder me cae bien siempre lo he dicho.Pero joder hoy debería estar contento.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#43429Mensaje

ElMejorArgentino escribió:Hubo un toque de atención a Mr.K y RM11 por parte de moderación por estar el uno contra el otro, pero usted, señor Zunder, se merece otro toque porque su "madridismo" no es sano. Sacar de contexto la alegría de Cristiano en el gol de Chicharito es mezquino y manipulador por su parte, y una opinión de usted que resulta difícil de entender entre toda la alegría que sí tenemos los madridistas que amamos este escudo. Usted solo lo ensucia en días como hoy.
1- Yo no saque absolutamente nada de contexto. Otro usuario exaltó el compañerismo de CR7 en esa celebración y mi opinión, tras 6 años viendo el 90% de los partidos del Madrid, es que CR7 estaba reclamando su cuota de protagonismo tras un mal partido, bien merecida por otra parte.

2- Le pedí que analizara otra celebración importante y veo que ahí prefiere no entrar...

3- Repito: me la trae al pairo lo que haga CR7 mientras juegue en equipo, cosa que no hace casi nunca. Hoy, gracias a jugar en equipo, hemos pasado a semis.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#43430Mensaje

-caparrini escribió:A mi zunder me cae bien siempre lo he dicho.Pero joder hoy debería estar contento.
jajaja ayer lo estaba .... :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#43431Mensaje

-caparrini escribió:A mi zunder me cae bien siempre lo he dicho.Pero joder hoy debería estar contento.
y quién ha dicho que no esté contento? simplemente voy analizando cosas que se comentan. El que debería estar contento es Isco y justo tras acabar el partido tiene las narices de decir que no está feliz. Será troll el malagueño!
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#43432Mensaje

Hay una gran diferencia entre opinar en un hilo y ensuciar un hilo. Curiosamente, los haters de Cristiano son fanboys de Messi. Madridismo en estado puro.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#43433Mensaje

ElMejorArgentino escribió:Hay una gran diferencia entre opinar en un hilo y ensuciar un hilo. Curiosamente, los haters de Cristiano son fanboys de Messi. Madridismo en estado puro.
No va a hacer un análisis de la celebración del gol de Ramos profesor? Uyuyuyuy que me parece que usted es un mercader de humo...
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#43434Mensaje

zunderlips28 escribió:
-R9- escribió:El que solo piensa en su gol y solo festeja cuando el marca....

Imagen
jajajaja....él sabe que el 50% del gol es suyo. Está reclamando la cuota de protagonismo que necesita.
Lo que estamos analizando es esto. Y sus palabras, señor Zunder, son impresentables en un madridista.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#43435Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
zunderlips28 escribió:
-R9- escribió:El que solo piensa en su gol y solo festeja cuando el marca....

Imagen
jajajaja....él sabe que el 50% del gol es suyo. Está reclamando la cuota de protagonismo que necesita.
Lo que estamos analizando es esto. Y sus palabras, señor Zunder, son impresentables en un madridista.
GENIO Y FIGURA.... hasta la sepultura...je,je
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#43436Mensaje

ElMejorArgentino escribió: Lo que estamos analizando es esto. Y sus palabras, señor Zunder, son impresentables en un madridista.
Sí, sí...huya huya. Por cierto, me reafirmo: CR7 sabe que el 50% del gol es suyo y reclama su protagonismo. Y si no hubiera participado en el gol, hubiera ido muy tranquilito a la celebración y sin demasiada efusividad. Es lo que lleva haciendo 6 años y no veo porque iba a cambiar ahora.

Pero también te insisto en que yo encantado mientras juegue para el equipo.

Por cierto, ¿a cómo cotiza el humo? qué tal van las ventas?
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#43437Mensaje

Cuando el 90% de las 5.190 "opiniones" del señor Zunder en menos de un año como usuario (registrado el 19 de Mayo de 2014) son sobre Cristiano Ronaldo, a eso en psiquiatría no se le llama "opinión" sino obsesión. Usted es un obseso que le está haciendo mucho mal a este Foro del Real Madrid. Pero usted siga: posiblemente le importa a usted un comino el Foro, o el Real Madrid, o ambos.

Sea como fuere, usted no es una influencia positiva para este Foro. Y cuando cumpla usted 1 año en este Foro, por favor nos avisa. Más de 5.000 posts en menos de un año es de un compulsivo-obsesivo de manual. En 10 años a lo mejor supera usted en posts a Hal. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#43438Mensaje

ElMejorArgentino escribió:Cuando el 90% de las 5.190 "opiniones" del señor Zunder en menos de un año como usuario (registrado el 19 de Mayo de 2014) son sobre Cristiano Ronaldo, a eso en psiquiatría no se le llama "opinión" sino obsesión. Usted es un obseso que le está haciendo mucho mal a este Foro del Real Madrid. Pero usted siga: posiblemente le importa a usted un comino el Foro, o el Real Madrid, o ambos.

Sea como fuere, usted no es una influencia positiva para este Foro. Y cuando cumpla usted 1 año en este Foro, por favor nos avisa. Más de 5.000 posts en menos de un año es de un compulsivo-obsesivo de manual. En 10 años a lo mejor supera usted en posts a Hal. Enhorabuena.
Más claro que el agua! =D> =D>
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#43439Mensaje

ElMejorArgentino escribió:Cuando el 90% de las 5.190 "opiniones" del señor Zunder en menos de un año como usuario (registrado el 19 de Mayo de 2014) son sobre Cristiano Ronaldo, a eso en psiquiatría no se le llama "opinión" sino obsesión. Usted es un obseso que le está haciendo mucho mal a este Foro del Real Madrid. Pero usted siga: posiblemente le importa a usted un comino el Foro, o el Real Madrid, o ambos.

Sea como fuere, usted no es una influencia positiva para este Foro. Y cuando cumpla usted 1 año en este Foro, por favor nos avisa. Más de 5.000 posts en menos de un año es de un compulsivo-obsesivo de manual. En 10 años a lo mejor supera usted en posts a Hal. Enhorabuena.
Bueno Profesor, en vista de que usted no es capaz de debatir cuando se ve atrapado, me despido. Suerte con el negocio del humo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#43440Mensaje

Muy bien CR7, no anota pero colabora en el triunfo... =D>
Responder