Página 220 de 400

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 26, 2023 9:52 pm
por Berto69
Athletic a semis. Valencia eliminado.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 26, 2023 11:40 pm
por abelguga
A partido unico es que la Copa es muy entrenida, ya el año pasado me parecio muy buena y este año es que esta siendo incluso mejor torneo que la Liga.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 26, 2023 11:42 pm
por Berto69
Real Madrid, Barcelona, Athletic y Osasuna

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 27, 2023 12:02 am
por zam
SHOW MUST GO ON.

Imagen

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 27, 2023 12:03 am
por Ender
Berto69 escribió:Real Madrid, Barcelona, Athletic y Osasuna
¿Semis a dos partidos verdad? :? :?

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Lun Ene 30, 2023 1:29 pm
por sashothegreat
Imagen
Pues nada. Si eliminamos al Farsa la Copa no se nos puede escapar.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Lun Ene 30, 2023 1:29 pm
por SiempreMadrid89
Al carrer.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Lun Ene 30, 2023 1:31 pm
por Casimiro
No recuerdo la ultima vez que elimínanos al Barsa de alguna competición

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Lun Ene 30, 2023 1:32 pm
por sashothegreat
Casimiro escribió:No recuerdo la ultima vez que elimínanos al Barsa de alguna competición
Justo el año pasado en semis de supercopa.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Lun Ene 30, 2023 1:32 pm
por Berto69
Ya tenemos lío con el calendario

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Lun Ene 30, 2023 1:33 pm
por zam
Encima semis intensitas, más desgaste. Calendario mortal.

¿Recuperamos a Tchou o Alaba en breve?

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Lun Ene 30, 2023 1:35 pm
por Casimiro
sashothegreat escribió:
Casimiro escribió:No recuerdo la ultima vez que elimínanos al Barsa de alguna competición
Justo el año pasado en semis de supercopa.
Cierto, mi memoria se iba a partidos de Champions o Copa del Rey

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Lun Ene 30, 2023 1:36 pm
por Ender
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Estaba cantado. El Farsa a por todo mejor en una semis que a partido único habrán pensado los independentistas. En serio, creo que a parte de las palancas, saben el terreno que pisan y quieren ser como campeones españoles de todo. Es de elogiar :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Lun Ene 30, 2023 1:36 pm
por Kuja87
Estaba cantado. Unas semis a doble partido, tenía que haber un clásico, si o si.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Lun Ene 30, 2023 1:37 pm
por michael37
La bola llevaba en el horno desde que acabó la eliminatoria del derby. :facepalm:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Lun Ene 30, 2023 1:38 pm
por David774
zam escribió:Encima semis intensitas, más desgaste. Calendario mortal.

¿Recuperamos a Tchou o Alaba en breve?
Si, vuelven el jueves contra el Valencia. Carvajal tb.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Lun Ene 30, 2023 1:40 pm
por Ender
De todos modos, en semis o final, considero; ahora mismo, al Farsa favorito por su mejor dinámica y sobre todo, suerte, la que tuvimos nosotros la temporada pasada. No se puede ganar siempre. "Reset" y recemos que FlorentiMo dé con las teclas para no pasar otro, por ahora, año bochornoso :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Lun Ene 30, 2023 1:40 pm
por David774
La ida contra el Barsa se jugará el 1 o 2 de marzo en el Santiago Bernabéu.

El 19 de marzo: Barsa - Real Madrid de liga.

La vuelta de la copa: será sobre el 5 abril.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Lun Ene 30, 2023 1:40 pm
por jostyfler
Estamos jodidos.

Espero que al menos pongamos buena actitud.

Sí, podemos perder, pero hay formas y formas.

Conque al menos no hagamos el ridículo, me conformo.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Lun Ene 30, 2023 1:42 pm
por Ender
David774 escribió:
zam escribió:Encima semis intensitas, más desgaste. Calendario mortal.

¿Recuperamos a Tchou o Alaba en breve?
Si, vuelven el jueves contra el Valencia. Carvajal tb.
XD Qué mala noticia 8-) 8-) 8-)