Página 220 de 400
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 26, 2023 9:52 pm
por Berto69
Athletic a semis. Valencia eliminado.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 26, 2023 11:40 pm
por abelguga
A partido unico es que la Copa es muy entrenida, ya el año pasado me parecio muy buena y este año es que esta siendo incluso mejor torneo que la Liga.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 26, 2023 11:42 pm
por Berto69
Real Madrid, Barcelona, Athletic y Osasuna
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 27, 2023 12:02 am
por zam
SHOW MUST GO ON.

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 27, 2023 12:03 am
por Ender
Berto69 escribió:Real Madrid, Barcelona, Athletic y Osasuna
¿Semis a dos partidos verdad?

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Lun Ene 30, 2023 1:29 pm
por sashothegreat

Pues nada. Si eliminamos al Farsa la Copa no se nos puede escapar.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Lun Ene 30, 2023 1:29 pm
por SiempreMadrid89
Al carrer.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Lun Ene 30, 2023 1:31 pm
por Casimiro
No recuerdo la ultima vez que elimínanos al Barsa de alguna competición
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Lun Ene 30, 2023 1:32 pm
por sashothegreat
Casimiro escribió:No recuerdo la ultima vez que elimínanos al Barsa de alguna competición
Justo el año pasado en semis de supercopa.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Lun Ene 30, 2023 1:32 pm
por Berto69
Ya tenemos lío con el calendario
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Lun Ene 30, 2023 1:33 pm
por zam
Encima semis intensitas, más desgaste. Calendario mortal.
¿Recuperamos a Tchou o Alaba en breve?
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Lun Ene 30, 2023 1:35 pm
por Casimiro
sashothegreat escribió:Casimiro escribió:No recuerdo la ultima vez que elimínanos al Barsa de alguna competición
Justo el año pasado en semis de supercopa.
Cierto, mi memoria se iba a partidos de Champions o Copa del Rey
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Lun Ene 30, 2023 1:36 pm
por Ender
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Lun Ene 30, 2023 1:36 pm
por Kuja87
Estaba cantado. Unas semis a doble partido, tenía que haber un clásico, si o si.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Lun Ene 30, 2023 1:37 pm
por michael37
La bola llevaba en el horno desde que acabó la eliminatoria del derby.

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Lun Ene 30, 2023 1:38 pm
por David774
zam escribió:Encima semis intensitas, más desgaste. Calendario mortal.
¿Recuperamos a Tchou o Alaba en breve?
Si, vuelven el jueves contra el Valencia. Carvajal tb.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Lun Ene 30, 2023 1:40 pm
por Ender
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Lun Ene 30, 2023 1:40 pm
por David774
La ida contra el Barsa se jugará el 1 o 2 de marzo en el Santiago Bernabéu.
El 19 de marzo: Barsa - Real Madrid de liga.
La vuelta de la copa: será sobre el 5 abril.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Lun Ene 30, 2023 1:40 pm
por jostyfler
Estamos jodidos.
Espero que al menos pongamos buena actitud.
Sí, podemos perder, pero hay formas y formas.
Conque al menos no hagamos el ridículo, me conformo.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Lun Ene 30, 2023 1:42 pm
por Ender
David774 escribió:zam escribió:Encima semis intensitas, más desgaste. Calendario mortal.
¿Recuperamos a Tchou o Alaba en breve?
Si, vuelven el jueves contra el Valencia. Carvajal tb.
XD Qué mala noticia
