Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39050
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4381Mensaje

Prácticamente esta hecho su salida, así que mucha suerte en su nueva etapa.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4382Mensaje

Centraltotal escribió:Se va gratis, nos quedamos sin 9 titular y sin ingresar un euro.
Lo único te ahorras una ficha alta.

Se me parece un poco a cuando Cristiano dijo que se iba.

No me gusta nada el solar que dejó y los fichajes que se hicieron de delanteros..Mariano, Jovic...y ahora suenan Joselu,Firmino..


Pinta a desastre.
El solar fue por la espantada de Ratappé y la eterna promesa de "la próxima temporada", hasta que Benzema se asentó como delantero centro, Champions y balón de oro incluido.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#4383Mensaje

CR se fue en el momento perfecto, fue de los pocos aciertos de Florentino, y ocurrió por su enemistad personal con él , caso contrario nos lo hubiéramos tragado hasta los 35.

Con Benzemá se ha hecho la de Bale pero multiplicado por mil. Su excelente temporada nos ha dado dos títulos y posiblemente nos haya quitado otros diez, en los próximos cinco años.

Pésimo negocio. Entiendo que las momias de la junta directiva no sean capaces de ver más allá de su ombligo, pero JAS, que aún tiene plenas facultades, ha de ser despedido como director deportivo del club.
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#4384Mensaje

Yo lo que veo es que no hay un plan. Si queremos renovar la plantilla e iniciar un nuevo proyecto, no creo que un entrenador conservador como Ancelotti con su ratio de ligas ganadas sea el más indicado para afrontarlo.
Me da que vamos a ver un año de transición, confiando en que Rodrygo y Vinicius sumen 50 goles.

No veo a Ancelotti buscando variantes tácticas o apostando por la cantera. La plantilla actual, con los fichajes de Soria, Fran García, Bellingham, Brahim/Arribas, Joselu y un supuesto delantero de clase media me parece suficiente para que se peleen Liga, Copa y competir dignamente en Champions, siempre y cuando Kroos y Modric tengan un papel residual. Ese es el mayor peligro, que el entrenador siga enrocado.
Luchar por la Champions sólo está a nuestro alcance si se ficha a uno de los tres grandes delanteros (Mbappé, Haaland o Kane) y nos dotamos de un plus táctico.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#4385Mensaje

thewelshdragon escribió:Yo lo que veo es que no hay un plan. Si queremos renovar la plantilla e iniciar un nuevo proyecto, no creo que un entrenador conservador como Ancelotti con su ratio de ligas ganadas sea el más indicado para afrontarlo.
Me da que vamos a ver un año de transición, confiando en que Rodrygo y Vinicius sumen 50 goles.

No veo a Ancelotti buscando variantes tácticas o apostando por la cantera. La plantilla actual, con los fichajes de Soria, Fran García, Bellingham, Brahim/Arribas, Joselu y un supuesto delantero de clase media me parece suficiente para que se peleen Liga, Copa y competir dignamente en Champions, siempre y cuando Kroos y Modric tengan un papel residual. Ese es el mayor peligro, que el entrenador siga enrocado.
Luchar por la Champions sólo está a nuestro alcance si se ficha a uno de los tres grandes delanteros (Mbappé, Haaland o Kane) y nos dotamos de un plus táctico.


El plan es estirar el chicle hasta que se parta. Creo que lleva siendo muy obvio desde hace algunos años ya.

La "gestión" del Madrid con Benzemá - Bale - Haaland - Mbappe posiblemente sea la peor jamás perpetrada por ningún club profesional. Yo desde luego no he visto nunca tal incompetencia, tanto que nos reíamos de Zubizarreta, lo que han hecho JAS y Florentino lo supera por mucho.
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#4386Mensaje

Angry Megalodon escribió:
thewelshdragon escribió:Yo lo que veo es que no hay un plan. Si queremos renovar la plantilla e iniciar un nuevo proyecto, no creo que un entrenador conservador como Ancelotti con su ratio de ligas ganadas sea el más indicado para afrontarlo.
Me da que vamos a ver un año de transición, confiando en que Rodrygo y Vinicius sumen 50 goles.

No veo a Ancelotti buscando variantes tácticas o apostando por la cantera. La plantilla actual, con los fichajes de Soria, Fran García, Bellingham, Brahim/Arribas, Joselu y un supuesto delantero de clase media me parece suficiente para que se peleen Liga, Copa y competir dignamente en Champions, siempre y cuando Kroos y Modric tengan un papel residual. Ese es el mayor peligro, que el entrenador siga enrocado.
Luchar por la Champions sólo está a nuestro alcance si se ficha a uno de los tres grandes delanteros (Mbappé, Haaland o Kane) y nos dotamos de un plus táctico.
El plan es estirar el chicle hasta que se parta. Creo que lleva siendo muy obvio desde hace algunos años ya.

La "gestión" del Madrid con Benzemá - Bale - Haaland - Mbappe posiblemente sea la peor jamás perpetrada por ningún club profesional. Yo desde luego no he visto nunca tal incompetencia, tanto que nos reíamos de Zubizarreta, lo que han hecho JAS y Florentino lo supera por mucho.
Yo en eso no estoy de acuerdo.
Es cierto que Mbappé nos dejó tirados, pero nunca fuimos la opción prioritaria para Haaland. Y aunque no hubiéramos renovado al Balón de Oro la pasada temporada, probablemente no podíamos igualar lo que esté pagando realmente el City a Haaland, agente y padre.
Respecto a Bale, tenemos que saber algún día porqué se frenó su marcha a China. También tuvo mucho que ver el inútil de Zidane, devaluando al jugador con unas declaraciones fuera de lugar.
Ahora es fácil decir que en 2018 teníamos que haber fulminado a Bale y Benzema, pero por entonces, no podíamos saber que Bale se iba a dedicar al golf y que Benzema tendría sería Balón de Oro.
De hecho, tenemos una buena plantilla, jugadores jóvenes y de mucha calidad, buena generación de canteranos. Creo que se ha hecho una transición bastante buena, a pesar de que los fichajes de Jovic y Hazard salieron muy mal. Nos falta acertar con la guinda del pastel, el delantero y el lateral derecho, para seguir siendo competitivos. Si para fichar a Mbappé o a Haaland hay que comer mierda este año, pues sacaremos el cuchillo y tenedor. Pero el año que viene hay que hacer un all-in y que venga alguno de estos dos. Por eso me da mucho miedo que perdamos un año con vacas sagradas quitando minutos de experiencia y evolución a los jóvenes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#4387Mensaje

[tweet]1663989937820008448[/tweet]
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4388Mensaje

Después de 14 años de sufrimiento por fin se ve la luz. Que momento tan bonito, estoy llorando de emocion :cry:
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#4389Mensaje

joder me estais volviendo loco se pira o no O_o , yo pienso que es el momento de separar los caminos como es el momento de traer un 9 top que puede salir bien o mal pero nada de esperar a fulano y mengano que no te asegura nadie y no nos podemos permitir otro año de transición porque este copa aparte ha sido de transición, o fichamos un 9 en condiciones o ya le pueden dar la liga al Barcelona.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#4390Mensaje

Cabr0nes, que me estoy haciendo ilusiones... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kamir
Mensajes: 78
Registrado: Abr-2023

#4391Mensaje

Si se va dejará un vacio enorme, no es facil encontrar delanteros que te aseguren 30 goles por temporada, no será nada facil encontrar un sustituto de garantías.

Los que se alegran de su posible marcha, primero deberían esperar a ver quien es su sustituto, porque luego se pueden llevar un chasco grande
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#4392Mensaje

Kamir escribió:Si se va dejará un vacio enorme, no es facil encontrar delanteros que te aseguren 30 goles por temporada, no será nada facil encontrar un sustituto de garantías.

Los que se alegran de su posible marcha, primero deberían esperar a ver quien es su sustituto, porque luego se pueden llevar un chasco grande

Toda la razón me da que Floren lo mismo disuelve la sección :sisi:

Imagen
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#4393Mensaje

Con gran pena y deportivamente ahora nos viene fatal porque nos quedamos sin delanteros, literalmente, pero si se va creo que lo hará en el momento justo. Por mucho que se empeñen, el Benzema de la temporada pasada no va a volver, pretenderlo es autoengañarse. Es más, yo creo que sufre algún tipo de lesión recurrente que le impide rendir bien, y a su edad ya no se va a recuperar. La primera parte de la temporada fue incapaz de jugar 2 partidos seguidos, y al final se entono algo pero no fue ni la sombra de la pasada temporada, maquillo sus estadísticas a base de goles a Elches y Almerías de la vida. Cualquier delantero del montón que juegue todo alcanzará cifras similares a costa de tirar penalties y rematar a un metro de la portería.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#4394Mensaje

pero que mierda es eso que nos viene fatal un tio camino de los 36 años y que ha hecho, quitando cuatro momentos, una temporada lamentable y mostrando una decadencia fisica evidente.

Fatal nos viene si se va y s trae a Richarlidsons, Joselus, Firminhos y cias para sustituirlo pero te traes un Harry Kane y ya me dirás donde está el problema. El problema no es su marcha el problema es a quien van a traernos para sustituirlo, se fue Ronaldo mucho más joven todavía estando a buen nivel y siendo el maximo goleador de la historia del Madrid y aquí no paso nada salvo que se trajo a Mariano para sustituirlo pero volvimos a ganar y si se trae un 9 de nivel lo volveremos a hacer, ya dio todo lo que tenía gracias y a otra cosa.
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#4395Mensaje

TOPOR escribió:joder me estais volviendo loco se pira o no O_o , yo pienso que es el momento de separar los caminos como es el momento de traer un 9 top que puede salir bien o mal pero nada de esperar a fulano y mengano que no te asegura nadie y no nos podemos permitir otro año de transición porque este copa aparte ha sido de transición, o fichamos un 9 en condiciones o ya le pueden dar la liga al Barcelona.
Se pira se pira
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#4396Mensaje

thewelshdragon escribió:
Angry Megalodon escribió:
thewelshdragon escribió:Yo lo que veo es que no hay un plan. Si queremos renovar la plantilla e iniciar un nuevo proyecto, no creo que un entrenador conservador como Ancelotti con su ratio de ligas ganadas sea el más indicado para afrontarlo.
Me da que vamos a ver un año de transición, confiando en que Rodrygo y Vinicius sumen 50 goles.

No veo a Ancelotti buscando variantes tácticas o apostando por la cantera. La plantilla actual, con los fichajes de Soria, Fran García, Bellingham, Brahim/Arribas, Joselu y un supuesto delantero de clase media me parece suficiente para que se peleen Liga, Copa y competir dignamente en Champions, siempre y cuando Kroos y Modric tengan un papel residual. Ese es el mayor peligro, que el entrenador siga enrocado.
Luchar por la Champions sólo está a nuestro alcance si se ficha a uno de los tres grandes delanteros (Mbappé, Haaland o Kane) y nos dotamos de un plus táctico.
El plan es estirar el chicle hasta que se parta. Creo que lleva siendo muy obvio desde hace algunos años ya.

La "gestión" del Madrid con Benzemá - Bale - Haaland - Mbappe posiblemente sea la peor jamás perpetrada por ningún club profesional. Yo desde luego no he visto nunca tal incompetencia, tanto que nos reíamos de Zubizarreta, lo que han hecho JAS y Florentino lo supera por mucho.
Yo en eso no estoy de acuerdo.
Es cierto que Mbappé nos dejó tirados, pero nunca fuimos la opción prioritaria para Haaland. Y aunque no hubiéramos renovado al Balón de Oro la pasada temporada, probablemente no podíamos igualar lo que esté pagando realmente el City a Haaland, agente y padre.
Respecto a Bale, tenemos que saber algún día porqué se frenó su marcha a China. También tuvo mucho que ver el inútil de Zidane, devaluando al jugador con unas declaraciones fuera de lugar.
Ahora es fácil decir que en 2018 teníamos que haber fulminado a Bale y Benzema, pero por entonces, no podíamos saber que Bale se iba a dedicar al golf y que Benzema tendría sería Balón de Oro.
De hecho, tenemos una buena plantilla, jugadores jóvenes y de mucha calidad, buena generación de canteranos. Creo que se ha hecho una transición bastante buena, a pesar de que los fichajes de Jovic y Hazard salieron muy mal. Nos falta acertar con la guinda del pastel, el delantero y el lateral derecho, para seguir siendo competitivos. Si para fichar a Mbappé o a Haaland hay que comer mierda este año, pues sacaremos el cuchillo y tenedor. Pero el año que viene hay que hacer un all-in y que venga alguno de estos dos. Por eso me da mucho miedo que perdamos un año con vacas sagradas quitando minutos de experiencia y evolución a los jóvenes.

No va a venir ninguno. Por favor, no sigamos con esta fantasía propia del Marca y Defensa Central.

Lo de jubilar a Bale y Benzemá antes de comernos su decadencia o de que el mercado nos cerrara todas las puertas lo dije yo y unos cuantos más, antes de que se produjera. Hay que pensar con anticipación, es el trabajo de un directivo, el ÚNICO trabajo de un directivo.

Mbappe hubiera venido con 19 si el Madrid hubiera jubilado a Bale. No se hizo por dos put.. goles en una final de champions tras una temporada en blanco.

Haaland hubiera venido si este año se hubiera jubilado a Benzemá. Cualquier directivo con ojos en la cara debería ser capaz de verlo, si soy yo capaz desde el sillón de mi casa, sin cobrar un sueldo de seis cifras.

Para comernos temporadas de transición no necesitamos a nadie al volante.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12903
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4397Mensaje

No debería haberse filtrado lo de Benzema hasta no tener un sustituto.
Si el sustituto es Joselu, no he dicho nada.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#4398Mensaje

Blanco Polar escribió:No debería haberse filtrado lo de Benzema hasta no tener un sustituto.
Si el sustituto es Joselu, no he dicho nada.

Vivimos en la era de internet, todo el mundo sabe todo, menos el tolili que dirige el club, el último en enterarse de lo que pasa en el club que dicen que dirige.


Es de justicia poética haber puesto el Madrid al servicio de Benzemá para que a las primeras de cambio nos deje en la estacada , justo como hizo Mbappe.

Dos de dos con el constructor.
Sangre Blanca
Mensajes: 478
Registrado: Mar-2023

#4399Mensaje

Ojalá no se vaya porque se huele qué no vendrá nadie top osea solo joselus de la vida, así que es mejor viejo conocido que paquetes baratos por conocer y que si quiere se vaya en 2024 pero no ya y así ir por todo por haaland por clausula o la rata francesa libre el otro año, pero en 2023 eso es imposible.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#4400Mensaje

Mañana la ultima reunión con Florentino ...

El domingo la despedida.
Responder