Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Un botijo

#4381Mensaje

Que lo de que nos tanguen a Rodri es una pvtada, correcto.

Pero todos sabemos que si lo fichamos en las mismas condiciones que se dice que van a cerrarlo los Culerdos, el hilo entra en combustión. La mitad de los que están ahora por pegar fuego a las oficinas por su pérdida estarían diciendo que dónde vamos pagando 70 kilos de traspaso y 15 de ficha por un tío de 30 años al que le queda un solo año de contrato, que viene de un cruzado y que además se ha operado de la espalda, que si ya ha jugado 95 de sus mejores cien partidos y que si iba a haber que darle descanso la mitad de los partidos.

Y por supuesto, en cuanto se hubiera confirmado el fichaje, habría pasado automáticamente a llamarse Rodrizontal de forma oficial.

En fin. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
perry

#4382Mensaje

Cierto, mejor nos quedamos con la mierda que tenemos.
Berto69

#4383Mensaje

Tranquilidad que le pasará como al de Los Simpsons al primer chute se le irá la pierna volando y la cogerá Pintus para su sotano
_Jesus_

#4384Mensaje

Pues nada, habrá que buscar a otros medios y yasta. Tan difícil no es mejorar nuestra media y hay muy buenos mediocampistas, y además mejor que juegue Rodri y se carguen a los jóvenes como Fermin, Bernal y cía.
rreder

#4385Mensaje

A ver que este tio se crio en el pateti, lo lleva en la sangre. En cualquier caso el ridiculo lo hace el madrid
Kuja87

#4386Mensaje

Arancha Rodríguez dice que no se contempla ninguna alternativa a Rodri. No viene ningún centrocampista.
Un botijo

#4387Mensaje

perry escribió: Jue Ago 06, 2026 9:18 pm Cierto, mejor nos quedamos con la mierda que tenemos.
Tranquilo, a final de temporada hablamos. :sisi: :sisi: :sisi:
Viking15

#4388Mensaje

Vuelve Mou escribió: Jue Ago 06, 2026 9:14 pm Rodri eres un hijo de la gran p...
perry

#4389Mensaje

Un botijo escribió: Jue Ago 06, 2026 9:20 pm Tranquilo, a final de temporada hablamos. :sisi: :sisi: :sisi:
Si, porque de las otras dos anteriores mejor vamos a no hablar (que son los mismos centrocampistas)
Apostata

#4390Mensaje

Berto69 escribió: Jue Ago 06, 2026 9:16 pm Un poco mamón sí que ha sido para que mentir. El club se ha dormido, eso también
Yo creo que esa es la explicación que más se ajusta a la realidad. Por un lado el Madrid ha querido estirar demasiado la negociación y por otro Rodri Hernández como individuo es un enorme pedazo de mierda.
Última edición por Apostata el Jue Ago 06, 2026 9:23 pm, editado 1 vez en total.
Yorst

#4391Mensaje

Pues nada
Da mucho asco esto.
asgaroudfMAD

#4392Mensaje

Sukhoi escribió: Jue Ago 06, 2026 9:13 pm Como se nota que no has visto jugar a Diomandé....
Pues no, es un don nadie, quien iba a ver la liga alemana solo por ver a Diomande. Es como cuando vino Mastantuno, nadie sabia quien era, o James, un gol en el mundial le basto para venir a intoxicar al club.

Estoy pensando seriamente que no eres madridista, si no recuerdas esos episodios.
Angry Megalodon

#4393Mensaje

Kuja87 escribió: Jue Ago 06, 2026 9:20 pm Arancha Rodríguez dice que no se contempla ninguna alternativa a Rodri. No viene ningún centrocampista.
Estoy seguro de que el Madrid nunca ha querido ficharle y ha hecho este paripé para camelar a Mou. Hay que conocer como las gasta Florentino ya. Él va a morir con los franceses tarugos en la media y se llevará al club por delante si hace falta. Total, siempre va a tener imbéciles que le aplaudan, como ya estás viendo.
Un botijo

#4394Mensaje

Y por cierto, Rodrilla rota 30 de ficha. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
asgaroudfMAD

#4395Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ago 06, 2026 9:19 pm Pues nada, habrá que buscar a otros medios y yasta. Tan difícil no es mejorar nuestra media y hay muy buenos mediocampistas, y además mejor que juegue Rodri y se carguen a los jóvenes como Fermin, Bernal y cía.
No hay que buscar nada, el talento se llama Cavaminga, no viste el pase tremendo que dio contra la Florentina, absoluto crack.
Paul Breitner

#4396Mensaje

La diferencia entre lo que hay y lo que habría con este futbolista es enorme. El RM lo necesita.
perry

#4397Mensaje

Un botijo escribió: Jue Ago 06, 2026 9:23 pm Y por cierto, Rodrilla rota 30 de ficha. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y el 5to central de Francia también, que no estamos para dar ejemplo de salarios.
UnknownProtocol

#4398Mensaje

Apostata escribió: Jue Ago 06, 2026 9:13 pm Punto número 1: Florentino la ha cagado pero bien.

Punto número 2: Rodri es un enorme pedazo de mierda.

Son dos realidades perfectamente compatibles.
Creo que la negación de ambas realidades también pueden ser compatibles.

No sabemos hasta qué punto Florentino quiso fichar a Rodri. Unos socios me contaron que FP había dado el OK, sin embargo, otros me decían que era totalmente falso porque se la tenía jurada a Rodri por alinearse con Riquelme. Y de esas corrientes hay votantes tanto de FP como de Riquelme mezclados.

Desde ese momento todo lo demás son hipótesis sin pruebas. Rodri es un profesional y no anda con sentimentalismos. Aquí pecamos (y me incluyo) de pardillos al caer en la emocionalidad de pensar que Rodri solamente quería ir al RM, cuando ahora luce más claro que solo quería estar en España. Y francamente puede tener mejores argumentos para estar en el vestuario del Barsa y en un club mayoritariamente protegido en el fútbol español, que llegar a un vestuario más complejo de llevar y al club más odiado del fútbol español.

Yo compré el relato que me habían dado mis colegas socios de que FP había dado el OK, pero también me pregunto cuánto de la otra posibilidad pudiera ser cierta. Incluso ya me han comentado la posibilidad de que FP haya dilatado el asunto con la esperanza de que otro club se lo llevara, que nunca estuvo convencido y tarde o temprano se inventaría cualquier excusa para no ficharlo.
asgaroudfMAD

#4399Mensaje

Un botijo escribió: Jue Ago 06, 2026 9:20 pm Tranquilo, a final de temporada hablamos. :sisi: :sisi: :sisi:
Si, regresas, que no te he visto sufrir los nadapletes aqui. Dudo que muchos que ahora sacan pecho vuelvan, se van a la cueva de Florentino esperando el próximo cromo.
Sukhoi

#4400Mensaje

perry escribió: Jue Ago 06, 2026 9:25 pm Y el 5to central de Francia también, que no estamos para dar ejemplo de salarios.
Por el quinto central de Francia además no se han pagado 70 millones....
Responder