Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#4381Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Cristiano y Pepe son portugueses y no se les da más allá de lo normal. Carvalho y Modric son fichajes de Mourinho y lo mismo.

Cuando se le da a un jugador más de lo normal es porque su rendimiento es muy bajo.
en este caso, difiero bastante de tu opinión, ser portugués y fichaje de MO, está en el nº1 de los temas preferidos para críticas. A Cristiano se le ha atizado sin reparo, claro, ahora, menos (después de ser él que ha marcado en todos los partidos importantes), pero, en cuanto hace la más mínima, se le vuelve a atizar. Espera y verás, como no vuelva a marcar los goles a pares, volverán los palos.
De Pepe, qué vamos a contar, que no sepamos todos. Y de Carvalho, después del primer año, palo tras a palo a MOu, por renovarle (por amiguismo), cuando era una cláusula de su contrato, que renovaba de forma automática por nº de partidos (que los cumplió con creces en la primera temporada).
Modric se salva porque no es portugués, pero en cuanto falle un par de partidos más, volverán los del "mejor y más barato Cazorla".

En resumidas cuentas, en este foro, el "hay que echar a esos portugueses, españolizar el equipo y recuperar los valores" cada dos por tres.

De Coentrao no digo nada, porque como es un fichaje que se hizo para que MO y su amigo MEN, se llevasen unos cuantos milloncejos, merecidas tiene las críticas, porque seguro que él también se llevó un pellizquito. Entre Portugueses, ya se sabe.
A Cristiano no se le atiza tanto en mi opinión, al menos en el aspecto futbolístico, aparte de Marado no recuerdo otro forero que sea tan duro con él. Cuando lo hace mal se dice pero todos sabemos que es la estrella del equipo y no por su precio. A diferencia de con Karim e Higuaín que si no marcan entonces sí la que se arma...

A Pepe se le tiró cuando hizo sus salvajadas, yo mismo dije que no me gustaba en el Madrid, pero cuando lo hace bien todos lo alabamos, al grado de que en ciertos goles que es medianamente su culpa se la quitamos y nos enfocamos en otro únicamente. Ahí está el caso cuando hace el fallo contra el Farsa en el último clásico y su tema muerto, mientras que a Casillas ya lo querían vender.

De Carvalho se habla que se hizo mal en no renovarle año con año, sin insultos ni denigrarlo a nada. Me parece totalmente normal, no es faltarle al respeto, ¿O sí?

De los demás es especular y ya veremos.
celta de vigo

#4382Mensaje

zam escribió:
ozilcr7benzema escribió:
santiago90c escribió: Sí, a Coentrao se le trata de manera injusta pero no me parece que sea porque sea portugués o fichaje de Mourinho, es a lo que iba.
obviamente es por eso tio. O tu inocencia vale oro, o no lo quieres ver.
En todo caso por eso unido a un precio desorbitado, pero si hubiera rendido a tope no se hablaría de nada de esto. Y ahora es el propio Mou el que lo ha estado señalando dejándolo fuera de convocatorias antes de lesionarse. Si Coentrao paga el estrés de jugar aquí, evidentemente no lo veremos triunfar. Yo creo que Coentrao es mejor de lo que hemos visto pero me da que su forma de ser le impedirá acoplarse del todo. Ojalá no sea así, pero de momento así va la cosa.
Lo mismo se decía de Khedira. Su forma de ser no es de jugador de Real Madrid. Su estilo no es de Real Madrid.... los jugadores mal vistos siempre acaban estando bajo esos comentarios. Coentrao, tiene muchos puntos en común con Khedira. Los 2 son buenos jugadores, enormemente profesionales, dispuestos a trabajar todo aquellos aspectos tácticos y de exigencia sobre el campo que Mourinho pide y la mayoría de jugadores no están dispuestos a realizar por completo.... Mientras otros les llaman Troncoentrao o Tronkhedira, ellos trabajan. Mientras otros se llevan elogios, ellos siguen trabajando día tras día en aquellos conceptos que Mourinho les enseña, sabedores que sus limitaciones pueden contrarrestarse con ese trabajo. Estoy seguro que Coentrao terminará ganándose a la gente.
santiago90c

#4383Mensaje

Por cierto, Mourinho lo acaba de convocar, o yo me acabo de enterar. Si está bien para jugar debe jugar, que es su posición.
zam

#4384Mensaje

De hecho todo alabamos el rendimiento de Carvhalo, ha sido Mou quien por lo que sea ha prescindido de él. No puede por ejemplo incluirse a Pepe en la crítica en plan de si porque es portugués si se le ha criticado por patear un rival o hacer una entrada sin venir a cuento que nos dejó con 10, eso si hubiera sido húngaro se le critica igual, es más, cae tanto por su peso que son conspiranoias recurrentes que a Pepe cuando más se le criticó por su actitud NO ESTABA MOU. A CR se le critica un día por un mal partido, que pasa cada 15-20, nadie duda de que es nuestro referente absoluto. Pero bueno, se nos han quedado las coletillas de "portugueses de Mou" (él solo fichó a Carvhalo y Coentrao) y el de "españoles campeones del mundo" hasta el punto de renegar de la selección. Lo peor es que cuando recurrimos a esas coletillas, el debate se va a la mierda.
zam

#4385Mensaje

celta de vigo escribió:
zam escribió:
ozilcr7benzema escribió:
santiago90c escribió: Sí, a Coentrao se le trata de manera injusta pero no me parece que sea porque sea portugués o fichaje de Mourinho, es a lo que iba.
obviamente es por eso tio. O tu inocencia vale oro, o no lo quieres ver.
En todo caso por eso unido a un precio desorbitado, pero si hubiera rendido a tope no se hablaría de nada de esto. Y ahora es el propio Mou el que lo ha estado señalando dejándolo fuera de convocatorias antes de lesionarse. Si Coentrao paga el estrés de jugar aquí, evidentemente no lo veremos triunfar. Yo creo que Coentrao es mejor de lo que hemos visto pero me da que su forma de ser le impedirá acoplarse del todo. Ojalá no sea así, pero de momento así va la cosa.
Lo mismo se decía de Khedira. Su forma de ser no es de jugador de Real Madrid. Su estilo no es de Real Madrid.... los jugadores mal vistos siempre acaban estando bajo esos comentarios. Coentrao, tiene muchos puntos en común con Khedira. Los 2 son buenos jugadores, enormemente profesionales, dispuestos a trabajar todo aquellos aspectos tácticos y de exigencia sobre el campo que Mourinho pide y la mayoría de jugadores no están dispuestos a realizar por completo.... Mientras otros les llaman Troncoentrao o Tronkhedira, ellos trabajan. Mientras otros se llevan elogios, ellos siguen trabajando día tras día en aquellos conceptos que Mourinho les enseña, sabedores que sus limitaciones pueden contrarrestarse con ese trabajo. Estoy seguro que Coentrao terminará ganándose a la gente.
Bueno, bueno, tranquilicémonos con Sami que hizo dos muy buenos partidos y alguno con cuentagotas en todo este tiempo y ya casi lo vendemos como el Maradona Germano. Paso a paso. Pero si es un buen ejemplo compararlos, te doy la razón. Creo que muchos que criticamos a Sami cuando lo ha hecho bien nos ha alegrado, son nuestros jugadores y nos mejoran el equipo si rinden bien. Pero a Khedira no se le puso tanto en la mira como a Coentrao, mediáticamente me refiero, por coste y por actitud fuera del campo. El alemán ha demostrado una enorme profesionalidad más allá de su rendimiento.
Borrar usuario 4146

#4386Mensaje

A Coentrao no se le puede criticar falta de entrega por lo menos durante los partidos, cada partido que ha salido lo corre como el que más.

Pero en este club falta más que eso para ganarse al público y sobre todo tener un puesto aquí. Y no solo Coentrao ha sido un jugador que se esta estrellando, hay otros que teniendo aun más cartel no han podido con la presión de este club y han fracasado. Ejemplos 2 fichajes de Capello como Emerson que era el mejor mediocentro del mundo en su momento y capitán de Brasil o Walter Samuel que fue el mejor defensa central del calcio mucho tiempo y venia de ser figura del Boca y la Roma. Llegaron al Madrid y no pudieron.

Siempre he dicho que hay gente que por muy buen jugador que se sea... sí no se tiene ese "plus", esa fortaleza mental, regularidad, ambición, etc... y una buena imagen (que se puede construir o mejorar pese a fallos como le paso a Pepe) no se triunfará en este club
Andes

#4387Mensaje

Los factores son más que ese plus.
Acá ha habido algunos que han triunfado y en otros equipos han sido medianía: Karembeu y Salgado, por ejemplo!

El punto es que Coentrao ya la tiene sentenciada. Por fortuna ahora nos va a ayudar en el cuento del lateral izq!
Última edición por Andes el Dom Nov 11, 2012 5:21 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#4388Mensaje

Ojala este fuera la mitad de Salgado...este era un paquete desechado por el Zaragoza y donde tuvo una buena temporada en el Benfica. Coentrao defiende medianamente...y ataque es un 0.
benosteles

#4389Mensaje

Para mi el problema es que Marcelo no es un jugador en el que se pueda confiar, es un jugador de playa y solo juega bien cuando le sale de los huevos. Ni hablar de todos los problemas tacticos en los que se mete el Madrid por tener que cubrirle la espalda.
Borrar usuario 15403.

#4390Mensaje

jamas entendere la mania que se le tiene a este jugador cuando es mas que aceptable. pasa lo mismo que con Khedira la verdad :roll:
JuanitoMaravilla

#4391Mensaje

David_RM escribió:Cristiano y Pepe son portugueses y no se les da más allá de lo normal. Carvalho y Modric son fichajes de Mourinho y lo mismo.

Cuando se le da a un jugador más de lo normal es porque su rendimiento es muy bajo.
A Cristiano y a Pepe se le ha dado como a los que más, Carvalho porque no juega, y Modric porque era un fichaje totalmente necesario. Pero David, a Coentrao se le han dado palos hasta antes de debutar.
ozilcr7benzema

#4392Mensaje

coentrao solia jugar hasta que se coloco el 5
migtra

#4393Mensaje

No me acaba de convencer, pero ahora tiene partidos para callarnos la boca a todos. Ojalá.
aepit

#4394Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

A Cristiano y a Pepe se le ha dado como a los que más, Carvalho porque no juega, y Modric porque era un fichaje totalmente necesario. Pero David, a Coentrao se le han dado palos hasta antes de debutar.
Lógicamente, o tu ves normal pagar 30 kilos por un lateral suplente que para colmo es del mismo palo que Marcelo (pero peor atacando)..
Lass

#4395Mensaje

Dejadle tiempo, que la primera temporada recuerdo a muy pocos fichajes de este estilo salirse... a ver si coge confianza y muestra todo lo que sabe, ya que no ha mostrado ni la mitad de sis capacidades. Será muy útil esta temporada, y más estos meses sin Marcelo.
JuanitoMaravilla

#4396Mensaje

aepit escribió:

Lógicamente, o tu ves normal pagar 30 kilos por un lateral suplente que para colmo es del mismo palo que Marcelo (pero peor atacando)..
¿Y los 30 kilos de Pepe, Ramos,.. o los 35 de Modric, Benzema?.

El precio de un fichaje no debería valorarse hasta ver su rendimiento en el club, lo caro al final puede resultar barato, o al contrario. Con Coentrao nos hicimos con uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, que nos da la posibilidad de alternar con Marcelo, o subir a Marcelo más arriba y jugar ambos. Si muestra el nivel de la Eurocopa en el Madrid durante varios años, el fichaje será un acierto.
David_RM

#4397Mensaje

El precio de un fichaje se debe demostrar en los dos primeros años, salvo pluses de juventud.

Pepe y Ramos demostraron de sobra en esos dos primeros años su precio, de hecho a Pepe le bastó la pretemporada y Ramos porque no tuvo. Para mí, Benzema no ha demostrado valer eso todavía, de hecho si lo quisiéramos vender ahora no nos darían más de 40 millones.
Ateo Ronaldo

#4398Mensaje

y los 35 de Alonso con 5 millones por temporada para hacer "jugar" al Madrid. Hemos cambiado toda la media, entrenador y seguimos sin jugar a nada
aepit

#4399Mensaje

aepit escribió:

¿Y los 30 kilos de Pepe, Ramos,.. o los 35 de Modric, Benzema?.

El precio de un fichaje no debería valorarse hasta ver su rendimiento en el club, lo caro al final puede resultar barato, o al contrario. Con Coentrao nos hicimos con uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, que nos da la posibilidad de alternar con Marcelo, o subir a Marcelo más arriba y jugar ambos. Si muestra el nivel de la Eurocopa en el Madrid durante varios años, el fichaje será un acierto.
Siguen sin pillarlo, NO necesitábamos un lateral como él, fue un capricho de Mou, hacía falta alguien DIFERENTE a Marcelo, un Arbeloa, este fichaje fue una estupidez muy cara.
Lass

#4400Mensaje

De acuerdo con Aepit, pero defensivamente es mejor que Marcelo y bastante, no le recuerdo errores graves, alomejor en el gol del Barça en Supercopa, pero vamos, que encima Pedro partía en fuera de juego, por lo tanto, estaba en desventaja... contra el Bayern no recuerdo ninguna cantada, ya que el gol de Mario Gómez fue por culpa de Khedira, Xabi o Marcelo, ninguno de los 3 cubrío la espalda de Coentrao cuando iban 2 contra 1...

Me quedo con Marcelo, pero este tío no es malo para nada y es importante que esté en el Madrid.
Responder