Página 23 de 905

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 19, 2017 7:09 pm
por Mesie
Jesé ya no le marca un gol ni al arco irirs

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 19, 2017 7:16 pm
por hitzeko
Ha hecho una muy buena primera mitad Jesé. incluso se ha marcado un jugadón arrancando desde la media que Choupo-Moting no ha sabido materializar.

Buenos primeros 45' del canterano.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 19, 2017 7:18 pm
por KarimDaGawd
hitzeko escribió:Ha hecho una muy buena primera mitad Jesé. incluso se ha marcado un jugadón arrancando desde la media que Choupo-Moting no ha sabido materializar.

Buenos primeros 45' del canterano.
Una correcta 1a mitad..Tiene que salirse para volver a la senda de su proyección en el Castilla..de momento no lo veo.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 19, 2017 7:33 pm
por fenek
KarimDaGawd escribió:
hitzeko escribió:Ha hecho una muy buena primera mitad Jesé. incluso se ha marcado un jugadón arrancando desde la media que Choupo-Moting no ha sabido materializar.

Buenos primeros 45' del canterano.
Una correcta 1a mitad..Tiene que salirse para volver a la senda de su proyección en el Castilla..de momento no lo veo.
Es muy bueno, pero tiene que coger ritmo, prácticamente no ha hecho pretemporada porque no ha jugado con el psg apenas

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 19, 2017 7:35 pm
por TOPOR
Mesie escribió:Jesé ya no le marca un gol ni al arco irirs

GOL JESE O_o O_o O_o

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 19, 2017 7:35 pm
por David774
Gol de Jesé al Arsenal en su debut en la Premier. 1-0

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 19, 2017 7:35 pm
por hitzeko
Ya dije que estaba enchufado. Está haciendo muy buen debut.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 19, 2017 7:35 pm
por KarimDaGawd
Que alegría su gol..

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 19, 2017 7:36 pm
por degas
El Arsenal aun de vacaciones.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 19, 2017 7:55 pm
por abelguga
Nunca esperas nada del Arsenal y aun así logra decepcionarte.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 19, 2017 7:58 pm
por Golnaldo
Mesie escribió:Jesé ya no le marca un gol ni al arco irirs
Ejem :roll: :roll: :roll: :roll:

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 19, 2017 8:00 pm
por Golnaldo
abelguga escribió:Nunca esperas nada del Arsenal y aun así logra decepcionarte.
Más que el Arsenal, Wenger. No sé cuándo van a jubilar a esta momia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 19, 2017 8:06 pm
por KarimDaGawd
Golnaldo escribió:
abelguga escribió:Nunca esperas nada del Arsenal y aun así logra decepcionarte.
Más que el Arsenal, Wenger. No sé cuándo van a jubilar a esta momia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
jajajaja

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 19, 2017 8:08 pm
por bunbury_
Golnaldo escribió:
abelguga escribió:Nunca esperas nada del Arsenal y aun así logra decepcionarte.
Más que el Arsenal, Wenger. No sé cuándo van a jubilar a esta momia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
wenger estara alli de por vida

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 19, 2017 8:11 pm
por Golnaldo
bunbury_ escribió:
Golnaldo escribió:
abelguga escribió:Nunca esperas nada del Arsenal y aun así logra decepcionarte.
Más que el Arsenal, Wenger. No sé cuándo van a jubilar a esta momia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
wenger estara alli de por vida
Y así les irá. Por mí y el Madrid, maravilloso. Es una causa perdida. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 19, 2017 8:13 pm
por Leppard
bunbury_ escribió:
Golnaldo escribió:
abelguga escribió:Nunca esperas nada del Arsenal y aun así logra decepcionarte.
Más que el Arsenal, Wenger. No sé cuándo van a jubilar a esta momia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
wenger estara alli de por vida
Wenger es el Benzema del Arsenal jajajajaja

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 20, 2017 11:32 am
por hitzeko
El Arsenal del pasado año daba las mismas sensaciones y nada ha cambiado más que el dibujo del once.

Lo que sorprende es que si desde el ridículo del año pasado ante el Crystal, Wenger decidió cambiar a tres centrales y no le fue mal, no sé cómo este año no ha fichado en función de ese esquema.

Ayer Bellerín por la izquierda, Monreal y Kolasinac de centrales, Oxlade de lateral largo... ¿De qué no ha jugado Ox?. Lo he visto en los últimos años de extremo derecho, extremo izquierdo, lateral derecho, lateral zurdo, pivote, interior...

Si a esto le sumamos que tienes que sujetar la media con dos y Xhaka es un agujero negro ahí, y que en ataque ha traído un delantero que seguramente va a tener que desplazar a una banda para meter a Giroud de titular porque no hay extremos de nivel...

Muy caótico este Arsenal y demasiadas carencias.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 20, 2017 12:43 pm
por Agent_Graves
Enésimo ridículo del Arsenal. Qué sorpresa!


Este año quedará por detrás de los equipos de Londres y United.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 20, 2017 12:58 pm
por asher
Partido interesante, Tottenham - Chelsea, dentro de 4 horas entre los dos mejores del año pasado, con Morata titular, supongo.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 20, 2017 1:01 pm
por Agent_Graves
asher escribió:Partido interesante, Tottenham - Chelsea, dentro de 4 horas entre los dos mejores del año pasado, con Morata titular, supongo.

Partidazo.