-R9- escribió:Parece que fichan a Piatek como reemplazo de Kane.
Pues menuda prueba para Piatek,ahi demostrara si solo fue una moda,tremendo papelón tiene pero hay que decir que gol tenia este chico.No solo se le conocía por el sobrenombre del nuevo Lewandowski por compartir nacionalidad,exigente empresa tiene por delante si se confirma el pase.
Piatek es perfecto para la Premier y para el futbol de Mourinho, puede solventar el ataque, bajar la pelota, retener el balón, etc... todo lo que le encanta a Mourinho.
Tranquilamente le puede sacar rendimiento de un Diego Milito.
Centraltotal escribió:Comentan que el año que viene venderían a Kane por 160 kilos.
Que ya lo dan por amortizado.
Y con su venta harían varios fichajes
Lo ficharía? Porque con lo de esperar por Mbappe estamos atados de pies y manos.
Yo si va a venir fijo Mbappe, prefiero que venga el francés.
Ahora si hay dudas y no es seguro. Ficharía si p si al inglés ya este verano.
Sino acabará en el Bcn que busca 9 para cuando se vaya Suárez.
Tu ves a un tipo como Kane triunfar en Barcelona? Con sus problemas fisicos, yo firmo que se lo lleven por 160 kilos y pagandole otro sueldazo. El barcelona siempre va a gastar, mejor que gasten mucho en gente que no va a ser ideal para ellos, y Kane me parece un buen candidato. Pero por estilo nunca lo ficharian.
Kane es un super crack... pero apesta a lesiones tipo Bale, Reus, Dembele... y eso ya me asusta.
Reus es uno de mis jugadores favoritos, pero con sus lesiones es imposible pensar que funcione en un lugar fuera de la protección de su club y de la selección alemana.
Kane comienza a parecerse, creo que fuera de la protección de la Premier donde es figura y de su selección donde le esperan no va a funcionar para un club que tenga que juegar 80 partidos al año.
El Tottenham no puede pagar el sueldo de Bale y parece que la operación se cae para siempre.
1223267293255413761
17 millones al año es demasiado para cualquiera, incluso nosotros.
Equipo que la siguiente campaña estara peleando la tabla de media para abajo hasta que el vestuario le haga la cama a Mourinho y entonces regresen a competir cuando cambien de técnico.
Cesar04 escribió:No corrían los jugadores, si me dicen que la cama la están haciendo desde ya me lo creo
La derrota de Mourinho con el Real Madrid es esa.
Los jugadores saben como quitarse de encima a este técnico.
Ya le paso aquí, en el Chelsea, en el Man Utd y ahora Tottenham.
Nunca volvera a funcionar en un equipo donde existan estrellas y pesos pesados de vestuario y donde la afición exija por lo menos buen juego, tendría que coger un equipo portugues desde 0, hacer él a los jugadores y entonces ver si puede construir un equipo que vuelva a competir. Pero eso le tomaría 4-5 años y formar juveniles.
abelguga escribió:4-0 el global en el Leipzig vs Tottenham
Le pasaron por encima.
Equipo que la siguiente campaña estara peleando la tabla de media para abajo hasta que el vestuario le haga la cama a Mourinho y entonces regresen a competir cuando cambien de técnico.
[quote="Centraltotal"]Si el Tot no va a la Champions habrá salidas y me da que Kane sale.[/qya pero cada vez que hacemos negocio con levy o mejor cada vez que floren hace negocios con levy nos sale por un unriñon un pulmon y un ojo de la cara que kane sale es posible centraltotal pero si sale va ser por un supercontrato