FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4401Mensaje

Asllani escribió: Si sigue activando palancas, y tirando el dinero terminarán siendo un equipo de algún jeque.
Lo cual es malísimo para el Madrid.
Que lo compre un jeque y meta dinero infinito en el club, con ampliaciones de capital, puede convertir al Club en un Manchester City.
Si ocurre eso, no nos queda otra que hacer lo mismo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4402Mensaje

Eso, si el FCB se vende a los jeques, nosotros, lo mismo.

Y si el FCB se disuelve en ácido, nosotros también.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#4403Mensaje

portega escribió:
Asllani escribió: Si sigue activando palancas, y tirando el dinero terminarán siendo un equipo de algún jeque.
Lo cual es malísimo para el Madrid.
Que lo compre un jeque y meta dinero infinito en el club, con ampliaciones de capital, puede convertir al Club en un Manchester City.
Si ocurre eso, no nos queda otra que hacer lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4404Mensaje

portega escribió:
Asllani escribió: Si sigue activando palancas, y tirando el dinero terminarán siendo un equipo de algún jeque.
Lo cual es malísimo para el Madrid.
Que lo compre un jeque y meta dinero infinito en el club, con ampliaciones de capital, puede convertir al Club en un Manchester City.
Si ocurre eso, no nos queda otra que hacer lo mismo.
Prefiero que el club desaparezca antes de que caiga en las sucias manos de un jeque.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4405Mensaje

En España los jeques nunca han salido bien.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4406Mensaje

Javi18 escribió:
portega escribió:
Asllani escribió: Si sigue activando palancas, y tirando el dinero terminarán siendo un equipo de algún jeque.
Lo cual es malísimo para el Madrid.
Que lo compre un jeque y meta dinero infinito en el club, con ampliaciones de capital, puede convertir al Club en un Manchester City.
Si ocurre eso, no nos queda otra que hacer lo mismo.
Prefiero que el club desaparezca antes de que caiga en las sucias manos de un jeque.
Javi, hay que ser realista.
Si llega un jeque tipo PSG al Barcelona, o el Estadio nuestro da lo suficiente o no se puede competir contra su dinero.
Ya has visto lo que pasó con Mbappé.
Hay tres alternativas a eso:
Dinero de Estados
Ser un segundón
Desaparecer.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4407Mensaje

Kylian4Erling escribió:En España los jeques nunca han salido bien.
Esos jeques o chinos nunca podrían comprar un Barcelona.
Solo Estados.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4408Mensaje

portega escribió:
Javi18 escribió:
portega escribió:
Asllani escribió: Si sigue activando palancas, y tirando el dinero terminarán siendo un equipo de algún jeque.
Lo cual es malísimo para el Madrid.
Que lo compre un jeque y meta dinero infinito en el club, con ampliaciones de capital, puede convertir al Club en un Manchester City.
Si ocurre eso, no nos queda otra que hacer lo mismo.
Prefiero que el club desaparezca antes de que caiga en las sucias manos de un jeque.
Javi, hay que ser realista.
Si llega un jeque tipo PSG al Barcelona, o el Estadio nuestro da lo suficiente o no se puede competir contra su dinero.
Ya has visto lo que pasó con Mbappé.
Hay tres alternativas a eso:
Dinero de Estados
Ser un segundón
Desaparecer.
Me quedo con la tercera opción.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#4409Mensaje

Desde que están los jeques del PSG y City metiendo millones sin sentido.

Madrid 5 Champions
Barca 1 Champions

PSG 0 Champions
City 0 Champions

Hay cosas que no se pueden comprar y si, habrá peseteros como Mbappe, pero por más ofertas que tuvieron CR7 y Messi pasaban de los jeques.

Vinicius ni caso a las ofertas irresistibles del PSG que lo hacían de oro sino renovaba etc...

Tchouameni le ha dicho que no al PSG.

Haaland veremos a ver si dentro de dos años sigue ahí.

Lo que tienen el Madrid, Barça, Bayern, United, Liverpool, Juve, se consigue con décadas de prestigio y eso no se puede comprar
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#4410Mensaje

Cuánto costaría hoy día el Varcelona?
5000-6000 millones?
Creo que no sería tampoco tan fácil
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4411Mensaje

Creo que la segunda palanca de Laporta es hacer una colaboración con el conocido programa de televisión "Mi vida con 300 kilos".

Lo has vuelto a lograr, Joan.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4412Mensaje

Dinammyta escribió:Creo que la segunda palanca de Laporta es hacer una colaboración con el conocido programa de televisión "Mi vida con 300 kilos".

Lo has vuelto a lograr, Joan.

Imagen
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#4413Mensaje

Imagen
Berto69
Mensajes: 14093
Registrado: Jul-2017

#4414Mensaje

El FC Barcelona hará oficial en las próximas horas la cesión de Trincao al Sporting de Portugal, según informa el diario A Bola. Estos últimos días se ha terminado de cerrar el acuerdo. La cláusula más destacada es que se activaría una opción de compra obligatoria si el futbolista juega al menos 15 partidos con el club luso por 20 millones de euros.


Todos quieren ayudar al Barcelona
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4415Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Imagen
Diría que Lapuerta sale del Palau con un baón mangao y debajo de la camisa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madre de Dios :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 533
Registrado: Oct-2018

#4416Mensaje

Mediolleno escribió:En el fondo este año, que era el soñado desde mi infancia, es decir un Barsa lamentable haciendo ridiculo tras ridiculo en todo y el Madrid ganando todo no me ha sabido tan bien como esperaba. Es raro pero creo que me gusta más ganarles cuando compiten y tienen opciones. Llamadme masoquista pero creo que la Liga Del City este año es más valiosa que la del Madrid que prácticamente no ha tenido rival en meses.
A mi todo lo contrario, me sabe estupendamente bien haber ganado la Champions tras las burlas del dia del Sheriff
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#4417Mensaje

Van a renovar a Dembelé. Se rebaja el 40% del salario.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4418Mensaje

Lo que admiro de esta gente es la capacidad de convencimiento, estando en su situación.
Berto69
Mensajes: 14093
Registrado: Jul-2017

#4419Mensaje

Lenglet oficial al Tottenham
Luxemo
Mensajes: 4318
Registrado: Ago-2012

#4420Mensaje

Están trayendo a gente decente quitándose a los lastres ahora Lenglet y Trincao.Y queda la guinda que es Lewan.Al menos estará interesante la Liga y la Champions el año que viene.Somos el complacencia FC ,parece que tenemos que ganar nadapletes seguidos y ser los menos favoritos del mundo para conseguir títulos y buenos fichajes
Cerrado