Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#44281Mensaje

El PSG se está creando una fama de quién entra ya no sale por su voluntad. Rechazar 200 kilos es muestra de que cagan dinero.
Ojalá se fiche en enero. Veremos.
Eso sí, la pasta libre para abordar a Halaand
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44282Mensaje

PSG no tiene que vender si no quiere. Y menos en una temporada estratégica mediáticamente como esta. Si fichas a Messi y se te va Mbappe, pierde fuelle el "proyecto galáctico".

Mbappe ha firmado un contrato bestia que ahora debe cumplir. Siempre digo que un crack con una fortuna que le permite vivir a cuerpo de rey él y tres de sus generaciones DEBE elegir donde jugar, ganar más a partir de ciertas cantidades sacrificando tus deseos es absurdo. Ya sabe como es el PSG, ha aguantado varios asaltos de renovación, le van a ofrecer tres mil opciones, pero ya las ha tenido. A aguantar si su verdadero deseo es jugar en el Real Madrid.

Real Madrid. Ha hecho público un esfuerzo que demuestra que iría a por todas por el jugador. Pero no es mala cosa ahorrar 200 kilos por 6 meses (donde ya se puede cerrar oficial). Donde perdemos es en dejar coja la plantilla por una apuesta ciega tras un nadaplete. Y el innecesario alargue con engaño mediático de la puja sin respuesta que se podían haber ahorrado para salvar la frustración de los aficionados.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#44283Mensaje

zam escribió:PSG no tiene que vender si no quiere. Y menos en una temporada estratégica mediáticamente como esta. Si fichas a Messi y se te va Mbappe, pierde fuelle el "proyecto galáctico".

Mbappe ha firmado un contrato bestia que ahora debe cumplir. Siempre digo que un crack con una fortuna que le permite vivir a cuerpo de rey él y tres de sus generaciones DEBE elegir donde jugar, ganar más a partir de ciertas cantidades sacrificando tus deseos es absurdo. Ya sabe como es el PSG, ha aguantado varios asaltos de renovación, le van a ofrecer tres mil opciones, pero ya las ha tenido. A aguantar si su verdadero deseo es jugar en el Real Madrid.

Real Madrid. Ha hecho público un esfuerzo que demuestra que iría a por todas por el jugador. Pero no es mala cosa ahorrar 200 kilos por 6 meses (donde ya se puede cerrar oficial). Donde perdemos es en dejar coja la plantilla por una apuesta ciega tras un nadaplete. Y el innecesario alargue con engaño mediático de la puja sin respuesta que se podían haber ahorrado para salvar la frustración de los aficionados.
La frustración la crea los medios de comunicación a los aficionados que los sigue.
También con decenas de nombres que salen y que jamás se había tenido en cuenta para incorporar.
Y el club, por no ser transparente, aunque de cara al jugador convenía hacer creer que estuvieron hasta el último segundo.
Esta historia acabó el día 30. Y visto lo visto, hay que agradecer que la oferta no se presentara hace un mes. Nunca lo iban a vender.
Ahora a esperar a ver que hace el jugador, si renueva (que sigue siendo mi apuesta), nunca lo veremos por aquí, de lo contrario, hay esperanzas.

A mí me faltó el fichaje de otro central. El problema, tenemos 25 fichas y pocas oportunidades van a tener Miguel, Arribas y Blanco, salvo lesiones.
Lo positivo para el próximo año, se van Bale, Isco y Marcelo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#44284Mensaje

Esta vez, respecto al intento de Kylian, no se le puede echar en cara demasiado a la directiva (en esto). Todo ha engordado por la prensa, que ha hecho muchísimo dinero y "clicks" con noticias estos días.

Muchos dicen que faltaba un plan B, pero no existe un plan B en un fichaje así. Se fichó a Mariano para sustituir a CR cuando se fue a modo de parche temporal y se va a pasar los 5 años estorbando. Es o Mbappé o nadie (ahora).

El verano que viene ya se verá cuando vayan a por Mbappé y/o Haaland más otros cuando salgan Bale, Marcelo, Isco...

Que se queda el equipo corto... pues también lo creo. Al menos ha llegado Camavinga.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#44285Mensaje

Gandalf escribió:Esta vez, respecto al intento de Kylian, no se le puede echar en cara demasiado a la directiva (en esto). Todo ha engordado por la prensa, que ha hecho muchísimo dinero y "clicks" con noticias estos días.

Muchos dicen que faltaba un plan B, pero no existe un plan B en un fichaje así. Se fichó a Mariano para sustituir a CR cuando se fue a modo de parche temporal y se va a pasar los 5 años estorbando. Es o Mbappé o nadie (ahora).

El verano que viene ya se verá cuando vayan a por Mbappé y/o Haaland más otros cuando salgan Bale, Marcelo, Isco...

Que se queda el equipo corto... pues también lo creo. Al menos ha llegado Camavinga.
Evidentemente, si te pones a acometer el fichaje el 25 de agosto, es o Mbappe o nadie
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#44286Mensaje

Visto lo que ha pasado, apartir de ahora no me creere nada de la prensa, ni lo q digan de el.

Empezaran con el rollo que el dia 1 d enero firma con el Madrid y lo mismo en unos meses renueva.

Es mejor dejarlo a un lado ya. Y que pase lo que tenga que pasar.

Eso si bien hariam en ir cerrandi fichajes que acanben contrato en 2022 y alternativas por si no viene, aparte de Haaland otras.

Porque sino viene ninguno de los dos(Mbappe y Haaland)sera aun mayor la decepción el año que viene.
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#44287Mensaje

Tiempo sin comentar por aquí, aunque me gustaría dejar algunas reflexiones que son solamente opinión.

Estoy plenamente convencido de que hemos asistido a una de las mayores piezas de teatro jamás vivida en el fútbol moderno, cuidado y la más grande.

El Madrid, honestamente no contaba con fichar a Mbappe este verano. De hecho, las declaraciones de Leonardo, si bien son bastante incendiarias, no le quitan la razón en lo absoluto. Intentar acometer una operación de esta envergadura a una semana del cierre de mercado era utópico.

Cada club está apostando fuerte a la estrategia que se han marcado. El Madrid y Mbappe hace mucho tiempo que acordaron una prima de fichaje astronómica, que seguramente se vaya por encima de los 100 millones. De hecho, eso es lo que intuye el PSG y de allí que hayan salido ante la prensa con tanta agresividad hacia el Madrid.

El PSG por su lado, intentará todos los aproximaciones posibles para retener al jugador. No es un tema de dinero para ellos, se trata de la narrativa que quieren manejar, que nadie se va del PSG, o al menos nadie que ellos consideren vitales. Ya Leonardo inició la campaña ante los medios diciendo que “Mbappe nos prometió que nunca se iría gratis del club”. A pesar de ser jugador de ellos, todas las filtraciones son pensadas para ponerle toda la presión al jugador. Puede salirles bien y el chico terminar claudicando. No sabemos, pero a eso es lo que apuestan desde Qatar.

De cualquier manera, la sensación que queda de todo esto, es que ha sido una narrativa alimentada por los medios de manera interesada, cuando en realidad desde el Madrid y creo que desde el propio jugador no había ningún interés en pulsar el gatillo este verano. Es una apuesta arriesgada, solo el tiempo dirá.

Solo un último punto, Mbappe no vendrá gratis. La prima de fichaje será histórica. Eso de coste cero, nada de nada.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#44288Mensaje

Ah porque no había que haber ido esa por salada a por a por esterlin o a por halland pero traerte un tío que juega en una liga de barrio pues como que no
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#44289Mensaje

El año que viene con la inauguración del nuevo Bernabeu, Florentino está obligado a fichar a Mbappe y Haaland o al menos a uno de los dos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#44290Mensaje

¿No resultó extraño el mensaje del amigo de Mbappé?

"Respeto, mi hermano, por tu profesionalismo. Reprograma tus sueños para más tarde. La vida es bella. Eres el mejor".
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#44291Mensaje

Me da pena por el , porque si quiere salir , pero por otro lado esto nos va servir para darnos cuenta que meter a jeques en el fútbol no fue buena idea. Otra conclusión es que de la prensa no nos podemos creer nada, me quedo con el esfuerzo, con saber que podíamos hacer frente a 200 kilos en un fichaje y eso nos da opciones en el futuro, ahora a trabajar para cerrarlo en Enero y presentarlo en julio con el nuevo Bernabeu, si quiere jugar aquí lo acabará haciendo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#44292Mensaje

portega escribió:¿No resultó extraño el mensaje del amigo de Mbappé?

"Respeto, mi hermano, por tu profesionalismo. Reprograma tus sueños para más tarde. La vida es bella. Eres el mejor".
Viene a expresar que hay que esperar a más tarde para cumplir ese sueño.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#44293Mensaje

David774 escribió:El año que viene con la inauguración del nuevo Bernabeu, Florentino está obligado a fichar a Mbappe y Haaland o al menos a uno de los dos.
Nada de al menos uno. Los dos.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#44294Mensaje

Deeportes Cuatro:

INFORMACIÓN #REALMADRID

Mbappé no tiene intención de aceptar ninguna oferta del PSG, sea el dinero que sea

Si antes tenía claro su fichaje por el Real Madrid, ahora aún más.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#44295Mensaje

Pues yo siento decirlo pero creo que ya no vendrá.
La milonga sel 1 d enero no la compro ni la creo.

Al final renovara.

Ya hablan de ofertas de 50 kilos o la mayor de la historia.
Luchamos contra mafiosos y estados totalitarios.
Al final le meteran tal presion a el y su familia que cederá.


Ya paso con Verrati , Neymar que se iban a ir y al final se quedaron y renovaron.
Salieron historias turbias de los dos y luego ya no s supo más.
Algo sacaran o se inventarán.

El hermano tambien le ficho el Psg, son muy mafiosos.

Del Psg solo se va quien quiera ellos. Nadie más.
Como le pasó a Thiago Silva.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#44296Mensaje

Yo creo que Mbappé ya tiene firmado un contrato con el R.Madrid. Hay que tener paciencia, llegará en junio 2022.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44297Mensaje

portega escribió:
zam escribió:PSG no tiene que vender si no quiere. Y menos en una temporada estratégica mediáticamente como esta. Si fichas a Messi y se te va Mbappe, pierde fuelle el "proyecto galáctico".

Mbappe ha firmado un contrato bestia que ahora debe cumplir. Siempre digo que un crack con una fortuna que le permite vivir a cuerpo de rey él y tres de sus generaciones DEBE elegir donde jugar, ganar más a partir de ciertas cantidades sacrificando tus deseos es absurdo. Ya sabe como es el PSG, ha aguantado varios asaltos de renovación, le van a ofrecer tres mil opciones, pero ya las ha tenido. A aguantar si su verdadero deseo es jugar en el Real Madrid.

Real Madrid. Ha hecho público un esfuerzo que demuestra que iría a por todas por el jugador. Pero no es mala cosa ahorrar 200 kilos por 6 meses (donde ya se puede cerrar oficial). Donde perdemos es en dejar coja la plantilla por una apuesta ciega tras un nadaplete. Y el innecesario alargue con engaño mediático de la puja sin respuesta que se podían haber ahorrado para salvar la frustración de los aficionados.
La frustración la crea los medios de comunicación a los aficionados que los sigue.
También con decenas de nombres que salen y que jamás se había tenido en cuenta para incorporar.
Y el club, por no ser transparente, aunque de cara al jugador convenía hacer creer que estuvieron hasta el último segundo.
Esta historia acabó el día 30. Y visto lo visto, hay que agradecer que la oferta no se presentara hace un mes. Nunca lo iban a vender.
Ahora a esperar a ver que hace el jugador, si renueva (que sigue siendo mi apuesta), nunca lo veremos por aquí, de lo contrario, hay esperanzas.

A mí me faltó el fichaje de otro central. El problema, tenemos 25 fichas y pocas oportunidades van a tener Miguel, Arribas y Blanco, salvo lesiones.
Lo positivo para el próximo año, se van Bale, Isco y Marcelo.
La acumulación de mamelucos con sueldazos y la incapacidad de venderlos o de liberarlos, es parte de una mala gestión.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44298Mensaje

Centraltotal escribió:Pues yo siento decirlo pero creo que ya no vendrá.
La milonga sel 1 d enero no la compro ni la creo.

Al final renovara.

Ya hablan de ofertas de 50 kilos o la mayor de la historia.
Luchamos contra mafiosos y estados totalitarios.
Al final le meteran tal presion a el y su familia que cederá.


Ya paso con Verrati , Neymar que se iban a ir y al final se quedaron y renovaron.
Salieron historias turbias de los dos y luego ya no s supo más.
Algo sacaran o se inventarán.

El hermano tambien le ficho el Psg, son muy mafiosos.

Del Psg solo se va quien quiera ellos. Nadie más.
Como le pasó a Thiago Silva.
Mucho hay que ofrecerle frente a una prima de fichaje que será LA HOSTIA. Sin que le pete el tema ese del fair play que no sabemos hasta que punto es real.
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#44299Mensaje

la prima de fichaje será entre 60 y 100 millones (en algún sitio lo he escuchado) mas comisión para el padre y la madre que es su representante.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#44300Mensaje

El club que lo fiche lo va a enterrar en dinero. Y os digo una cosa, yo creo que al Madrid tampoco le interesaría llegar a determinados extremos. Si le empiezan a ofrecer cantidades disparatadas no deberíamos entrar en eso porque una plantilla son 24 fichas y si no eres un equipo estado al que se la suda el balance de gastos e ingresos, puedes acabar como el Barsa, hipotecandote para pagar a una estrella mal arropada que no puede salvarte de la mediocridad y que, después de varios nadapletes, se marcha dejándote en la quiebra y sin posibilidad de levantar cabeza.

El Madrid necesita un proyecto coherente, una plantilla equilibrada de presente y de futuro. Y si hay que elegir entre esto y Mbappé, yo renunciaría a Mbappé.
Responder