La prensa es un auténtica sinvergüenza, incluida la prensa general, resulta ahora que un RT puede hacer estallar el Madrid, pero lo que ha estado haciendo Casillas no, manda huevos.
raulista1301 escribió:La prensa es un auténtica sinvergüenza, incluida la prensa general, resulta ahora que un RT puede hacer estallar el Madrid, pero lo que ha estado haciendo Casillas no, manda huevos.
hal2814 escribió:Yo ya estoy cansado de estos temas que al único que perjudica es al club y a sus objetivos en la busqueda por titulos.
Ni Casillas con su estado fisico, ni Arbeloa con su estado fisico y su salidas de tono en las redes sociales nos vienen bien para nada ni se les necesita.
Ni uno ni el otro estan para titulares, ni el uno ni el otro estan para ir de sobrados sin entrenar o dando lecciones. Aquí que se apliquen por el bien del club y de sus compañeros en el vestuario o que se larguen. Ya estuvo bien esta guerra mourinhista que solo jode temporada tras temporada y esa tocadera de huevos de algunos de la plantilla que solo jode su rendimiento.
Que problema tiene la gente con Arbeloa?? recordamos que es un central reconvertido a lateral, no recordais donde jugaba en el castilla?? es muy limititado ofensivamente pero eso ya se sabe, pero creo que cumple como el que más y que ademas puede jugar en ambas bandas, es un jugador muy util para una plantilla y un buen complemento para Carvajal. Ah y otra cosa, os recuerdo que es campeon del mundo y de europa en dos ocasiones a nivel de selecciones
ojala se vaya...siempre tiene que dar la nota que si twitter que si tonterias, se ha vuelto un cansino y en lo deportivo ya no rinde, lesion tras lesion
Si algo hay que alabar de Arbeloa y de Casillas es que ambos han tenido un conflicto, pero no han ido mas allá. Que uno u otro compartan algún comentario "polémico" es algo que interesa mas a la prensa que al propio aficionado, pero fuera de eso, entre ellos siempre se han respetado y su rendimiento no ha bajado por ese motivo (por otros motivos si, entiéndase)
Ojalá Iker hubiera sido igual de profesional con Mourinho, al igual que el propio entrenador portugués. Nos hubiésemos ahorrado bastantes disgustos.
caparrini escribió:Arbeloa hace tiempo que dejó de ser futbolista para ser un pasayo.
Solo la yihad le rie las gracias.
Insultando a un jugador de la plantilla que defiende al Madrid sin importarle las hostias que le den. Este es el nivel del pseudo-madridismo.
al madrid se le defiende en el campo y no pegando a traicion a los jugadores o en twitter dando la nota
que se dedique a jugar y a cuidarse que ultimamente lesion tras lesion, yo ya me canse de arbeloa y no entiendo porque la gente lo defiende tanto, solo dice tonterias en las redes sociales, parece ser que es la unica manera que tiene de llamar la atencion
sergio ramos no es canterano pero si que defiende al madrid es un autentico guerrero al igual que cristiano ronaldo
caparrini escribió:Arbeloa hace tiempo que dejó de ser futbolista para ser un pasayo.
Solo la yihad le rie las gracias.
Insultando a un jugador de la plantilla que defiende al Madrid sin importarle las hostias que le den. Este es el nivel del pseudo-madridismo.
al madrid se le defiende en el campo y no pegando a traicion a los jugadores o en twitter dando la nota
que se dedique a jugar y a cuidarse que ultimamente lesion tras lesion, yo ya me canse de arbeloa y no entiendo porque la gente lo defiende tanto, solo dice tonterias en las redes sociales, parece ser que es la unica manera que tiene de llamar la atencion
sergio ramos no es canterano pero si que defiende al madrid es un autentico guerrero al igual que cristiano ronaldo
Igual qeu Xabi Alonso, Arbeloa representa lo que es ser del Madrid mil veces más que Casillas y se mata a entrenar y trabajar por eso se le defiende
También Íker suele hacer eso de darle "like" a fotos de Instagram donde hablan pestes de Arbeloa y Diego López.
Al menos, Arbeloa no juega, estaría bien que le trajesen un sustituto, pero mientras no juegue, está bien.
En cambio Íker, está mal y juega. Ahí es donde de verdad se paga.