Oye yo voy con Francia, pero iba con Japón, quiero que saquen a Argentina pronto y así.
Como se te ve el plumero.
Soy fan de Chumino, me cae mal Vini, los Japos me gustaba como jugaban y pues Messi-Cules, si ese es el plumero.
Vosotros diréis lo que queráis, pero no es muy normal que un aficionado de cualquier equipo vaya siempre en contra de las selecciones en las que hay futbolistas o entrenadores significativos que han pertenecido o pertenecen a su club.
Yo creo que eso en otro equipos no pasa. No me imagino a los aficionados del barsa salivando porque manden a casa al pvto Raphiña o al pvto Mensi.
Bueno hombre, es que las selecciones me dan igual y siendo sinceros, nos cae mejor que los eliminen pronto para que puedan estar antes con el club, tampoco quiero que brillen mucho, porque si no luego nos venden el cuento de que "nada mejora a la plantilla, tenemos a los mejores".
Ah, bueno, pues será por eso que os insultáis con tanta rabia, para que regresen prontito y con salud.
Mister White escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 11:22 pm
Como se te ve el plumero.
Soy fan de Chumino, me cae mal Vini, los Japos me gustaba como jugaban y pues Messi-Cules, si ese es el plumero.
Vosotros diréis lo que queráis, pero no es muy normal que un aficionado de cualquier equipo vaya siempre en contra de las selecciones en las que hay futbolistas o entrenadores significativos que han pertenecido o pertenecen a su club.
Yo creo que eso en otro equipos no pasa. No me imagino a los aficionados del barsa salivando porque manden a casa al pvto Raphiña o al pvto Mensi.
Bueno hombre, es que las selecciones me dan igual y siendo sinceros, nos cae mejor que los eliminen pronto para que puedan estar antes con el club, tampoco quiero que brillen mucho, porque si no luego nos venden el cuento de que "nada mejora a la plantilla, tenemos a los mejores".
Ah, bueno, pues será por eso que os insultáis con tanta rabia, para que regresen prontito y con salud.
¿En qué momento los he insultado? Me quedo esperando a ver que me lo digas.
¿En qué momento los he insultado? Me quedo esperando a ver que me lo digas.
Los del orden cromático no dan explicaciones, son sólo unos ofendiditos, solo piensan en hablar en el hilo de una competición que no les interesa mientras faltan al respeto al entrenador del Madrid y luego esconden la mano.
Francia tiene muy buena delantera, Olise, Mbappé y Dembelé te la pueden liar en cualquier momento (por no mencionar a Barcola o Doue) pero diría que es lo único que les funciona de verdad; hay poco orden atrás.
Mister White escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 11:51 pm
Cuestion de gustos..A mi Mbappé me parece demasiado académico. Todo es velocidad y disparo.
Velocidad y disparo, qué vulgaridad. Menos goles y un par de ruletitas sobre su eje, como hacía Isco, que eso es lo que amerita el precio de la entrada.
dave_cobain escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 11:47 pm
La delantera de Francia puede ser tranquilamente la mejor delantera de los últimos 20 años
No hombre como 20
Al menos a nivel de selecciones no recuerdo otra igual, quizas la Brasil del 2002 con Rivaldo, un Ronaldo pletórico, un Ronaldinho que ya apuntaba a mega crack...
Mister White escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 11:51 pm
Cuestion de gustos..A mi Mbappé me parece demasiado académico. Todo es velocidad y disparo.
Velocidad y disparo, qué vulgaridad. Menos goles y un par de ruletitas sobre su eje, como hacía Isco, que eso es lo que amerita el precio de la entrada.
Algo vulgar es. Ya sabía yo que estabais esperando sus goles del Mundial para reivindicarle. Enjoy!