Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#44581Mensaje

GarethBale escribió:Season NuevaTaberna @SeasonNT · 2 h Hace 2 horas

21N marca todo el estilo del equipo y lo lleva haciendo 6 años.
Yo quiero ya otro tipo de Madrid, no se, nos irá mejor creo

Estoy de acuerdo, lacito y a cambiar las cosas.
jummm piensan en vender el que hace 5o goles ..y el que no a hecho nada en la temporada que? :roll:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#44582Mensaje

WarriorRM escribió: jummm piensan en vender el que hace 5o goles ..y el que no a hecho nada en la temporada que? :roll:
Dice esto tambien:

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 2 h Hace 2 horas

Esta por ver que seamos peor equipo sin él, a lo mejor es cierto y un tipo que te asegura 60 goles es vital pero quiero ver un Madrid sin él


Season NuevaTaberna @SeasonNT · 2 h Hace 2 horas

Su momento ha terminado, debemos empezar una nueva época donde otros jugadores marquen el estilo del equipo. Con él ya sabemos q somos esto
Borrar usuario 17612

#44583Mensaje

Esto lo que pasa por querer jugar todos los minutos contra los rivales de medio pelo, luego cuando viene la hora de la verdad llega machacado y dando pena y defendiendo con la mirada, su ciclo está acabado aquí, es hora de pensar en lo colectivo, ya son muchos años tirados a la basura por pensar antes en las individualidades.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#44584Mensaje

-----------James------------Lewandosky-------------Bale---

Esos 3 si que pueden andar de maravillas y se lucirian mucho mas individualmente.

James: 25 goles

Lewandosky 35

Bale:25

Ahi tienes 85 goles, mas Isco, Jese,Chicharito.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#44585Mensaje

GarethBale escribió:
WarriorRM escribió: jummm piensan en vender el que hace 5o goles ..y el que no a hecho nada en la temporada que? :roll:
Dice esto tambien:

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 2 h Hace 2 horas

Esta por ver que seamos peor equipo sin él, a lo mejor es cierto y un tipo que te asegura 60 goles es vital pero quiero ver un Madrid sin él


Season NuevaTaberna @SeasonNT · 2 h Hace 2 horas

Su momento ha terminado, debemos empezar una nueva época donde otros jugadores marquen el estilo del equipo. Con él ya sabemos q somos esto
lo que diga ese payaso me vale mmmm :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#44586Mensaje

WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió: jummm piensan en vender el que hace 5o goles ..y el que no a hecho nada en la temporada que? :roll:
Dice esto tambien:

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 2 h Hace 2 horas

Esta por ver que seamos peor equipo sin él, a lo mejor es cierto y un tipo que te asegura 60 goles es vital pero quiero ver un Madrid sin él


Season NuevaTaberna @SeasonNT · 2 h Hace 2 horas

Su momento ha terminado, debemos empezar una nueva época donde otros jugadores marquen el estilo del equipo. Con él ya sabemos q somos esto
lo que diga ese payaso me vale mmmm :sisi:
Bueno, si el hecho de que se quede o se vaya no va a depender de ti ni de mi, simplemente charlamos.
Borrar usuario 17612

#44587Mensaje

Geppeto escribió:-----------James------------Lewandosky-------------Bale---

Esos 3 si que pueden andar de maravillas y se lucirian mucho mas individualmente.

James: 25 goles

Lewandosky 35

Bale:25

Ahi tienes 85 goles, mas Isco, Jese,Chicharito.
Esto es así los goles se reparten entre los delanteros unos más que otros, pero sin mucha diferencia, estos equipos suelen ser impredecibles porque dependen más del colectivo que de un un jugador que te marca 60 goles.
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#44588Mensaje

Querer vender a un jugador que te asegura 50/60 goles por temporada , es una tonteria.

Quien va meter los 40 goles en la liga ? Benzema ? el mismo que tiene menos goles que Bacca , Bueno y Anduriz? :facepalm:

O Bale , que cada vez empeora mas su promedio de gol y asistencias?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#44589Mensaje

SLB escribió:Querer vender a un jugador que te asegura 50/60 goles por temporada , es una tonteria.
Que se vaya Manchester a meterlos. El Real Madrid es demasiado grande para estar al servicio de un jugador que en el partido más importante del año se esconde.
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#44590Mensaje

zunderlips28 escribió:
SLB escribió:Querer vender a un jugador que te asegura 50/60 goles por temporada , es una tonteria.
Que se vaya Manchester a meterlos. El Real Madrid es demasiado grande para estar al servicio de un jugador que en el partido más importante del año se esconde.
Metio 2 goles en la serie , si eso es esconder , entonces algunos jugadores se ponen la capa de invisibilidad.
Borrar usuario 17612

#44591Mensaje

Si 60 goles, pero que hemos ganado con esto :roll: , muy poco, mientras con un Raul que marcaba 30 y en momentos claves, se ganaban más títulos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#44592Mensaje

zunderlips28 escribió:
SLB escribió:Querer vender a un jugador que te asegura 50/60 goles por temporada , es una tonteria.
Que se vaya Manchester a meterlos. El Real Madrid es demasiado grande para estar al servicio de un jugador que en el partido más importante del año se esconde.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#44593Mensaje

SLB escribió:
zunderlips28 escribió:
SLB escribió:Querer vender a un jugador que te asegura 50/60 goles por temporada , es una tonteria.
Que se vaya Manchester a meterlos. El Real Madrid es demasiado grande para estar al servicio de un jugador que en el partido más importante del año se esconde.
Metio 2 goles en la serie , si eso es esconder , entonces algunos jugadores se ponen la capa de invisibilidad.
Pero no es el mejor del mundo, de la historia del Madrid? Porque hoy no iba a buscar el balon, hoy tenia que disparar esos 7 o 8 tiros que los hace vs el almeria.
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#44594Mensaje

Geppeto escribió:
SLB escribió:
zunderlips28 escribió:
SLB escribió:Querer vender a un jugador que te asegura 50/60 goles por temporada , es una tonteria.
Que se vaya Manchester a meterlos. El Real Madrid es demasiado grande para estar al servicio de un jugador que en el partido más importante del año se esconde.
Metio 2 goles en la serie , si eso es esconder , entonces algunos jugadores se ponen la capa de invisibilidad.
Pero no es el mejor del mundo, de la historia del Madrid? Porque hoy no iba a buscar el balon, hoy tenia que disparar esos 7 o 8 tiros que los hace vs el almeria.
Eso no lo dije yo , asi que tendras que hablarlo con el que dijo esa frase.

Si disparaba esos 7 o 8 tiros que hace contra Almeria , me imagino los comentarios " Esta obsesionado con el gol " , " Se quiere salvar el , no le importa el equipo"
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#44595Mensaje

En la primera parte tuvo ocasion clarisima en un contragolpe hizo un recorte a un defensa en el área pequeña y en vez chutar a puerta con toda la porteria para él, centró para nadie. Muy mal.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#44596Mensaje

SLB escribió:
Geppeto escribió:
SLB escribió:
zunderlips28 escribió:
SLB escribió:Querer vender a un jugador que te asegura 50/60 goles por temporada , es una tonteria.
Que se vaya Manchester a meterlos. El Real Madrid es demasiado grande para estar al servicio de un jugador que en el partido más importante del año se esconde.
Metio 2 goles en la serie , si eso es esconder , entonces algunos jugadores se ponen la capa de invisibilidad.
Pero no es el mejor del mundo, de la historia del Madrid? Porque hoy no iba a buscar el balon, hoy tenia que disparar esos 7 o 8 tiros que los hace vs el almeria.
Eso no lo dije yo , asi que tendras que hablarlo con el que dijo esa frase.

Si disparaba esos 7 o 8 tiros que hace contra Almeria , me imagino los comentarios " Esta obsesionado con el gol " , " Se quiere salvar el , no le importa el equipo"
Te aseguro que no, hoy a nadie se le caia una pu.. idea, James llegaba al area y abria para las bandas, Bale perdido en el area centrando con derecha, Benzema en el punto de penal esperando la pared, Isco preocupado por defender, HOY ERA CUANDO CRISTIANO DEBIA TIRAR DEL CARRO.
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#44597Mensaje

Justamente , el equipo funciono mal y el maximo responsable , al que se tiene que vender en Junio , es Cristiano ?

No tuvo un gran partido , seria necio negar eso . Pero querer a un vender al unico jugador que mete goles en el Madrid , me parece un disparate.

Quien va a venir , Lewandoski ? El mismo que cuando tuvo la oportunidad de irse libre del BVB , eligio el Bayern O_o

Si hubiera un opcion en el mercado , entenderia el pedido de que lo vendan , pero la verdad es que vender Cristiano , para traer a cual quier normalito , seria la nada misma.

La BBC este año

Liga :
Cristiano : 42 goles/ 14 asistencias
Benzema :15 goles / 9 asistencias
Bale : 13 goles / 9 asistencias

Champions :
Cristiano 10 goles / 3 asistencias
Benzema : 6 goles / 1 asistencia
Bale: 2 goles / 1 asistencia

Esta claro que el maximo responsable es Cristiano y que el rendimiento de sus compañeros no influye en nada.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#44598Mensaje

Los 50 goles mas inútiles de la historia del fútbol , que gran mentira un jugador con físico y de rachas pero nada mas
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#44599Mensaje

Cristiano es un excelente goleador, pero necesita que todos jueguen para el, no es un jugador de equipo. Hay le tenéis metiendo 1 de cada 50 lanzamientos de falta y el sigue, y los demás tragan, empezando por Anceloti. Si no marca el, no está contento. Tiene un caracter que es su principal virtud y si principal problema.

Yo, si nos dieran una cantidad decente de dinero, lo vendería.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 4002
Registrado: Abr-2014

#44600Mensaje

Sólo recuerdo 2 momentos decisivos en el Madrid de CR7:

- Final de la Copa del Rey de Mou, con su cabezazo.
- Victoria en el Camp Nou con su gol tras pase de Ozil, y que nos puso a 7 puntos de ventaja.

En el resto de partidos TOP, ha naufragado.

Se ha cebado en meterle goles a equipos cutres o partidos contra equipos de medio nivel.

Ya no me importa su carácter, ni me importa sus salidas de tono.

Este jugador, YA NO SE VA DE NADIE. ¿Recordáis la última vez que hizo un 1vs1 superando claramente a un rival?

Estoy cansado de verle hacer bicicletas y malabarismos absurdos en la banda. Pero irse no se va de nadie.

Hay que renovar la plantilla, empezando por él.
Responder