pichelo21 escribió:ZidaNe_Merci escribió:Fernando Torres con 21 años llevaba 100 partidos en primera división y tirando del carro del atleti. Y sí que mejoró, tuvo 2 años increibles en Liverpool y ojala Morata llegue algún día a ese nivel.
No es que yo sea un fan de Torres, pero Morata tiene que demostrar y si no demuestra no se le pueda adjudicar un nivel que no tiene.
Vale que lo ideal sería que darle 10 partidos seguidos a un canterano y que demuestre todo lo que tiene pero esto es el madrid y él compite con Bale, Benzema, Cristiano, Jesé... y al final ha tenido sus 7-8 partidos de titular y no ha dado sensación de poder ser titular en ninguno. Todo lo contrario que Jesé.
Como le sigamos poniendo un nivel exagerano no basado en su rendimiento vamos a seguir perjudicando al chaval...
Pero es lo que dices. la comparación no es justo porque Torres con 21 años ya era titular indiscutible, y lo era no solo por ser bueno, sino porque alguien confió en el y le dio la titularidad. Además no es lo mismo triunfar en el Atleti, en donde tienes menos presión, que en el Madrid, en donde estamos viendo que dos partidos malos y te matan.
Morata ya demostró mas en la sub-21 que Torres o que casi cualquier delantero. Para mi solo hace falta que le den minutos y confianza, y con el tiempo se verá su nivel. Si no confiamos en Morata, si todos los canteranos tienen que tirar la puerta como Jesé, es que a nivel de cantera lo estamos haciendo rematadamente mal.
Tienes razón, la comparación no es justa en relación a las oportunidades que tuvo uno con las que tuvo el otro. Pero no es eso de lo que estaba hablando. Hablo del nivel real de Morata, ¿cuál es su nivel? unos dicen que será un futuro crack mundial otros incluso que ya lo es ?¿?¿? después le ves jugar y no se le ve mucho. A Morata le perjudica que quieran ponerle de eso que no es ni ha demostrado, yo no creo que el chaval sea un paquete, pero hasta ahora en el primer equipo del Real Madrid no ha dado la talla y decir otra cosa sería mentir. Y eso no quiere decir que haya que venderlo, aún se merece más oportunidades.
Por cierto, ahora es tu comparación la que no es justa. Morata ha demostrado más en la sub 21 que Torres (y que Raúl Gonzalez) y que muchos otros, por una sencilla razón: Torres a esa edad ya jugaba en la absoluta.
De todas formar, hacer un buen papel en la sub21 no garantiza nada. Es un buen indicio, pero el nivel que se exige aquí se demuestra en primera división, en champions, en copa, con el peso de jugar con la camiseta del madrid. Drenthe fue el mejor jugador de un europeo sub21, pasó por aquí, ahora tendrá 26-28 años y no se ni donde juega.
Dicho esto, repito que yo no quiero que larguen a Morata, quiero que tenga más oportunidades pero también que hablemos de su nivel real.. del que se ve en el campo,y seguro que así le ayudaremos entre todos a que
si vale para el madrid lo pueda demostrar.