Como vinicius que es todo velocidad y disparo pero disparo de alevinMister White escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 11:51 pm Cuestion de gustos..A mi Mbappé me parece demasiado académico. Todo es velocidad y disparo.
Como vinicius que es todo velocidad y disparo pero disparo de alevinMister White escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 11:51 pm Cuestion de gustos..A mi Mbappé me parece demasiado académico. Todo es velocidad y disparo.
Ah, a nivel selección, vale. Si, al menos hoy en día es contendiente a ser de lo mejorcitodave_cobain escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 11:56 pmAl menos a nivel de selecciones no recuerdo otra igual, quizas la Brasil del 2002 con Rivaldo, un Ronaldo pletórico, un Ronaldinho que ya apuntaba a mega crack...unde escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 11:48 pmNo hombre como 20dave_cobain escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 11:47 pm La delantera de Francia puede ser tranquilamente la mejor delantera de los últimos 20 años![]()
![]()
![]()
Si tú lo dices. Ya no discuto con los Mbapecopatas.Edicrash escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 11:58 pmComo vinicius que es todo velocidad y disparo pero disparo de alevinMister White escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 11:51 pm Cuestion de gustos..A mi Mbappé me parece demasiado académico. Todo es velocidad y disparo.![]()
![]()
Eso es lo que más deberia preocuparnos, no cuantos goles hacen Mbappe o Vini, o si ganan el mundial, al final del día, nosotros seguimos sin un medio que organice.
Es que eso es imposible, Olise empezará a marcar tarde o temprano y hoy no juega Doue, con lo que tienen delante es difícil que hagan un partido sin marcar 1- 2 goles mínimo y no quedan muchos equipos que puedan meterle 3 o mas
Si pasa eso ni España o Marruecos podrá ganarles y a Portugal igual ya que esos no juegan a nada..
Mensaje visto en Grndr.Miroku escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 12:10 am Por cierto ese 7 de suecia el rubio como Beckham de 20 años que juega en el totheham me parece un jugadorazo como se mueve con o sin balón, y es 5 casi interior como el boaudi de Marruecos, osea yo lo ficharia antes que el holandés keer o el boaudi que es muy caro..