Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34948
Registrado: Ene-2011

#44741Mensaje

DelBosque escribió:
abelguga escribió:Ya llego el gol :fiesta: =D>
1308411314503647233
Los goles están asegurados.
Lo malo de celebrar los goles de los entrenamientos es que se los meten a nuestros defensas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63191
Registrado: Ago-2008

#44742Mensaje

Muy bien Isco hoy =D>
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#44743Mensaje

Se le ve más rápido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#44744Mensaje

La verdad que ha estado más dinámico que Ode... aunque el juego cansino por dentro seguía siendo el mismo.

No he entendido que se sacase otro interior cuando por banda un lateral como Mendy estaba haciendo más daño que el resto del equipo por dentro.

Pero sobre Isco, éste es el camino.
EpicMadrid

#44745Mensaje

ya parece un futbolista y todo, a ver si nos sorprende esta temporada y se puede contar con el
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#44746Mensaje

gordo, con pinta de borracho con resaca, y aun asi el peso en el equipo y en la calidad de la posesion es mucho mayor que con odegaard

es la diferencia entre un crack del madrid y un buen titular para la real sociedad, a odegaard le falta tener su personalidad, yo no veo diferencias entre ver a odegaard, a canales o gente asi
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#44747Mensaje

No me he gustado nada. Está lento y pesado, como el paquete serbio. Espero que sea venta el próximo verano.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30684
Registrado: Ago-2016

#44748Mensaje

Exfutbolista

Encima con esas pintas de perroflauta progre.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#44749Mensaje

No ha hecho nada y muchos están contentos con su partido. Isco is back. Gran trabajo de la prensa
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#44750Mensaje

Ruben24 escribió:No ha hecho nada y muchos están contentos con su partido. Isco is back. Gran trabajo de la prensa

y lo mal que deja a odegaard eso? un isco al 20% da sensacion de mejor futbolista que el noruego
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#44751Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:No ha hecho nada y muchos están contentos con su partido. Isco is back. Gran trabajo de la prensa

y lo mal que deja a odegaard eso? un isco al 20% da sensacion de mejor futbolista que el noruego

Es la sensación que te deja a ti porque tienes ganas de matar al nuevo.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#44752Mensaje

Entro con ganas, marco un poco las esperanzas del equipo que estaban bajas ya, hizo que el balón fluyera, que estaba media entreverada la posición de balón.

Pero para mi el que mejor entro fue Modric.
Última edición por Brain Rodriguez el Dom Sep 27, 2020 12:25 am, editado 3 veces en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#44753Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Entro con ganas, marco un poco las esperanzas del equipo que estaban bajas ya.

Pero para mi el que mejor entro fue Modric.

y en san sebastian los mejores minutos fueron los 30 minutos cuando modric tenia fuelle y jugo bien
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#44754Mensaje

Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:No ha hecho nada y muchos están contentos con su partido. Isco is back. Gran trabajo de la prensa

y lo mal que deja a odegaard eso? un isco al 20% da sensacion de mejor futbolista que el noruego

Es la sensación que te deja a ti porque tienes ganas de matar al nuevo.

no, lo odegaard lo vengo diciendo desde que se sacaba la chorra en la real sociedad y aqui todos se hacian pajas con el.

nadie duda de su calidad, pero es clarisimo que le falta algo para ser titular en el madrid y no tiene pinta que pueda cambiar eso
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#44755Mensaje

nadie obliga a este mugroso a ducharse??
Apesta su olor a rancio a través del televisor de mi casa
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#44756Mensaje

Exfutbolista, y encima es un guarro.

Una cosa es libertad para llevar el look que quiera, y otra llevar esas pintas de cerdo que dan ganas de vomitar.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#44757Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:No ha hecho nada y muchos están contentos con su partido. Isco is back. Gran trabajo de la prensa

y lo mal que deja a odegaard eso? un isco al 20% da sensacion de mejor futbolista que el noruego

Es la sensación que te deja a ti porque tienes ganas de matar al nuevo.

no, lo odegaard lo vengo diciendo desde que se sacaba la chorra en la real sociedad y aqui todos se hacian pajas con el.

nadie duda de su calidad, pero es clarisimo que le falta algo para ser titular en el madrid y no tiene pinta que pueda cambiar eso
Claro, despues de jugar la friolera de unos 120 min en 2 partidos, en un equipo nuevo, tras 3 meses parado y despues de lesión....hay que perder la esperanza con el chaval sisisi.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12628
Registrado: Dic-2017

#44758Mensaje

Ha estado bien en lo suyo, que es esconder el balón y mantener la posesión del balón cuando vamos por delante en el marcador... para eso sí es útil.
Y además a punto estuvo de marcar el cuarto.
Para mí no está mal.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12628
Registrado: Dic-2017

#44759Mensaje

Bueno, yo creo que lo de guarro, mugroso y demás son comentarios que sobran, si ni siquiera habéis estado con él en persona para reconocer su olor corporal... que tendrá que ver tener pelo largo y barba con no ducharse?
Eso sí, lo que no puede ser es que venga con kilos de más, eso me parece algo inadmisible para cualquier club profesional que se precie... quien no se mantenga en forma deberían quitarle un buen pellizco de su sueldo, así seguro se acababan las tonterías....
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#44760Mensaje

Comparto, me parece de muy mal gusto meterse con el aspecto de una persona y tratarlo deprecativamente. Uno puede no gustarle un jugador y criticarlo deportivamente, pero ya cuando pasa a temas personales jamás compartiré dicha actitud.
Responder