Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ladecima10

#4481Mensaje

http://www.lfp.es/jugador/liga-bbva/toni-kroos

204 recuperaciones por 181 de koke, 171 de gabi y 155 de busquets, andre gomes 171, javi fuego 168, krychowiak 165, bruno del villarreal 148 (por poner medios medios más defensivos de los equipos top y medio top que han jugado casi lo mismo que kroos) y añadir 178 de trashorras, el jugador con más pases de la liga un pelín por delante de kroos

Bastante bien para ser el único pivote y ser novato en esto. El año que viene con apoyo defensivo casemiro y si viene verratti y con modric rotando puede ser nuestro medio campo épico.
davixu

#4482Mensaje

Kroos, por suerte aun resiste, porque el dia que se rompa el aleman, se va a escuchar el crujido hasta en la China...
Ankrus

#4483Mensaje

Este pobre hombre tiene el cielo ganadísimo.

Y con lo que le espera el miércoles igual llega como mártir...
davixu

#4484Mensaje

:rezar:
ladecima10

#4485Mensaje

Ankrus escribió:Este pobre hombre tiene el cielo ganadísimo.

No si se juega con un 4-4-2 illarra kroos isco james. En ese esquema el alemán sufre bastante menos.
Borrar usuario 15403.

#4486Mensaje

ladecima10 escribió:
Ankrus escribió:Este pobre hombre tiene el cielo ganadísimo.

No si se juega con un 4-4-2 illarra kroos isco james. En ese esquema el alemán sufre bastante menos.
si sale con ese once al menos habrà aprendido de los ocho partidos sin ganarles a los Patèticos :lol:

ya en serio creo que juega Khedira asi que a ilusionarse poco con el 4-4-2 :( :facepalm:
ladecima10

#4487Mensaje

A khedira ni de coña, vamos. Ayer apostó por illarra y el miércoles lo volverá a hacer.
Lass

#4488Mensaje

Si este tío acaba la temporada sin lesiones por mi que le den el Balón de Oro.
Doren

#4489Mensaje

Por si no hay bastante, Kroos está apercibido de suspensión si ve tarjeta el miércoles, y en un partido que se prevé intenso y duro es bastante probable que la vea, así que en caso de clasificarnos, podemos presentarnos en el partido de ida de semifinales sin Kroos ni Modric!!

Imaginaos un Khedira-Illarra en Múnich o en el Nou Camp...
Melo Merezco

#4490Mensaje

Doren escribió:Por si no hay bastante, Kroos está apercibido de suspensión si ve tarjeta el miércoles, y en un partido que se prevé intenso y duro es bastante probable que la vea, así que en caso de clasificarnos, podemos presentarnos en el partido de ida de semifinales sin Kroos ni Modric!!

Imaginaos un Khedira-Illarra en Múnich o en el Nou Camp...
Cierto. Me acaban de salir siete canas más.
Develador

#4491Mensaje

Lo veo algo flojo. Perdió ese "algo" que lo hacía destacarse en sus primeras semanas en Madrid. Creo que está falto de ganas, o acabado; o ambas cosas. Últimamente no le he visto tanta participación en el traslado del balón, incluso los cambios de juego que antes hacía ahora ya no siempre son acertados, al igual que los tiros de esquina.
ladecima10

#4492Mensaje

Eso es mucha tela. Mucha mucha. Pero ya todo me da igual me mantengo en mi posición.
hitzeko

#4493Mensaje

Ahora es cuando tiene que coger todos los galones en esa media, y Carlo debe dárselos.

Tiene que juntar a Kroos más arriba, con Isco y James, e Illarra estar en fase 'coche escoba' barriendo lo que le llegue, que sabe hacerlo muy bien.

Con Kroos, James e Isco tenemos mejor mediocampo que el Atlético de aquí a Lima y más en el Bernabéu, ponga quien ponga Simeone. Falta hacer las cosas bien.
Javi18

#4494Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17675

#4495Mensaje

A ver... COMO NO TE LESIONAS?, es increíble que por más que el gordo lo funda sigue jugando cada partido los 90 minutos, es CR 2.0 sin duda.
DelBosque

#4496Mensaje

Tiene que jugar más arriba hostia. Que este tio es buenísimo.

Menudo baño nos dió él solo en la semifinal de hace años.
santiago90c

#4497Mensaje

Ojalá Michelangelo no lo ponga frente a nuestros centrales
El abisinio

#4498Mensaje

Bayern-Trainer Pep Guardiola habe ihn unbedingt in München halten wollen: "Er hätte mich sicherlich gerne weiter in seiner Mannschaft gehabt", so der 25-Jährige: "Aber auch Pep Guardiola ist – in Anführungsstrichen – nur der Trainer, der die Entscheidung nicht alleine treffen kann."

"Guardiola quería que me quedara, pero Guardiola es sólo el entrenador". Con 2 cojones.

http://www.sport1.de/internationaler-fu ... eal-madrid
Doren

#4499Mensaje

santiago90c escribió:Ojalá Michelangelo no lo ponga frente a nuestros centrales
Kroos no va a cambiar de posición...y no debería hacerlo
zam

#4500Mensaje

A mi me gustó Kroos de interior con más libertad. Pero como MC ha cumplido muy bien, eso sí, es evidentísimo que necesita más apoyo físico a su lado.
Responder