rupeni escribió:Falta de entrenador.
Jugar sin portero.
Mediocampo reventado.
En fin.
Ahora llegará el genio de turno y propondra seguir con el mismo entrenador, que siga Casillas, echar a Cristiano y....................entonces me descojonaré.
Solo faltaría ahí pedir la vuelta de Raúl, que Hierro vuelva a vestirse de corto, etc. por lo que han dado al madridismo.
Última edición por clash0 el Dom May 17, 2015 10:27 pm, editado 1 vez en total.
clash0 escribió:Esto es como ser profesor y tener una se de mal promedio, donde un par tienen buenas notas y uno es sobresaliente. Lo que leo es como echarle la culpa al que tiene más nota porque digamos, no deja participar el resto.
De otro mundo...
pues que ayude a los de peor nota ,
Ayudó, sostuvo la mentira de la BBC mientras pudo.
Bale de quedó en Inglaterra, el que vino es su gemelo. Y Benzemá no es un delantero, es un mediapunta nato.
Masquerade escribió:Desgraciadamente es un jugador que condiciona el juego y no solo dentro del cesped sino tambien fuera, no se le hace un pase y el marca de turno te monta una al otro dia. Preferiria tener los goles mas repartidos entre los atacantes y que el equipo jugara mejor y tuviera diferentes opciones de encarar un partido.
Se jugó el mejor fútbol del Madrid en años con Cristiano en el campo. Ancelotti condicionó el juego por utilizar a la BBC.
Gary escribió:Messi: Neymar, Villa, Etoo, Suarez, henry
CR7: Higuaín, Benzema, Chicharito, Bale, Adebayor
La misma calidad en los compañeros de cada uno
A la primera delantera la alimentó el mejor mediocampo de la historia de España: Xavi, Iniesta en su mejor momento, Y. Touré. A los segundos, Maradona Diarra, Gago, Illarra, etc.
Masquerade escribió:Desgraciadamente es un jugador que condiciona el juego y no solo dentro del cesped sino tambien fuera, no se le hace un pase y el marca de turno te monta una al otro dia. Preferiria tener los goles mas repartidos entre los atacantes y que el equipo jugara mejor y tuviera diferentes opciones de encarar un partido.
Se jugó el mejor fútbol del Madrid en años con Cristiano en el campo. Ancelotti condicionó el juego por utilizar a la BBC.
Vamos a lo de siempre entonces, la culpa es del entrenador. Me prometes que si se va ancelotti y traen a otro sin cambiar nada lo ganamos todo? Lo dudo. Al final los que ganan y pierden partidos son los jugadores.
Zrouda escribió:Como se han notado los goles de Cr7 contra los grandes, 10 puntos de 24 posibles.
Veamos los grandes:
Contando Atleti, Valencia, Sevilla, Barça y Villarreal.
Hemos marcado 15 goles a ellos y Cristiano ha hecho 9, con un partido sin jugar. Otra mentira más.
Contra el Valencia y Atletico ha dado pena en los dos partidos, de ida y vuelta, contra el Villareal en el Bernabeu tb, y lo curioso que no hemos ganado estos partidos.
Vamos a lo de siempre entonces, la culpa es del entrenador. Me prometes que si se va ancelotti y traen a otro sin cambiar nada lo ganamos todo? Lo dudo. Al final los que ganan y pierden partidos son los jugadores.
¿No condiciono Ancelotti al juego del Madrid intentando sostener la mentira de la BBC?. Da igual si traen otro entrenador, si seguimos con la filosofía de Florentino, toca esperar a la suerte.
Zrouda escribió:Como se han notado los goles de Cr7 contra los grandes, 10 puntos de 24 posibles.
Veamos los grandes:
Hemos marcado 15 goles a ellos y Cristiano ha hecho 9, con un partido sin jugar. Otra mentira más.
Contra el Valencia y Atletico ha dado pena en los dos partidos, de ida y vuelta, contra el Villareal en el Bernabeu tb, y lo curioso que no hemos ganado estos partidos.
En general todo el equipo ha estado mal en esos partidos, pero Cristiano marcó sus golitos.
Veamos los grandes:
Contra el Atlético en La Liga en el partido de ida fue el mejor del partido creándose un penal el sólito y dando una asistencia a Benzema enfrente de la portería, que este último no pudo controlar el balón y nos costó el partido. Contra el Barcelona marcó por ida y vuelta, contra el Villarreal fue el único de los de arriba que lo intentó, al Sevilla le metió un hat-trick. El equipo que lo anuló por ida y vuelta fue el Valencia.
Y si no el no aparece, Bale y Benzema tampoco hacen valer el "peso" que tienen en la delantera. Sostuvo la BBC mientras pudo.
Se le puede culpar de muchas cosas, pero tiene huevos querer culpar todo el fracaso de la temporada a Cristiano. De la BBC fue el menos peor y por diferencia abismal.
Mi punto de vista los grandes culpables son Floper y Mierdalotti, uno por fichar del culo y el otro por mantener un sistema que no beneficia absolutamente a nadie del equipo.
SnowbliNd escribió:
Contra el Atlético en La Liga en el partido de ida fue el mejor del partido creándose un penal el sólito y dando una asistencia a Benzema enfrente de la portería
Su primera parte fue lo mejor de la temporada. Desbordó mil veces por derecha e izquierda. Eso tuvo que acabar 3-0 al descanso.
Desde entonces, CR7 no se ha ido de nadie, ha estado torpe fuera del área y se ha limitado a ser un cazagoles. Demasiado poco para el status que tiene.
Para mi el mejor de la bbc no a sido y a los hechos me remito,llevaba 4 meses nefasto y eso no se lo quita nadie.Quizas un poco maquillado por sus goles,pero en partidos como San Mames,Mestalla o Cordoba dejo mucho que desear,no tiro del equipo en los momentos clave.
Tan cupabe es Cristiano como el resto de este mal año,faltaria mas...
Cristiano es un jugador inteligente, caprichoso y egocentrico pero inteligente, si te sientas con el y le convences de que para entrar en la historia y formar parte del repoker mundial tiene que cambiar y ganar otras dos champions sin necesidad de batir records personales y que para ello tiene que jugar de 9 y seleccionar sus partidos para estar físicamente al 100% nos haríamos un favor al club y al jugador.
No me creo que no haya nadie en el club para convencerle, Zidane??.........Hierro???.........Nazario???
rupeni escribió:Cristiano es un jugador inteligente, caprichoso y egocentrico pero inteligente, si te sientas con el y le convences de que para entrar en la historia y formar parte del repoker mundial tiene que cambiar y ganar otras dos champions sin necesidad de batir records personales y que para ello tiene que jugar de 9 y seleccionar sus partidos para estar físicamente al 100% nos haríamos un favor al club y al jugador.
No me creo que no haya nadie en el club para convencerle, Zidane??.........Hierro???.........Nazario???
No creo que nadie se lo tenga que explicar.El quiere ser la estrella,no un componente mas de un equipo exitoso y ganador.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Dom May 17, 2015 10:50 pm, editado 1 vez en total.