Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4521Mensaje

El coloradogp tiene algo de razón. Aquí Valverde pinta poco. Aquí lo que hay que recordar es a la mala persona que se cargó a Llorente porque se negó a pasar por su aro, por plantarse ante el despotismo del pelele
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4522Mensaje

Como nos vendría este chaval

Tan bueno, guapo, polivalente, canterano...y va y se lo vendemos a nuestros queridos vecinos.

Cuando pienso que pagaría 100 millones por él me dan ganas de llorar.

Gracias Zizu!.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#4523Mensaje

Gran Llorente, tiene líder indiscutible al aleti y gracias a él van a ganar esta liga :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4524Mensaje

La cagada ya está hecha.

Esperemos que no hagan los mismo con Antonio Blanco.

Que se quede y juegue.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4525Mensaje

Una vez fuera Llorente, solo queda que los Valverde y compañía puedan alcanzar un nivel similar en la media.

No vale la pena acordarse del original.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#4526Mensaje

Asistencia de Llorente que fue anulada por fuera de juego de Suarez pero no pasa nada, porque luego va y mete gol

Este tio es un crack.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4527Mensaje

Sigo sin entender porqué celebramos sus goles.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#4528Mensaje

Zapatones es mejor. Que lo dice Juanitomaravilla :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#4529Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sigo sin entender porqué celebramos sus goles.

Porque si no se lleva la Liga el Farca... a mi me cae muy mal el Atlético, pero de que un canterano del Real Madrid de toda la vida gane la Liga a que la ganen los cules, pues prefiero a LLORENTE.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#4530Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Romero800 escribió:Muchísimo mejor Marcos Llorente que Thomas. Será titular fijisimo.
Este chaval no dio una.

Illa Illa Illa no tienes ni ideilla. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#4531Mensaje

Llorente llego en el 2008 al Real Madrid y estuvo en categorias inferiores hasta el 2015.

En el 2016 fue cedido al Alaves, en el 2017 regreso al Real Madrid.

Un chico que estuvo 9 años vinculado al club y no podemos alegrarnos por él, nos tenemos que alegrar yo creo que los records de Luca Zidane :roll:

1388504332748869634
Llorente iba a ser capitán tarde o temprano en el Madrid, hizo su vida aquí y por un tema de conflicto de interses con el entrenador y su familia nos lo cargamos como si nada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4532Mensaje

abelguga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sigo sin entender porqué celebramos sus goles.

Porque si no se lleva la Liga el Farca... a mi me cae muy mal el Atlético, pero de que un canterano del Real Madrid de toda la vida gane la Liga a que la ganen los cules, pues prefiero a LLORENTE.
A mí me cae bien Llorente, pero jugándose la Liga contra nosotros, no me hace mucha gracia que marque goles, la verdad.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#4533Mensaje

Entre estos y el VARsa que ganen los primeros, lógico. De lo contrario nos recortarían otra liga más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4534Mensaje

Abel, se te ha olvidado hablar del penalti absurdo que ha hecho en el 90.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#4535Mensaje

Así son los cracks, al final su gol dio la victoria
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#4536Mensaje

Todos los que decian que Valverde era mucho mejor ahora tragando sable jajajaja.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4537Mensaje

Madridismo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4538Mensaje

A mi sinceramente, y dado que no está en el Madrid, ni me alegro ni me entristezco por como le vaya fuera.
Lo único que tengo claro es que cuando ha jugado contra nosotros... Ni fu ni fa. Igual que con Achraf... Aunque este último nos hizo buen trabajo a favor en los enfrentamientos con el inter.
Y si nos guiamos por el partido de hoy ha sido decisivo en el gol a favor y su cagada en el penalti no les ha costado media liga por torpeza del ilicitano al tirarlo.
Los millones que nos dieron por él, bien estuvieron. Si hubiera seguido con nosotros... A saber si no estaría con covid o lesionado, o aburrido en el banquillo. A fin de cuentas a ZZ no le gustaba y en cualquier caso es un lesionador profesional.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4539Mensaje

Me parece un grandísimo jugador, y muchos aquí lo consideramos muy apto para el madrid incluso un error de Zidane desprenderse de él . Luego tambien hay que saber si él aceptaba no ser titular indiscutible aqui, porque ya me direis si es posible asegurase un puesto te niendo por delante a Modric, Kroos, Casemiro.... y Valverde como recambio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4540Mensaje

Todo lo que rodeó su venta, fue un error.

Por calidad, por posición, por precio y por venderlo a uno de tus rivales.
Responder