Mister White escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 12:24 am
La eliminatoria más desequilibrada que se ha visto. A Francia también se le está quedando un buen camino.
El bus catennacio total de Alfaro de Paraguay es superior al de suecia y además tiene flor ellos también, Pero igual Francia vs Marruecos serán los cuartos si no pasa nada raro y mientras el Messi facilito hasta semis jeje..
Pues yo creo que Marruecos puede eliminar perfectamente a esta Francia.
Si juega kone por barcola gana fácil Francia pero con ese 4-2-4 contra los fuertes será duro para ellos
Sukhoi escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 12:35 am
Mbappé empata a goles con el enano hormonado
Jaja estás mal se viene triplete del hormonel vs cabo verde y vs Australia o Egipto octavos, o después con el cojo portero de Colombia puro paseo para el..
Última edición por Miroku el Mié Jul 01, 2026 12:37 am, editado 1 vez en total.
Lo veis?
Si es que es el mejor, es pura dinamita, se le caen los goles.
Menudo escandalo de jugador, y realmente es más extremo que 9 puro, pero tiene unos números que dan miedo, de bestia del gol.
Qué pasada de tío, joder. Que suerte tenerlo en nuestras filas, no puedo entender que haya gente que no quiera a éste tío, de verdad a vosotros os gusta el futbol?
Mister White escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 12:36 am
Un paseo de Francia. Olise se sale pero supongo que MVP para Mbappé.
Es que los premios los dan cuñados que saben poco de fútbol. Pero solo un kykilover puede decir que ha sido el mejor del partido. Pero alguno habrá que se autoengañe.
madridista991 escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 12:37 am
Lo veis?
Si es que es el mejor, es pura dinamita, se le caen los goles.
Menudo escandalo de jugador, y realmente es más extremo que 9 puro, pero tiene unos números que dan miedo, de bestia del gol.
Qué pasada de tío, joder. Que suerte tenerlo en nuestras filas, no puedo entender que haya gente que no quiera a éste tío, de verdad a vosotros os gusta el futbol?
Igual que con Vini, jude y guler, que varios que se dicen Madridistas no los quieren en el Madrid siendo todos ellos jugadorazos..