7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Luxemo

#45201Mensaje

O lo quieres matar o lo amas.Ha tenido un inicio horrible donde hasta lo quería echar en verano 2025 pero poco a poco va volviendo el mejor Vini del año pasado y probablemente aún quede lo mejor.Su definición con ambas piernas y la toma de decisiones en el área o cerca de ella es notablemente mejor.

Si se centra seguirá siendo el mejor del mundo ,que no se confíe que su mala versión es muy muy mala tanto futbolísticamente como extra deportivamente.

El tercer gol es mi preferido ,que recorte y donde la pone.
LeonKennedy

#45202Mensaje

El segundo es un gol a lo Cristiano Ronaldo y el tercero es un gol a lo Messi.

Para mí, este es su mejor partido (o mejor dicho sus mejores 45 minutos) en lo que va jugando en su carrera en el Madrid en Champions.

Más que el partido contra el Liverpool en la 20/21, más que la final también contra el Liverpool en la 21/22, más que sus partidos contra Bayern y Dortmund en la pasada Champions. Este Vinicius ha dado la mejor exhibición en Champions que se recuerde en el Madrid desde Cristiano.

Lo único que me preocupa es que no salga con este nivel sino como en la primera parte contra el Barcelona. Pero espero que solo sea una preocupación y nada más.
AbsolutaLeyenda

#45203Mensaje

Lamine Yamal ha hecho grandes cosas en Champions :fiesta:
AbsolutaLeyenda

#45204Mensaje

Solo ver al lateral del Dortmund me hace sentir una profunda lástima.

ElChinoTronador

#45205Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Oct 23, 2024 5:00 am Solo ver al lateral del Dortmund me hace sentir una profunda lástima.

No sé trata de sentir lástima, el deporte se ha hecho para competir.
AbsolutaLeyenda

#45206Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Oct 23, 2024 5:18 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Oct 23, 2024 5:00 am Solo ver al lateral del Dortmund me hace sentir una profunda lástima.
No sé trata de sentir lástima, el deporte se ha hecho para competir.
¿Ese tío como puede mirar a su familia a la cara después de lo que le ha hecho Vinicius? Yo sería incapaz.
Gerrard

#45207Mensaje

enzyme90 escribió: Mar Oct 22, 2024 11:22 pm Por eso digo que con espacios puede ser lo bueno que quieran, pero sin espacios es un PAQUETE de dimensiones épicas y más todavía si no hay 1 o 2 jugones en la media. Y normalmente los rivales no nos suele dar tantos espacios, y más sabedores de que ese jugador destaca en ese contexto, a no ser que duden ya sea por el marcador por ejemplo. Y jugones mediocentros son muy difíciles de conseguir en estos tiempos, por eso un Haaland de 9 que te juega de espaldas es una manera alternativa de proyectar a los extremos sin por ello pasar necesariamente por un mediocentro jugón.
Pero de qué estás hablando, chico. Haaland, pese a ser un crack, nunca te va a dar goles como los dos últimos de Vinicius hoy, precisamente porque depende bastante más de un equipo funcional que lo alimente. Estás ensañado con Vinicius y no hay más. Te convertiste en una caricatura.
BWayne

#45208Mensaje

Haaland depende de que alguien le meta el balón dentro del área y cree la oportunidad para rematar él y aún así necesita de algún error de marcaje o desajuste para hacer gol.

Vini es capaz de hacerlo todo, generar la oportunidad donde no hay nada, crearse el tiro y definir.

Debate zanjado.
BWayne

#45209Mensaje

Luxemo escribió: Mié Oct 23, 2024 3:27 am O lo quieres matar o lo amas.Ha tenido un inicio horrible donde hasta lo quería echar en verano 2025 pero poco a poco va volviendo el mejor Vini del año pasado y probablemente aún quede lo mejor.Su definición con ambas piernas y la toma de decisiones en el área o cerca de ella es notablemente mejor.

Si se centra seguirá siendo el mejor del mundo ,que no se confíe que su mala versión es muy muy mala tanto futbolísticamente como extra deportivamente.

En este país, cuando ves un ataque continuo tan feroz hacia una persona, una histeria hater colectiva hacia alguien como la que ha sufrido Vini desde que llegó, sabes que estás ante algo grande, algo muy grande y excepcional.

Vini es indefendible porque en el fútbol lo único que no se puede defender, es la combinación de velocidad y técnica y Vini tiene las dos.

Seguirán los haters, seguirá poniéndoles en su sitio
degas

#45210Mensaje

La segunda parte de ayer te la fima Messi o CR en un buen día. Parecía que jugaba con gente de 2B. Un espectáculo, el tercero es parecido del argentino a Boateng. El recorte en una baldosa. Espectacular.
degas

#45211Mensaje

El lateral no era lateral que era Emre Çan tapando la nada. Desastre de banquillo, por cierto.
alcoyanomerengon

#45212Mensaje

Un detalle que no nos cuentan en ningun lado

relie

#45213Mensaje

Y encima a 5 días de recibir el balón de oro. Por si había alguna duda, que se vayan metiendo en la cueva los antis.

Quién nos iba a decir que en la era de Mbappe y Haaland, el primero que se alzaria con el balón de oro es Vinicius.
Última edición por relie el Mié Oct 23, 2024 11:56 am, editado 1 vez en total.
friugi

#45214Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Mié Oct 23, 2024 11:41 am Un detalle que no nos cuentan en ningun lado

No es nada de extrañar. Desde siempre, incluso cuando estaba en Brasil, comentaba que siempre fue del Madrid y que era su sueño estar en el equipo blanco. Incluso, me consta que ha habido equipos que ofrecieron más dinero por él pero puso la condición de venir al Madrid desde un principio. Nunca me extrañó el gesto del crack brasileño y es más, le dedicó la exhibición de su compatriota, al necio presidente del Brasil Lula da Silva y otros cenutrios exjugadores, ahora me acuerdo de Rivaldo. Vinicius callando bocazas. Sería ideal que se centrara en los partidos de fuera y se dejara de "cruzadas" inútiles porque debería de saber que ésto no va a cambiar. Deberíamos diferenciar en Vini al jugador del reivindicador. Eso, desgraciadamente, en este país, a nadie interesa. :sisi: :sisi: :sisi:
unde

#45215Mensaje

Lo de ayer sinceramente no tuvo sentido y eso que el año pasado se había marcado un temporadon.

Pero para la gente que lo critica tanto, no pueden dejar de lado las criticas que sufrió desde que ha llegado a España y al Real Madrid. No lo he visto tan generalizado en ningún otro jugador.

Sin todo lo que le ha pasado, no existirían las declaraciones ni ninguna de las cosas que le caen mal a cierta gente.
UnknownProtocol

#45216Mensaje

Según los sabios del foro, el brasileño bueno es Raphinha.

Así nos va.
friugi

#45217Mensaje

relie escribió: Mié Oct 23, 2024 11:55 am Y encima a 5 días de recibir el balón de oro. Por si había alguna duda, que se vayan metiendo en la cueva los antis.

Quién nos iba a decir que en la era de Mbappe y Haaland, el primero que se alzaria con el balón de oro es Vinicius.
Ya está todo el pescado vendido. Si acaso, la exhibición de ayer serviría para la temporada próxima. Para la justicia de este trofeo, en el top five deberían de estar tres jugadores del Madrid. Otra cosa sería un tangazo como el Empire State de grande. 8-) 8-) 8-)
friugi

#45218Mensaje

UnknownProtocol escribió: Mié Oct 23, 2024 12:03 pm Según los sabios del foro, el brasileño bueno es Raphinha.

Así nos va.
¿Raphinha? ¿Quién es éste? :shock: :shock: :shock: :shock:

En este hilo hay que hablar de jugadores a la altura del crack madridista no de infumables tuercebotas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sanpedrano

#45219Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Mié Oct 23, 2024 11:41 am Un detalle que no nos cuentan en ningun lado

Soy muy de vini, pero las cosas como son. Se saca la camisola para mostrar los calzoncillos Nike. Chaching chaching chaching le hizo la caja registradora de Vini, anoche. Bien merecido además.
sanpedrano

#45220Mensaje

Luxemo escribió: Mié Oct 23, 2024 3:27 am O lo quieres matar o lo amas.Ha tenido un inicio horrible donde hasta lo quería echar en verano 2025 pero poco a poco va volviendo el mejor Vini del año pasado y probablemente aún quede lo mejor.Su definición con ambas piernas y la toma de decisiones en el área o cerca de ella es notablemente mejor.

Inicio tan horrible que anoche con el hat trick marcó su octavo gol, la temporada pasada anotó su octavo gol hasta Arabia. Estamos en Octubre...
Responder