7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
friugi

#45221Mensaje

sanpedrano escribió: Mié Oct 23, 2024 2:32 pm
Luxemo escribió: Mié Oct 23, 2024 3:27 am O lo quieres matar o lo amas.Ha tenido un inicio horrible donde hasta lo quería echar en verano 2025 pero poco a poco va volviendo el mejor Vini del año pasado y probablemente aún quede lo mejor.Su definición con ambas piernas y la toma de decisiones en el área o cerca de ella es notablemente mejor.

Si se centra seguirá siendo el mejor del mundo ,que no se confíe que su mala versión es muy muy mala tanto futbolísticamente como extra deportivamente.

El tercer gol es mi preferido ,que recorte y donde la pone.
Inicio tan horrible que anoche con el hat trick marcó su octavo gol, la temporada pasada anotó su octavo gol hasta Arabia. Estamos en Octubre...
Cada año está mejor que el anterior y es una gran señal de que va a marcar (Si le acompañan sus directivos proporcionándole una mejor plantilla) una grandiosa época que me río de la de Menssi y su equipo de marketing pegado a su trasero. Ah y que deje su cruzada de lado porque su propósito de denunciar el racismo en los estadios ya está hecho y sembrado, más le vale a la liga y RFEF que tiene que organizar un mundial dentro de prácticamente un lustro. Si todo marcha bien y Florentino se rasca el bolsillo, hay crack para años :sisi: :sisi: :sisi:
Ojito a Arabia que puede querer hacer una bestialidad con este jugador, pero no creo que el brasileño esté por la labor, no tendría sentido, siempre que el fenómeno esté "contento" y rodeado de gente competente y manejados por alguien que sepa bien lo que hace, todo irá bien. :sisi: :sisi: :sisi:
BWayne

#45222Mensaje

friugi escribió: Mié Oct 23, 2024 11:56 am
alcoyanomerengon escribió: Mié Oct 23, 2024 11:41 am Un detalle que no nos cuentan en ningun lado

No es nada de extrañar. Desde siempre, incluso cuando estaba en Brasil, comentaba que siempre fue del Madrid y que era su sueño estar en el equipo blanco. Incluso, me consta que ha habido equipos que ofrecieron más dinero por él pero puso la condición de venir al Madrid desde un principio. Nunca me extrañó el gesto del crack brasileño y es más, le dedicó la exhibición de su compatriota, al necio presidente del Brasil Lula da Silva y otros cenutrios exjugadores, ahora me acuerdo de Rivaldo. Vinicius callando bocazas. Sería ideal que se centrara en los partidos de fuera y se dejara de "cruzadas" inútiles porque debería de saber que ésto no va a cambiar. Deberíamos diferenciar en Vini al jugador del reivindicador. Eso, desgraciadamente, en este país, a nadie interesa. :sisi: :sisi: :sisi:

Ayer dijo algo muy importante, básicamente que soy lo que soy, todo lo que soy, es gracias al Madrid.

Como comentó uno el otro día a la hora de comer "es uno de los nuestros" (esto va para los madridistas del foro)

Se puede equivocar como cualquiera que abre la boca (el que no la abre, nunca se equivoca) pero muy orgulloso de lo que es este chaval.

Vino como un crío con talento como miles por ahí, no ha hecho más que aguantar basura y mierda por todos los lados, de los propios rivales sobre el campo y en cada estadio, en cada reportaje, en cada red social día si y día también y a pesar de esto, se ha convertido en una auténtica máquina de destrozar equipos rivales sobre el campo.

Me alegra tremendamente que a gente luchadora como él, la vida le recompense de alguna manera.

A día de hoy no hay dinero suficiente para sacarle del Madrid, con eso digo todo.
friugi

#45223Mensaje

BWayne escribió: Mié Oct 23, 2024 2:54 pm
friugi escribió: Mié Oct 23, 2024 11:56 am
alcoyanomerengon escribió: Mié Oct 23, 2024 11:41 am Un detalle que no nos cuentan en ningun lado

No es nada de extrañar. Desde siempre, incluso cuando estaba en Brasil, comentaba que siempre fue del Madrid y que era su sueño estar en el equipo blanco. Incluso, me consta que ha habido equipos que ofrecieron más dinero por él pero puso la condición de venir al Madrid desde un principio. Nunca me extrañó el gesto del crack brasileño y es más, le dedicó la exhibición de su compatriota, al necio presidente del Brasil Lula da Silva y otros cenutrios exjugadores, ahora me acuerdo de Rivaldo. Vinicius callando bocazas. Sería ideal que se centrara en los partidos de fuera y se dejara de "cruzadas" inútiles porque debería de saber que ésto no va a cambiar. Deberíamos diferenciar en Vini al jugador del reivindicador. Eso, desgraciadamente, en este país, a nadie interesa. :sisi: :sisi: :sisi:

Ayer dijo algo muy importante, básicamente que soy lo que soy, todo lo que soy, es gracias al Madrid.

Como comentó uno el otro día a la hora de comer "es uno de los nuestros" (esto va para los madridistas del foro)

Se puede equivocar como cualquiera que abre la boca (el que no la abre, nunca se equivoca) pero muy orgulloso de lo que es este chaval.

Vino como un crío con talento como miles por ahí, no ha hecho más que aguantar basura y mierda por todos los lados, de los propios rivales sobre el campo y en cada estadio, en cada reportaje, en cada red social día si y día también y a pesar de esto, se ha convertido en una auténtica máquina de destrozar equipos rivales sobre el campo.

Me alegra tremendamente que a gente luchadora como él, la vida le recompense de alguna manera.

A día de hoy no hay dinero suficiente para sacarle del Madrid, con eso digo todo.
Estoy talmente de acuerdo con lo que dices. Pero hay que dejar un pequño margen para las contrariedades que surgen de modo espontáneo durante una temporada aciaga y en la que todo lo que dije vuelvo a decir diego. Mejor asegurémosno que este bien con nosotros y que no escuche sirenas en costas ajenas y los recuerdos se conviertan en eso, recuerdos. :sisi: :sisi: :sisi:
abelguga

#45224Mensaje

Esto es madridismo... esto es lo que nos representa...

Los bailes y lo demás me sobra, pero es innegable que Vini entiende que es ser del Real Madrid.
CARLOSSOY

#45225Mensaje

Ha tenido partidos de todo tipo pero yo creo que la segunda parte es el mejor nivel de Vinicius desde que llego porque como dice el Buitre parecia que habia vuelto Pele,fue el recital de un jugador superior,imparable, porque jugadas asi claro que viene haciendo pero encima con una definicion final fantastica.
ElChinoTronador

#45226Mensaje

El BVB se cago encima, pero Vinicius (evidentemente) está en otro nivel. No hay adjetivos para calificar la actuación de ayer (en la segunda mitad). Un entrenador en condiciones podría sacar lo mejor de este chaval, que para mí gusto aún no lo hemos visto.
CARLOSSOY

#45227Mensaje

Pero si Ancelotti le deja toda la libertad que quiere a Vinicius,para mi lo que mas ha fallado siempre es el remate final aunque tambien ha ido mejorando con el paso de los años nunca ha sido su fuerte pero ayer lo hizo en esas acciones como si no tuvieras secretos para el,tuvo en toda la secuencia de las jugadas una inspiracion magica.
Brasileiro

#45228Mensaje

No estoy hablando del Vini de la selección, hablo del Vini del Real Madrid. El Vini del Real Madrid es un jugador que se ilumina en los grandes partidos, tal vez no tanto contra los equipos pequeños, pero contra los grandes clubes y en las grandes competiciones, siempre aparece. Es por eso que siempre voy a creer en el Real Madrid en todas las Champions.
Wilmots

#45229Mensaje

Los más jóvenes no se acordarán. Pero Messi era un apestado en Argentina. Hasta que se dieron cuenta que un buen robo tenía que ir de la mano con Leo.

Y le empezaron a coger más cariño.
ElChinoTronador

#45230Mensaje

Wilmots escribió: Mié Oct 23, 2024 7:40 pm Los más jóvenes no se acordarán. Pero Messi era un apestado en Argentina. Hasta que se dieron cuenta que un buen robo tenía que ir de la mano con Leo.

Y le empezaron a coger más cariño.
DivinaLocura

#45231Mensaje

Partidazo de leyenda ayer, jugando en un tridente con el Mariano Diaz Frances + Munitis de Rio + el Fellaini Ingles ; el partido era Vini against the world, enseño ayer a todo el mundo que ahora mismo es el mejor jugador.
ElChinoTronador

#45232Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Oct 23, 2024 8:59 pm Partidazo de leyenda ayer, jugando en un tridente con el Mariano Diaz Frances + Munitis de Rio + el Fellaini Ingles ; el partido era Vini against the world, enseño ayer a todo el mundo que ahora mismo es el mejor jugador.
Pensé que te habían dado de baja en el foro, bienvenido nuevamente O_o
DivinaLocura

#45233Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Oct 23, 2024 9:13 pm
DivinaLocura escribió: Mié Oct 23, 2024 8:59 pm Partidazo de leyenda ayer, jugando en un tridente con el Mariano Diaz Frances + Munitis de Rio + el Fellaini Ingles ; el partido era Vini against the world, enseño ayer a todo el mundo que ahora mismo es el mejor jugador.
Hola y Gracias! Analizando el partido de ayer, el partido de Vini me recuerdo la exhibicion que hizo Mbappé frente al Barca de Busquets y Piqué dos de los jugadores mas lento que he visto jugar al futbol la verdad.

Y ayer Vini (cuidado no le quito merito! se echo el equipo a la espalda)pero sus golazos fueron frente a dos de los jugadores mas lentos del futbol actual, Niklas Sule (que debe pesar como 120 kilos) y que se parece mas a un sumotori que otra cosa y Emre Can que ya no aguanta ni correr.
BerT

#45234Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Oct 23, 2024 5:25 pm Pero si Ancelotti le deja toda la libertad que quiere a Vinicius,para mi lo que mas ha fallado siempre es el remate final aunque tambien ha ido mejorando con el paso de los años nunca ha sido su fuerte pero ayer lo hizo en esas acciones como si no tuvieras secretos para el,tuvo en toda la secuencia de las jugadas una inspiracion magica.
desde luego carletto se ha encomendado a él y el entrenador de brasil debería hacer lo mismo
nettox

#45235Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Oct 24, 2024 12:11 am
Hola y Gracias! Analizando el partido de ayer, el partido de Vini me recuerdo la exhibicion que hizo Mbappé frente al Barca de Busquets y Piqué dos de los jugadores mas lento que he visto jugar al futbol la verdad.

Y ayer Vini (cuidado no le quito merito! se echo el equipo a la espalda)pero sus golazos fueron frente a dos de los jugadores mas lentos del futbol actual, Niklas Sule (que debe pesar como 120 kilos) y que se parece mas a un sumotori que otra cosa y Emre Can que ya no aguanta ni correr.
Tu tranquilo que O Rei Vini a cubarsi y a Kounde también los va a mear el sabado 8-)
DivinaLocura

#45236Mensaje

nettox escribió: Jue Oct 24, 2024 12:42 am
DivinaLocura escribió: Jue Oct 24, 2024 12:11 am

Tu tranquilo que O Rei Vini a cubarsi y a Kounde también los va a mear el sabado 8-)
Cubarsi aun es un alevin, lo normal es ver a Vini destrozarlo esta claro, y hasta MBAPPE lo debe menear :p pero Koundé ahora mismo defensivamente me parece bueno la verdad.
WarriorRM

#45237Mensaje

Es que el solo aparece cuando juega el equipo de sus amores y ganan ...los culerdos :meparto:
DivinaLocura

#45238Mensaje

WarriorRM escribió: Jue Oct 24, 2024 1:04 am
Es que el solo aparece cuando juega el equipo de sus amores y ganan ...los culerdos :meparto:
Pues no. :facepalm:
WarriorRM

#45239Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Oct 24, 2024 1:14 am
WarriorRM escribió: Jue Oct 24, 2024 1:04 am
Pues no. :facepalm:
Deberías ya admitirlo ..igual no caes tan mal para ser del robalona :meparto:
abelguga

#45240Mensaje

Responder