Cada año está mejor que el anterior y es una gran señal de que va a marcar (Si le acompañan sus directivos proporcionándole una mejor plantilla) una grandiosa época que me río de la de Menssi y su equipo de marketing pegado a su trasero. Ah y que deje su cruzada de lado porque su propósito de denunciar el racismo en los estadios ya está hecho y sembrado, más le vale a la liga y RFEF que tiene que organizar un mundial dentro de prácticamente un lustro. Si todo marcha bien y Florentino se rasca el bolsillo, hay crack para añossanpedrano escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 2:32 pmInicio tan horrible que anoche con el hat trick marcó su octavo gol, la temporada pasada anotó su octavo gol hasta Arabia. Estamos en Octubre...Luxemo escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 3:27 am O lo quieres matar o lo amas.Ha tenido un inicio horrible donde hasta lo quería echar en verano 2025 pero poco a poco va volviendo el mejor Vini del año pasado y probablemente aún quede lo mejor.Su definición con ambas piernas y la toma de decisiones en el área o cerca de ella es notablemente mejor.
Si se centra seguirá siendo el mejor del mundo ,que no se confíe que su mala versión es muy muy mala tanto futbolísticamente como extra deportivamente.
El tercer gol es mi preferido ,que recorte y donde la pone.

Ojito a Arabia que puede querer hacer una bestialidad con este jugador, pero no creo que el brasileño esté por la labor, no tendría sentido, siempre que el fenómeno esté "contento" y rodeado de gente competente y manejados por alguien que sepa bien lo que hace, todo irá bien.