Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Michel 8

#4541Mensaje

Por que Jesé no forma parte de la primera plantilla?, es inexplicable como semejante jugadorazo no entra en las alineaciones de una liga perdida.
Lo mismo pienso de Morata, si ahora no los meten a jugar, cuando será?
Hombre sin Fe

#4542Mensaje

Mosquera: "Las puertas de primer equipo no se ven cerradas"
El centrocampista del Real Madrid Castilla Pedro Mosquera cree que el objetivo de alcanzar la permanencia, ya cercano, es más complicado de lo que parece para un equipo recién ascendido."Hace año y medio que se vienen haciendo bien las cosas. Subir a Segunda no es fácil. Lo hemos conseguido con Toril y mantenernos ese primer año parece fácil pero no lo es. Poco a poco estamos consiguiéndolo", declaró tras el encuentro que midió a su equipo con el Huesca.

Los blancos se impusieron a su rival por 5-1, una victoria que les hace aumentar la brecha con uno de sus máximos rivales. El triunfo, además, les permite mejorar su buena racha en el Di Stéfano, donde no conocen la derrota en 2013.

"Desde el final de la primera vuelta estamos fuertes en nuestro estadio, estamos haciendo bien las cosas, nos compenetramos bien. Además, éste es un campo grande y nos gusta", indicó acerca de las claves para obtener resultados positivos como locales.

Sin embargo estas cifras contrastan con las del filial a domicilio, donde han perdido siete de los últimos ocho encuentros: "Estamos teniendo muy mala suerte de cara a gol fuera de casa. Contra Las Palmas tuvimos muchísimas ocasiones, contra el Sporting también", declaró.

"Creo que es eso y algún error defensivo. Nos merecemos ya los tres puntos como visitantes para encadenar dos o tres victorias seguidas. Es importante y es lo que nos va a permitir dar el salto para llegar final de temporada tranquilos", añadió.

Mosquera es uno de los titulares indiscutibles en el once de Alberto Toril y desde hace algunos meses le acompaña de forma habitual en la posición de medio centro el brasileño Casemiro: "Llevamos juntos casi toda la segunda vuelta. Yo personalmente me encuentro muy bien. Estoy haciendo buenos partidos y nos estamos acoplando bien", opinó.

Además el centrocampista también tiene palabras de elogio hacia el canario Jesé Rodríguez y hacia el delantero Álvaro Morata: "Jesé tiene mucho talento, incluso cuando juega en punta, que no es su posición. Queremos que marque siempre, aunque hay veces que no entra", declaró.

"No tenemos un delantero de referencia y Morata nos ayuda muchísimo en eso. Pero tenemos jugadores como Jesé, Borja u Óscar Plano. Somos conscientes de que el primer equipo también necesita a estos jugadores. Si vienen, bien; y si no también tenemos buen equipo para ganar", indicó.

Por último cree que las opciones de llegar a la primera plantilla existen para los canteranos: "Las puertas cerradas nunca se ven. Lo que pasa es que hay que destacar mucho aquí. Cada uno intentamos hacer nuestro trabajo, destacar lo que podamos", concluyó.
DelBosque

#4543Mensaje

Yo al que sigo sin ver nada del otro mundo es a Jesé. Tiene calidad si, pero tampoco me parece algo de otro planeta.
Chikilicuatre

#4544Mensaje

DelBosque escribió:Yo al que sigo sin ver nada del otro mundo es a Jesé. Tiene calidad si, pero tampoco me parece algo de otro planeta.
Para mi Jesé se perdió desde que le empezaron a poner en posiciones demasiado específicas para su edad. Un jugador con la edad de Jesé, tiene que hacerse un jugador muy completo. Que muestre sus cualidades de ataque, pero no por ello que deje de defender, presionar, ser tácticamente uno más del equipo...... se le ha convertido en la "vedette" del Castilla con 19-20 años, cuando tenía que estar formándose en muchos otros aspectos. Yo tampoco le veo nada especial.
Al que sí le veo muchísimas cualidades y un jugador completísimo es a José Rodríguez. Y siempre me llama la atención que entre el "núcleo dominante" del Castilla, nunca lo mencionan y se olvidan de él, sus propios compañeros. Creo que cuando se vayan los jugadores con más años y se produzca el próximo año un relevo generacional de verdad, le va a venir muy muy bien a José Rodríguez. Siempre me llamó la atención que los Mosquera, Juanfran, Mateos.... cuando hablan en entrevistas, destacan a casi todos salvo a él, que quizás es el jugador con más recursos con diferencia.
CARLOSSOY

#4545Mensaje

Jese tiene muchisima calidad solo me preocupa su cabeza que este centrada y haber los planes del club con el.
degas

#4546Mensaje

Yo a Jesé lo veo un Mata en potencia.
rupeni

#4547Mensaje

Jese será lo que él quiera ser, calidad le sobra por todos lados, para mi es muy superior a Mata y a cualquier canterano desde Raúl.
degas

#4548Mensaje

Pues a mí no me parece para tanto, es muy bueno, pero Mata también.
Chikilicuatre

#4549Mensaje

rupeni escribió:Jese será lo que él quiera ser, calidad le sobra por todos lados, para mi es muy superior a Mata y a cualquier canterano desde Raúl.
Sí. Para mi también es superior a Mata. Pero Mata para mi trabajó muchos otros aspectos defensivos y de saber actuar en muchas posiciones, que a Jesé no le estoy viendo hacerlo. A día de hoy, aunque Jesé para mi tenga condiciones de ser uno de los mejores jugadores del mundo, tiene que cambiar mucho para llegar a ser un jugador del nivel de Mata. Que por otra parte, es un muy buen jugador, pero no está entre los mejores del mundo.
Quizás Mata me recuerda más a un Denis Cheryschev con más cualidades que este. Pero muy del estilo. Jesé....... es un CR7 pero en nivel filial de 2ª División. A su edad, CR7 se comía todo el campo.
rupeni

#4550Mensaje

Chikilicuatre escribió:
rupeni escribió:Jese será lo que él quiera ser, calidad le sobra por todos lados, para mi es muy superior a Mata y a cualquier canterano desde Raúl.
Sí. Para mi también es superior a Mata. Pero Mata para mi trabajó muchos otros aspectos defensivos y de saber actuar en muchas posiciones, que a Jesé no le estoy viendo hacerlo. A día de hoy, aunque Jesé para mi tenga condiciones de ser uno de los mejores jugadores del mundo, tiene que cambiar mucho para llegar a ser un jugador del nivel de Mata. Que por otra parte, es un muy buen jugador, pero no está entre los mejores del mundo.
Quizás Mata me recuerda más a un Denis Cheryschev con más cualidades que este. Pero muy del estilo. Jesé....... es un CR7 pero en nivel filial de 2ª División. A su edad, CR7 se comía todo el campo.

Jese puede jugar a un gran nivel en cualquiera de las tres posiciones tras el punta y si el equipo está ensamblado de falso delantero cómo demostró en el europeo s-19 en que fué mejor jugador y máximo goleador aunque personalmente esa selección me parecía más fuerte con Alcacer de delantero centro y con Jese y Deulofeu con libertad para moverse por todo el frente de ataque intercambiando posiciones. Cuándo tenía 17 años hizo un europeo en banda izda estratosférico, haciendo jugadas a lo George Best, éste año en el Castilla en una categoría super complicada cómo la segunda se está saliendo y aún tiene que mejorar muchos aspectos pero cada vez baja más a asociarse y cada vez mira más buscando asistir que jugando individualmente porque si en el uno contra uno es un crack a nivel de visión tampoco es manco,su problema es su carácter, es un jugador con altibajos a nivel anímico, tiene malas pulgas y a veces no piensa lo que hace pero futbolísticamente es un jugadorazo.Lo he visto en casi todos los puestos de arriba y sabe saalirse porque tiene los recursos de un crack.

Creo que hace años que a nivel ofensivo España no tiene a dos chavales cómo Jese y Deulofeu, al gerundense en Bcn lo tienen por el futuro del Barsa, seamos inteligentes y tratemos igual a nuestro canario.
Chikilicuatre

#4551Mensaje

rupeni escribió:
Chikilicuatre escribió:

Jese puede jugar a un gran nivel en cualquiera de las tres posiciones tras el punta y si el equipo está ensamblado de falso delantero cómo demostró en el europeo s-19 en que fué mejor jugador y máximo goleador aunque personalmente esa selección me parecía más fuerte con Alcacer de delantero centro y con Jese y Deulofeu con libertad para moverse por todo el frente de ataque intercambiando posiciones. Cuándo tenía 17 años hizo un europeo en banda izda estratosférico, haciendo jugadas a lo George Best, éste año en el Castilla en una categoría super complicada cómo la segunda se está saliendo y aún tiene que mejorar muchos aspectos pero cada vez baja más a asociarse y cada vez mira más buscando asistir que jugando individualmente porque si en el uno contra uno es un crack a nivel de visión tampoco es manco,su problema es su carácter, es un jugador con altibajos a nivel anímico, tiene malas pulgas y a veces no piensa lo que hace pero futbolísticamente es un jugadorazo.Lo he visto en casi todos los puestos de arriba y sabe saalirse porque tiene los recursos de un crack.

Creo que hace años que a nivel ofensivo España no tiene a dos chavales cómo Jese y Deulofeu, al gerundense en Bcn lo tienen por el futuro del Barsa, seamos inteligentes y tratemos igual a nuestro canario.
Por supuesto respeto mucho tu opinión. Y es cierto que con hace 2-3 años Jesé jugaba en banda y lo hacía muy bien. Para mi, ojalá no le hubiesen quitado de ahí. Hoy en día sería un jugador mucho más completo de lo que es (insisto, para mi). Deulofeu para mi tiene condiciones bastante peores para el fútbol que Jesé. Pero a Deulofeu le veo defenderse mucho mejor que Jesé en otras partes del campo en las que a Jesé ahora mismo, le veo perdidísimo.
Por ejemplo, esta temporada, siempre que Jesé jugó en banda, para mi bajó alarmantemente su nivel. Ni le vi cómodo, ni haciendo el trabajo defensivo que un jugador de banda debe hacer, e incluso hasta fuera de sitio, tendiendo a volver a irse a la posición de falso delantero o media punta.

Pero bueno, cada uno tiene su opinión. La mia es que a Jesé le están exigiendo muy poco a nivel táctico para su edad. Es la "vedette" preparado para lucir en el tramo decisivo de las jugadas. Y para mi, con su edad, es un gran error. Es una pena que Cheryshev ya sea algo mayor, pues su forma de trabajar y estar en el campo me encanta para formarse como jugador para el futuro. Una pena que sus cualidades sean bastante peores y tenga mucho menos margen de mejora.
rupeni

#4552Mensaje

Chikilicuatre escribió:
rupeni escribió:
Chikilicuatre escribió:

Por supuesto respeto mucho tu opinión. Y es cierto que con hace 2-3 años Jesé jugaba en banda y lo hacía muy bien. Para mi, ojalá no le hubiesen quitado de ahí. Hoy en día sería un jugador mucho más completo de lo que es (insisto, para mi). Deulofeu para mi tiene condiciones bastante peores para el fútbol que Jesé. Pero a Deulofeu le veo defenderse mucho mejor que Jesé en otras partes del campo en las que a Jesé ahora mismo, le veo perdidísimo.
Por ejemplo, esta temporada, siempre que Jesé jugó en banda, para mi bajó alarmantemente su nivel. Ni le vi cómodo, ni haciendo el trabajo defensivo que un jugador de banda debe hacer, e incluso hasta fuera de sitio, tendiendo a volver a irse a la posición de falso delantero o media punta.

Pero bueno, cada uno tiene su opinión. La mia es que a Jesé le están exigiendo muy poco a nivel táctico para su edad. Es la "vedette" preparado para lucir en el tramo decisivo de las jugadas. Y para mi, con su edad, es un gran error. Es una pena que Cheryshev ya sea algo mayor, pues su forma de trabajar y estar en el campo me encanta para formarse como jugador para el futuro. Una pena que sus cualidades sean bastante peores y tenga mucho menos margen de mejora.
En ése aspecto te doy la razón, su problema es que quiere ser figura, y quizá se equivoca de camino, a veces da la sensación que tras saborear el placer del gol no le interesa hacer otras cosas y por eso digo que su problema es su carácter, su cabeza, hay que canalizar sus cualidades y convencerle que puede ser tan decisivo para el equipo goleando cómo desequilibrando, a estos chavales es clave convencerles no obligarles y a partir de ahí sacar lo mejor de sí mismo, debe de entender que es más importante ganar un partido que hacer dos goles y perder.

Pero teniendo a Gines Carvajal de representante ya se encargará de meterle en su cabeza que lo vital es que brille su estrella y que le den por culo al equipo que el contrato estratosférico es para el goleador y casi núnca para el trabajador.

A estas edades estar bien asesorado es vital y está demostrado que el chaval no lo está,la muestra sus declaraciones pidiendo sitio en la primera plantilla que estoy seguro que estén consensuadas con el buitre representante.
steven2409

#4553Mensaje

El Bayer Leverkusen vuelve a hurgar en la cantera del Real Madrid

Imagen

Jesé Rodríguez aún no ha logrado asentarse en el primer equipo,Al igual que el pasado verano, cuando se hizo con los servicios de Dani Carvajal, el Bayer Leverkusen parece decidido a lanzar sus redes sobre al menos un par de futbolistas del Real Madrid Castilla.

El pasado martes, la alineación presentada por José Mourinho para rivalizar con el Galatasaray reveló un dato preocupante: de los jugadores que formaban el once inicial, sólo uno era español. Y, curiosamente, como tantos otros, Diego López también tuvo que hacer meritos lejos de Concha Espina para poder ganarse este privilegio.

Esta situación refleja que, hoy por hoy, colarse en la primera plantilla del Real Madrid es casi una misión imposible. Y en La Fábrica lo saben. De hecho, durante los últimos años, numerosos jugadores han decidido abandonar la cantera para probar fortuna en otras escuadras que les ofrecían mayores garantías de futuro.

El pasado verano, uno de los conjuntos que sacó partido de esta circunstancia fue el Bayer Leverkusen. La entidad alemana se hizo con los servicios de Dani Carvajal, lateral diestro que parecía no tener espacio en el primer equipo y al que ahora los blancos quieren repescar, tras comprobar su excelente rendimiento en la Bundesliga.

Mientras se soluciona el futuro del carrilero, los alemanes vuelven a mover ficha y se interesan por, según relata el diario As, otras dos perlas del Real Madrid Castilla: el atacante Jesé Rodríguez (20 años) y el zaguero Nacho (23). Al primero, la entidad blanca sólo le dejará salir como cedido, pero el segundo aún no ha renovado contrato y podría marcharse completamente gratis al final de la temporada.
santiago90c

#4554Mensaje

Pues me parecería una opción genial venderlo con opción de recompra o cederlo un año al Leverkusen. Visto cómo va el Castilla y que Mourinho prefiere a Morata.
willi

#4555Mensaje

santiago90c escribió:Pues me parecería una opción genial venderlo con opción de recompra o cederlo un año al Leverkusen. Visto cómo va el Castilla y que Mourinho prefiere a Morata.
Pues a mi me parece que no, si es tan bueno como dicen (lo digo porque nunca lo he visto jugar) debería tener oportunidades la proxima temporada en el primer equipo.
migtra

#4556Mensaje

willi escribió:
santiago90c escribió:Pues me parecería una opción genial venderlo con opción de recompra o cederlo un año al Leverkusen. Visto cómo va el Castilla y que Mourinho prefiere a Morata.
Pues a mi me parece que no, si es tan bueno como dicen (lo digo porque nunca lo he visto jugar) debería tener oportunidades la proxima temporada en el primer equipo.
Pienso igual. Me parece que este chaval tiene sitio perfectamente en el primer equipo. Además las cesiones o ventas con opción, últimamente son una lotería.
santiago90c

#4557Mensaje

migtra escribió:
willi escribió:
Pienso igual. Me parece que este chaval tiene sitio perfectamente en el primer equipo. Además las cesiones o ventas con opción, últimamente son una lotería.
Pues si Mourinho prefiere a Morata no sé dónde piensan meter a Jesé, no sé qué tan bien le iría caer de nuevo en banda, de lo último que vi de él ya era más un '9' con movilidad.
rupeni

#4558Mensaje

Juegan ahora a las 20.00 en el Colombino,MARCATV, hace falta ganar un partido fuera de casa para alejarse del descenso, a ver si es hoy.
steven2409

#4559Mensaje

link para verlo?
Chikilicuatre

#4560Mensaje

No puedo entender qué hace todavía Toril entrenando al Castilla. No puede ser que un entrenador de un filial, por gustos personales, se empeñe partido tras partido en dejar de suplente a José Rodríguez jornada tras jornada. Habla muy mal de la profesionalidad de Toril. Y no creo que este entrenador tenga ningún futuro como entrenador con esa actitud. Que José Rodríguez cada vez que entra mejora a cualquier centrocampista es muy evidente. No es cuestión de gustos. Mientras los otros centrocampistas son limitados en muchos aspectos, José Rodríguez es un futbolista completísimo. La terquedaz de este hombre creo que jamás la había visto. Disparar jornada tras jornada contra la cantera del club para el que trabaja. Menudo iluminado. Se está enterrando él mismo a los ojos de todos los posibles equipos que pensaran en contratarle. Pues encima de ir en contra del club, ni siquiera es a cambio de conseguir buenos resultados.
Responder