_Jesus_ escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 3:31 pm
Entre Pellegrini con sus rotaciones y el árbitro que de la nada siempre pita falta a favor del Valencia estaba claro que hoy tenía que ganar el Valencia por lo sucedido.
si, anoto los 4 goles el arbitro...Hugo Duro casi empatando en un partido los goles de jugadas de Ratatouille. el cuento se cuenta solo.
La primera parte Rioja y Yarek han dado estopa, incluso agresión sin balón y nada. Luego el roce de uno del Betis a cualquiera del Valencia era falta, estaba claro que hoy él árbitro era casero. Luego en la segunda parte a Duro le entró todo, pero vamos las sensaciones de que hoy ganaba el Valencia por lo civil era de cajón desde el minuto 1.
pues nos interesa q el atleti mantenga una mínima esperanza por competir esta liga... es la única forma de que tengan al menos una (aunque sea minúscula) aspiración, cuando se enfrenten con el barca, pq si no se van a dejar ganar si o si
Esto es lo que no entiendo de Pellegrini, ok que Fornals y Cardoso estan lesionados, incluso a veces entiendo que hay que rotar. Pero hoy con tantas bajas debió meter a Lo Celso y a tú mejor central que es Llorente. Porque entre lesionados y rotaciones me pone Guirao, Ruibal y Losada? Esa media no mejora ni al centro del campo del Mirandes.
BerT escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 4:46 pm
pues nos interesa q el atleti mantenga una mínima esperanza por competir esta liga... es la única forma de que tengan al menos una (aunque sea minúscula) aspiración, cuando se enfrenten con el barca, pq si no se van a dejar ganar si o si
lo que pasa es que dan tanto asco q
Apañao vas si confias en el atleti
2 partidos en liga le ha ganado el cholo al farsa en los 13 años que lleva, cualquier equipo de primera tiene mejores registros que el cholo XD
No me gusta absolutamente nada nuestro canterano Antonio Blanco y mira que hablaban maravillas de él pero está siendo el mejor del Atlético,muchas pérdidas.
Luxemo escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 5:40 pm
No me gusta absolutamente nada nuestro canterano Antonio Blanco y mira que hablaban maravillas de él pero está siendo el mejor del Atlético,muchas pérdidas.
Pues me resulta llamativo porque este chico muchos balones no perdia,de hecho su virtud es que lo hacia sencillo.
Luxemo escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 5:40 pm
Pues me resulta llamativo porque este chico muchos balones no perdia,de hecho su virtud es que lo hacia sencillo.
Puede que esté muy cansado en el segundo tiempo pero vamos dos pérdidas ,dos contras del Pateti y en una tuvo que ver la amarilla porque si no se iba Sorloth.