NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
BWayne

#4541Mensaje

Nos quejamos del coste de los jugadores a este lado del charco.

Devin Booker tras acuerdo de revisión de contrato con Phoenix Suns, pasa a cobrar $316 millones en las próximas 5 temporadas (a $63,2 millones al año)
BlancoPorSiempre

#4542Mensaje

BWayne escribió: Jue Jul 10, 2025 1:03 pm Nos quejamos del coste de los jugadores a este lado del charco.

Devin Booker tras acuerdo de revisión de contrato con Phoenix Suns, pasa a cobrar $316 millones en las próximas 5 temporadas (a $63,2 millones al año)
una cifra realmente obscena...y para mi no esta siquiera en el top 10 de la nba
FlorenVeteYa

#4543Mensaje

Y a Holgrem 250 5 años, el máximo posible en un jugador con contrato rookie que renueva.

Otra brutalidad, no debería ganar más de 30 por año.
Stardust

#4544Mensaje

Debut en la Summer League de Cooper Flagg en un partido suyo bastante errático.

Tuvo un comienzo muy nervioso y se notó en las primeras acciones. Según avanzaron los minutos, ya se le veía más suelto y queriendo ser el protagonista, con algún que otro intento espectacular, pero en general no estuvo muy acertado. Cometió muchísimos fallos, acciones precipitadas, tiro irregular con pedradas y algún air-ball. Tampoco el contexto de tremenda pachanga favoreció.

Lo cierto es que ha llegado con bastante hype y supongo que muchos esperaban un gran impacto nada más aterrizar, pero me da que habrá que tener paciencia para que pueda desplegar su potencial, y para eso necesitará partidos para coger confianza. No me cabe duda que en los siguientes mejorará.
FlorenVeteYa

#4545Mensaje

Stardust escribió: Vie Jul 11, 2025 6:46 am Debut en la Summer League de Cooper Flagg en un partido suyo bastante errático.

Tuvo un comienzo muy nervioso y se notó en las primeras acciones. Según avanzaron los minutos, ya se le veía más suelto y queriendo ser el protagonista, con algún que otro intento espectacular, pero en general no estuvo muy acertado. Cometió muchísimos fallos, acciones precipitadas, tiro irregular con pedradas y algún air-ball. Tampoco el contexto de tremenda pachanga favoreció.

Lo cierto es que ha llegado con bastante hype y supongo que muchos esperaban un gran impacto nada más aterrizar, pero me da que habrá que tener paciencia para que pueda desplegar su potencial, y para eso necesitará partidos para coger confianza. No me cabe duda que en los siguientes mejorará.
Nah, es la summer League. Imagino que jugará un partido más y para casa, no sea que se lesione. Eso no sirve para nada y se le queda pequeño.
Responder