Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17635.

#45541Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 8:46 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 17889

#45542Mensaje

Cambridge escribió:Uno no puede gustarle tanto Raúl como Cristiano?
Puede, incluso lo comprendo y lo sé. Ahora que Cristiano le da 1000 vueltas no tiene discusion. Y que muchos de los que tienen mania a Cristiano es por el record que irá a caer es la realidad tambien.
Última edición por Borrar usuario 17889 el Vie May 22, 2015 2:11 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#45543Mensaje

Cristiano es mas jugador que Raul y decir lo contrario es mentir. Ahora bien Raul ha dado mucho mas al Madrid que CR tambien es una verdad. Ambos son muy buenos.
Cambridge

#45544Mensaje

MouIsGod escribió:
Puede, incluso lo comprendo y lo sé. Ahora que Cristiano le da 1000 vueltas no tiene discusion. Y que muchos de los que tienen mania a Cristiano es por el record que irá a caer es la realidad tampoco.
Si si está bien. Personalmente no le tengo mania a CR, lo único que me parece raro y digno de ser debatido es el porqué nuestro futuro goleador histórico tiene tan pocos títulos (en nuestro club), porque eso también es una realidad.
Borrar usuario 16682

#45545Mensaje

Cambridge escribió:
MouIsGod escribió:
Puede, incluso lo comprendo y lo sé. Ahora que Cristiano le da 1000 vueltas no tiene discusion. Y que muchos de los que tienen mania a Cristiano es por el record que irá a caer es la realidad tampoco.
Si si está bien. Personalmente no le tengo mania a CR, lo único que me parece raro y digno de ser debatido es el porqué nuestro futuro goleador histórico tiene tan pocos títulos (en nuestro club), porque eso también es una realidad.
Eso debería analizarse desde más arriba. Por algunos comentarios tengo la sensación que se refieren a Cristiano como el principal culpable del fracaso durante los últimos 6 años, en la cual no estoy de acuerdo.
Borrar usuario 17635.

#45546Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 7:04 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16682

#45547Mensaje

Imagen
zunderlips28

#45548Mensaje

MouIsGod escribió:
Puede, incluso lo comprendo y lo sé. Ahora que Cristiano le da 1000 vueltas no tiene discusion. Y que muchos de los que tienen mania a Cristiano es por el record que irá a caer es la realidad tambien.
Ah! ¿pero el debate es si Raúl es mejor que CR7? Eso es fácil. NO. CR7 es mejor que Raúl es todas y cada una de las facetas del juego: es más rápido, chuta mejor, dribla mejor, remata mejor de cabeza, salta más, mete muchos más goles...

Y fíjate que a pesar de todo eso, Raúl nos ha dado infinitamente más que CR7 porque hay una cosa en la que lo arrasa: jugar por y para el equipo. Por eso la imagen que tenemos de Raúl es la de levantar Copas de Europa y la imagen de CR7 es la de celebrar hat tricks cuando se acaba de perder una liga.
_Jesus_

#45549Mensaje

SnowbliNd escribió:Imagen
Eso quiero yo para la proxima temporada verlo jugar de 9 !!!
Borrar usuario 17635.

#45550Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 8:47 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 17635.

#45551Mensaje

CRISTIANO RONALDO, ¿DE ‘9’ O DE DELANTERO?
https://garrinchamagazine.wordpress.com ... delantero/
Borrar usuario 16682

#45552Mensaje

Finalista escribió:CRISTIANO RONALDO, ¿DE ‘9’ O DE DELANTERO?
https://garrinchamagazine.wordpress.com ... delantero/
Gran análisis.
fp7

#45553Mensaje

CRACk... mejor del mundo... craaaaaaaaaack!!!! :sisi: :sisi:
SLB

#45554Mensaje

zunderlips28 escribió:
MouIsGod escribió:
Ah! ¿pero el debate es si Raúl es mejor que CR7? Eso es fácil. NO. CR7 es mejor que Raúl es todas y cada una de las facetas del juego: es más rápido, chuta mejor, dribla mejor, remata mejor de cabeza, salta más, mete muchos más goles...

Y fíjate que a pesar de todo eso, Raúl nos ha dado infinitamente más que CR7 porque hay una cosa en la que lo arrasa: jugar por y para el equipo. Por eso la imagen que tenemos de Raúl es la de levantar Copas de Europa y la imagen de CR7 es la de celebrar hat tricks cuando se acaba de perder una liga.

Alguien puede tener la osadia de decir que Pedro es mejor que Raul ? Ni el mas cule lo diria y sin embargo Pedro gano un mundial con España y Raul no...

A veces hay que estar en el lugar y en el momento indicado , esto no es tenis. Si Raul levanto trofeos fue porque tambien tuvo mejores compañeros que Cristiano.

Igualmente Raul es una leyenda y hay que respetarla como tal , Cristiano es mejor que Raul pero Raul es mucho mas idolo que Cristiano.
Última edición por SLB el Vie May 22, 2015 9:44 am, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#45555Mensaje

La comparación Cristiano-Raúl está cogiendo tintes de la famosa comparación James vs Isco. Cristiano y Raúl son incomparables, leyendas de nuestro equipo las dos que hemos tenido la suerte de disfrutar, ejemplos de profesionalidad y pasión por el fútbol. A mí me parece bastante más jugador Ronaldo, pero los éxitos de Raúl con el equipo están fuera de toda duda.
rupeni

#45556Mensaje

El palmares es muy importante y en una estrella sobre manera pero no lo es todo y si no mirad a Maradona que está considerado por muchos como el mejor de la historia, para mi no, y tienes un plamares de club de lo más pobre, de los grandes el peor con diferencia.

Si nos vamos a grandes palmares de jugadores mediocres está lleno el mundo, los Dugarry,Karembeu,Gattuso,Arbeloa,Bogarde,Valdano,Burruchaga,Capdevila,Zubizarreta...................es evidente que si Raúl o Hierro hubiesen ganado un mundial serían los dos mejores jugadores de la historia por lo que como no los ganaron los volvemos dos paquetes??
jabaal

#45557Mensaje

Según MARCA el PSG prepara 125 millones por Cristiano. Yo estas ofertas me las creo lo mismo que las de Bale... vamos que no me las creo.

Ahora que si es verdad ya estamos tardando en darle puerta. Lo vendería por eso con los ojos cerrados... y por mucho menos también.
JuanitoMaravilla

#45558Mensaje

jabaal escribió:Según MARCA el PSG prepara 125 millones por Cristiano. Yo estas ofertas me las creo lo mismo que las de Bale... vamos que no me las creo.

Ahora que si es verdad ya estamos tardando en darle puerta. Lo vendería por eso con los ojos cerrados... y por mucho menos también.
Lo regalamos ya mejor, el año que viene él y sus 60 goles pueden ser un gran problema.
jabaal

#45559Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
jabaal escribió:Según MARCA el PSG prepara 125 millones por Cristiano. Yo estas ofertas me las creo lo mismo que las de Bale... vamos que no me las creo.

Lo regalamos ya mejor, el año que viene él y sus 60 goles pueden ser un gran problema.
Me la soplan sus goles. Llevamos años marcando más goles que nadie para ganar mierda y compañía. Además, igual te piensas que si se va él vamos a marcar 60 goles menos :facepalm:
Yo quiero títulos. Llámame raro.
Doren

#45560Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Qué tal Juanito??
125 kilos serían para pensarlo. Es un fenómeno y un grande (no creo que nadie lo pueda discutir), pero en enero cumple 31 años y son 125 millones. Conocemos su extraordinario rendiemiento estos 6 años, y sabemos que puede rendir al máximo un par de temporadas más, pero después puede convertirse en un problema y si ahora nos dan más de 100 millones, lo rezonable es pensarlo :sisi: :sisi: :sisi:

Un saludo
Responder