Subliminal.LB82-reloaded escribió:A todas estas, qué tal el partido de Mbappé?, ni sabía que todavía habían partidos FIFA a estas alturas.
Ya deberían estar de vacaciones, qué absurdos estos calendarios.
j30madr escribió:Sigo sin saber que es una proto asistencia y una asistencia
Protoasistencia se dice de aquella asistencia que la haces, pero pasa por 10 tios más y es gol, asistencia es la que pasas y la siguiente jugada es el gol porque tira al que has pasado.j30madr escribió:Sigo sin saber que es una proto asistencia y una asistencia
Ya lo.entendi ,muy amable , ojalá pueda algún día poder ver una asistencia en toda su plenitudAgent_Graves escribió:j30madr escribió:Sigo sin saber que es una proto asistencia y una asistencia
La primera es fruto de la majia, que sólo unos pocos privilegiados estudiosos de este deporte pueden comprender en toda su magnitud.
Lo segundo es lo que conocemos como pase previo al gol. Una vulgaridad, en comparación a la belleza conceptual de la protoasistencia.
Eso nunca ha sido una asistencia ,no va por ahí la cosa me temoperry escribió:Protoasistencia se dice de aquella asistencia que la haces, pero pasa por 10 tios más y es gol, asistencia es la que pasas y la siguiente jugada es el gol porque tira al que has pasado.j30madr escribió:Sigo sin saber que es una proto asistencia y una asistencia
Una asistencia no es la que pasas y el otro tira y gol? pues dime lo que es.j30madr escribió:Eso nunca ha sido una asistencia ,no va por ahí la cosa me temoperry escribió:Protoasistencia se dice de aquella asistencia que la haces, pero pasa por 10 tios más y es gol, asistencia es la que pasas y la siguiente jugada es el gol porque tira al que has pasado.j30madr escribió:Sigo sin saber que es una proto asistencia y una asistencia
Ya, es que todos comparados con Benzema pierden muchoCapa escribió:Para ver lo que he visto me quedo con Morata.
Aunque ponga esa cara de vinagre , me da igual.
Nos estamos liando ,la cosa es pq a los benzefans solo les parecen buenas las asistencias de gol que da Benzemaperry escribió:Una asistencia no es la que pasas y el otro tira y gol? pues dime lo que es.j30madr escribió:Eso nunca ha sido una asistencia ,no va por ahí la cosa me temoperry escribió:Protoasistencia se dice de aquella asistencia que la haces, pero pasa por 10 tios más y es gol, asistencia es la que pasas y la siguiente jugada es el gol porque tira al que has pasado.j30madr escribió:Sigo sin saber que es una proto asistencia y una asistencia
Benzema a los 19 años, pichichi de la Ligue 1 y nombrado mejor jugador de la Liga. Saludos crackj30madr escribió:Que tiene que mejorar mucho seguro ,pero son 18 años
Donde estaba Benzema a los 18? Había marcado 26 goles con su Lyon ya ?