rreder escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 1:27 am
El Madrid ha cerrado 6 fichajes antes que Rodri y nos lo ha levantado el eterno rival, llámame loco pero si este jugador fuese prioritario estaría cerrado en julio, y ni de coña acaba en el barcelona
No es cuestión de tiempo, el Madrid , le habría propuesto el mismo contrato , en Julio, Enero o quando tu queras, que el rapresentante te acaba de decir que era un contrato, ilusionante con una ficha más alta de lo que cobra en Manchester , demostrando querer el jugador, y Rodri a dicho que no ,El Madrid se a lanzado por Rodri quando a visto que estaba perfectamente recuperado .
El Madrid quería Rodri no lo digo yo lo dice su rapresentante, le a echo una propuesta irrechazable y RODRI a dicho que no.
Y si un jugador no quiere venir poco puedes hacer.
claro Rodri ahora imagino que pedirá el mismo contrato al Barcelona porqué sino tiene menos luces que un barco pirata, y tiene que esperar que el Barça ponga sobra la mesa el dinero que pide el City, porque a mi no me extrañaría nada que ahora que el Madrid se a retirado da la puja , Rodri se a cerrado la puerta del Madrid ahora sí definitivamente,,no.me extrañaría que lo dejen tirado.por no querer pagarle lo que pide o lo que pide el City