zam escribió:Tener grandes jugadores (de nombre) NO HACEN UN EQUIPO. Actualmente tenemos a dos tipos de más de 90 millones que se pisan, por poner un ejemplo.
Juntar grandes jugadores no HACE UN EQUIPO, pero para formar un GRAN EQUIPO HAY QUE JUNTAR GRANDES JUGADORES!!
Cítame un solo equipo en la historia del fútbol moderno que haya hecho historia sin tener a jugadores Top en cada posición...
Me parece que es más fácil hacer historia con Redondo que con Pablo Garcia, con Van Basten que con Benzema, etc...
Yo he dicho lo que he dicho, no lo contrario. Ahora es que se piensa mucho que hay que tener a los MEJORES CRAKS del momento sueltos por el campo. Y no, primero hay que hacer un equipo y según el equipo tener lo mejor posible para que fucnione. Hicimos historia con Redondo y Raúl, pero también con Morientes, Solari y hasta Karembeu. Porque además sucede una cosa, tener demasiados Cracks, casi siempre hace ingobernable un barco.
Así que primero tengamos una idea, después un sistema, después jugadores para ello y elegir bien donde tienes los cracks. A veces te nacen hasta dentro si los dejas...
JuanitoMaravilla escribió:
Cristiano termina contrato en 2 años, 2 años al máximo nivel, no 3 años arrastrándose como Casillas.
Sí, máximo nivel en octubre y noviembre contra el Deportivo, Granada y Ludogorets...
¿A qué llamas tú máximo nivel de Cristiano?.
Porque yo lo tengo claro, Cristiano está al máximo nivel cuando marca goles. Y en Mayo y Abril los ha metido de todos los colores.
Para mi máximo nivel es un CR7 capaz de desestabilizar un partido, recibiendo lejos del área y convertir una jugada aislada en ocasión de gol. Que combine con sus compañeros y rompa defensas.
En abril y mayo lo que he visto es un Mario Gómez de la vida: absolutamente nulo con el balón en los pies y empujando balones tras jugadas de equipo. Alguno de esos goles fueron remates imposibles que nadie más haría pero nada más.
Pues 125 millones por uno entrado en los 30... no se yo, pocas cosas asi se han visto. Es para pensarselo cuanto menos. Y yo que saltaba en una pata cuando el milan pago 12 millones por oddo a la lazio
Si es verdad lo de los 125 millones a Flo le falta tiempo para largarlo. Pero no querrá parecer desesperado por venderle. Lo que está claro es que 70m + Verratti por un jugador cuya posición parece va a ser ocupada por Reus y que tiene una lesión crónica, es una operación histórica. Con los 70m se apuesta por un 9 puro (si puede ser Lewandowski, mejor) y medio equipo hecho
SLB escribió:
Y cuando dije que Cristiano esta rodeado de paquetes ? Que Raul haya tenido mejores compañeros no significa que Cristiano tienen compañeros del nivel del Cordoba.
Pero es que eso es rotundamente falso. Te he dado los nombres de los jugadores con los que ganamos La Octava. Si eso te parece un equipazo...
Los nombres no aseguran rendimiento , no hace falta dar ejemplos no?
Por 125 le pongo un lacito, , le resultará más fácil ganar pichichis en Francia, y les pillará más cerca las galas del balón de playa, mejor ahora antes de arrepentirnos más tarde y quedar con un lastre de intocable.
Zrouda escribió:Por 125 le pongo un lacito, , le resultará más fácil ganar pichichis en Francia, y les pillará más cerca las galas del balón de playa, mejor ahora antes de arrepentirnos más tarde y quedar con un lastre de intocable.
Es que por ese dinero te traes a Pogba y Verratti.
Zrouda escribió:Por 125 le pongo un lacito, , le resultará más fácil ganar pichichis en Francia, y les pillará más cerca las galas del balón de playa, mejor ahora antes de arrepentirnos más tarde y quedar con un lastre de intocable.
Y por lo que cuesta Pogba te traes a Reus,Pjanic y a Parejo.
O Reus y Verratti, muchos hablan del buen hacer económico de Floper, pero si no vende a Cris en estos 2 años dejaría muchas dudas al respecto, aparte de que deportivamente nos va a perjudicar más que beneficiar en el futuro.