El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#45621Mensaje

alien888 escribió:Todos los terroristas están financiados por algún gobierno. No existe tal cosa como el radicalismo religioso. Todo obedece a dos cosas, dinero y , por consiguiente, poder.
Ya sabes dónde hay mucha pasta... son musulmanes... por esa zona... ¿más pistas?, mira lo que pone en las camisetas de nuestro equipo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45622Mensaje

Para mi si esa gente tiene que entrar al país la cosa está clara, a fichar y a tener claro donde están en cada momento, ya se ha visto lo que pasa cuando no hay ningún control de la gente que viene. Y estamos hablando mucho de terrorismo, pero nadie ha hablado de los numerosos casos de ataques a mujeres tapados por los medios de comunicación.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#45623Mensaje

Leo Harlem: "Hay que vigilar dónde compra la lotería Zizou"
Jajajaja, cuánta razón tiene.
Borrar usuario 16133.

#45624Mensaje

David_RM escribió:
florentiano escribió:
David_RM escribió:Lo único que se puede hacer para acabar con esto sin tener consecuencias mayores es, desde mi punto de vista, combatir al Daesh en su territorio pero sin hacerlo directamente: una guerra proxy.
Eso es.
Pero dile a la progresia europea que hay que aumentar la defensa y luego intervenir allí.
Pero es que no hay que intervenir allí. Si Alemania ahora dice que se va a combatir a Siria contra el Daesh, está perdida. Sabe que los atentados en Alemania se van a multiplicar y que, además, si consigue vencer al Estado Islámico, va a crear un campo de cultivo para más terroristas locos.

Lo que hay que hacer es darle los medios a los de allí para que ganen al Daesh.

Como en la guerra de Corea, pero por motivos más justificados.
Pero los medios ya se les da, hay soldados españoles y europeos entrenandoles allí, y se les entregan armas.

Pero no es suficiente, sobre todo por que ellos se atrinchera en ciudades y usan a la población como escudo.

Se necesitan fuerzas de USA, Europeas y Rusas en el terreno, por que ellos solos va a ser difícil que puedan.

Y bombardear como hace Rusia tampoco es la solución por que al final destrozan más la vida de aquella gente.

Y luego está el tema que dicen muchos expertos que cuanto más terreno pierdan allí más van a atacar aquí.

Y aquí si que es difícil controlarlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45625Mensaje

Son unos cobardes de mierda. Van a por civiles como las ratas que son. Estaria bien ver como el ejercito de Rusia los aplasta.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#45626Mensaje

...cómo deseo que ya sea 20 de Enero de 2017. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#45627Mensaje

Que pasa el 20 de Enero.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45628Mensaje

florentiano escribió:
David_RM escribió:
florentiano escribió:
David_RM escribió:Lo único que se puede hacer para acabar con esto sin tener consecuencias mayores es, desde mi punto de vista, combatir al Daesh en su territorio pero sin hacerlo directamente: una guerra proxy.
Eso es.
Pero dile a la progresia europea que hay que aumentar la defensa y luego intervenir allí.
Pero es que no hay que intervenir allí. Si Alemania ahora dice que se va a combatir a Siria contra el Daesh, está perdida. Sabe que los atentados en Alemania se van a multiplicar y que, además, si consigue vencer al Estado Islámico, va a crear un campo de cultivo para más terroristas locos.

Lo que hay que hacer es darle los medios a los de allí para que ganen al Daesh.

Como en la guerra de Corea, pero por motivos más justificados.
Pero los medios ya se les da, hay soldados españoles y europeos entrenandoles allí, y se les entregan armas.

Pero no es suficiente, sobre todo por que ellos se atrinchera en ciudades y usan a la población como escudo.

Se necesitan fuerzas de USA, Europeas y Rusas en el terreno, por que ellos solos va a ser difícil que puedan.

Y bombardear como hace Rusia tampoco es la solución por que al final destrozan más la vida de aquella gente.

Y luego está el tema que dicen muchos expertos que cuanto más terreno pierdan allí más van a atacar aquí.

Y aquí si que es difícil controlarlo.
Los estados occidentales no pueden presentarse allí oficialmente a luchar, porque si no va a ser peor tanto si se les aniquila como si no.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#45629Mensaje

florentiano escribió:Que pasa el 20 de Enero.
Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45630Mensaje

Me ha matado este comentario en una noticia de El Mundo que decía que el copiloto del camión (que era polaco) intentó evitar el mismo:

Que enseñanza más grande, un Polaco intentando evitar una masacre en Alemania, cuando ésta la invadió y dio comienzo de la terrible 2ª guerra mundial. Esto me demuestra que el ser humano puede ser infinitamente bueno, y esa es mi conclusión de esta terrible noticia del atentado.

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#45631Mensaje

David_RM escribió:Me ha matado este comentario en una noticia de El Mundo que decía que el copiloto del camión (que era polaco) intentó evitar el mismo:

Que enseñanza más grande, un Polaco intentando evitar una masacre en Alemania, cuando ésta la invadió y dio comienzo de la terrible 2ª guerra mundial. Esto me demuestra que el ser humano puede ser infinitamente bueno, y esa es mi conclusión de esta terrible noticia del atentado.

:meparto: :meparto:

Pues para mí ese comentario lo que muestra es que el ser humano puede ser infinitamente gilipollas. No por el polaco, por supuesto.
Borrar usuario 16133.

#45632Mensaje

Me cago en Windows 10.

Meten las actualizaciones sin avisar en el portátil.

Estas haciendo algo importante y de repente se reinicia el ordenador y se pone a actualizar e instalar durante media hora.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45633Mensaje

Una duda existencial que tengo, si en el sector de RRHH de una empresa se supone que deberían acabar las personas con don de gentes por así decirlo, como es posible que siempre se cuele una cantidad sospechosa de gilipollas? Me voy a informar a mi empresa hoy, dado que mi contrato acaba mañana y un borde oficinista me contesta que no sabe por qué siempre preguntamos, que si se acaba el contrato se acaba y que no tienen que avisarnos de nada. Las leyes no dicen eso, pero bueno, no tenía ganas de discutir enfrente de más personas y me he ido con un cabreo de aupa por dentro. Parece mentira que pregunte por el tema a mis jefes y me traten mil veces mejor que un oficinista de RRHH. Así que oficialmente parece que pasado mañana estaré de nuevo en paro, ahora sólo queda esperar a que llamen para el finiquito, que al menos me dará una cantidad considerable de pasta, dado que me tienen que pagar las horas extras y nocturnidad tanto de noviembre como diciembre (se cobra a mes vencido esa parte del salario), así como pagarme todos los días de vacaciones que firmé en mi contrato y no he tenido por andar de sustituciones a compañeros, según lo que figura en él, 27 días. Menos mal que he sido hormiguita y he ahorrado casi todo lo que he ganado. Así por lo menos no me urge ponerme a buscar curro como un loco.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45634Mensaje

Yo tenía entendido que si no se dice nada se renueva automáticamente, que te tienen que avisar de que no te van a renovar. Igual es algún tipo de contrato en especial.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45635Mensaje

David_RM escribió:Yo tenía entendido que si no se dice nada se renueva automáticamente, que te tienen que avisar de que no te van a renovar. Igual es algún tipo de contrato en especial.
De especial nada, es un contrato eventual por circunstancias de la producción que acaba mañana y no me habían dicho nada de nada, por eso tenía la mosca detrás de la oreja con lo de no avisarme. Pero según el tío borde no tienen que avisarme de nada, pero investigando por mi cuenta yo ya sabía que eso no es verdad, pero no quería iniciar una discusión en la oficina con el payaso ese. Lo cierto es que si aplicáramos la ley punto por punto sería un caso de renovación y no de finalización al no notificarme nada, pero la ley muchas veces la aplican como quieren, igual que tampoco he tenido un sólo día de vacaciones a pesar de llevar desde Mayo con este contrato, las leyes como se ve son fluctuantes según quién las aplique.
Última edición por raulista1301 el Mié Dic 21, 2016 1:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45636Mensaje

Por curiosidad, ¿es una empresa grande?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45637Mensaje

David_RM escribió:Por curiosidad, ¿es una empresa grande?
Bastante, sí, es una multinacional de hecho.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45638Mensaje

Yo llevo trabajando más o menos tres años, y he pasado ya por tres empresas. Mi experiencia es que cuanto más grande, peor te tratan.

Si tú te quieres quedar en la empresa, y por ley te deberían renovar, aprieta ahí. Por lo menos, aunque después te vayas, que se den cuenta de que la gente no es tonta. Quizás a ti no te sirva de nada pero a otro que viene detrás si.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45639Mensaje

El caso es que quiero acabar bien con esta empresa y no quiero meterme en circos, porque lo que me pagan aquí no me lo van a pagar en ningún otro sitio y no exagero, por eso no quiero forzar la máquina tampoco. Si fuera una empresa en la que me diera igual seguir pues me plantearía hacer lo que dices, pero sé que si lo hago me arriesgo a que no me llamen más por tocar los cojones. Además, el caso de tratarme mal ha sido con este gilipollas de RRHH en concreto, mi jefe de sección cuando he hablado con él ha sido super correcto conmigo y si es por él volveré seguro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45640Mensaje

Entonces si, si ves posibilidades de volver lo mejor es lo que haces.
Cerrado