Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Alacran

#461Mensaje

Este si es un muy buen fichaje para el Madrid. De hecho, es el fichaje que más falta le hacía, un tío con calidad para el medio del campo, no basurilla inmunda como los Guti, Gago y demás escoria. Ahora, si fuese Florentino, iría a por Ribery e Ibrahimovic, y me olvidaría del gorilón Ronaldo, que es un paquete que no se va de nadie, y el resto de gente, pues complementos. Aún así, dudo que este equipo esté a la altura del Barcelona el año que viene, venga quien venga. No se puede pasar de un 2 -6 a una victoria del Madrid tan fácilmente. Este año el Barcelona volverá a ganar la liga, la única diferencia será que el Madrid será más equipo en los enfrentamientos directos.

Pero claro, en el Barcelona también han dicho que van a hacer 4 fichajes, dando por hecho que uno será Luis Filipe ( excelente lateral) espero que los otros sean Ribery y Villa/ Ibrahimovic, aunque yo me quedaba con Etoo. El Barcelona tiene ganada la próxima liga, el ciclo positivo del Madrid si puede empezar a dar sus frutos en dos años, cuando en el Barcelona ya hayan ganado demasiado.
zidane5crak

#462Mensaje

ojala le metamos goles como estos al barsa con kaka
[youtube]4gy401ZEBpk[/youtube]
jajaja
siempremadrid

#463Mensaje

Alacran escribió:Este si es un muy buen fichaje para el Madrid. De hecho, es el fichaje que más falta le hacía, un tío con calidad para el medio del campo, no basurilla inmunda como los Guti, Gago y demás escoria. Ahora, si fuese Florentino, iría a por Ribery e Ibrahimovic, y me olvidaría del gorilón Ronaldo, que es un paquete que no se va de nadie, y el resto de gente, pues complementos. Aún así, dudo que este equipo esté a la altura del Barcelona el año que viene, venga quien venga. No se puede pasar de un 2 -6 a una victoria del Madrid tan fácilmente. Este año el Barcelona volverá a ganar la liga, la única diferencia será que el Madrid será más equipo en los enfrentamientos directos.

Pero claro, en el Barcelona también han dicho que van a hacer 4 fichajes, dando por hecho que uno será Luis Filipe ( excelente lateral) espero que los otros sean Ribery y Villa/ Ibrahimovic, aunque yo me quedaba con Etoo. El Barcelona tiene ganada la próxima liga, el ciclo positivo del Madrid si puede empezar a dar sus frutos en dos años, cuando en el Barcelona ya hayan ganado demasiado.

yo creo que si floren trae la mitad de lo que la prensa dice, haremos un buen papel, tanto como ganar algun titulo, ya sea liga copa o champions, que es la que mas deseo, encima en nuestro campo.. puff como seria eso ! una olla a presion !.. asi que si el barsa qiere ganar lo que qiera por mi vale, pero que la champions sea nuestra !! =D
David_RM

#464Mensaje

Yo quiero ganar la Copa del Rey ya, hace mucho que no la ganamos, yo nunca he visto al Madrid ganar una Copa del Rey
Alacran

#465Mensaje

Si la copa del rey es una chorrada, yo nunca celebré una de las 3 copas del rey que le he visto ganar al Barcelona, eso está bien para los modestos, pero para un grande...
Borrar usuario 4146

#466Mensaje

Alacran escribió:Si la copa del rey es una chorrada, yo nunca celebré una de las 3 copas del rey que le he visto ganar al Barcelona, eso está bien para los modestos, pero para un grande...
No entiendo porque desplestigiar un torneo como la copa del rey con tanta historia pero querer ver el mundial de clubes o la confederaciones en las que no hay nada real en juego.
Alacran

#467Mensaje

hal2814 escribió:
Alacran escribió:Si la copa del rey es una chorrada, yo nunca celebré una de las 3 copas del rey que le he visto ganar al Barcelona, eso está bien para los modestos, pero para un grande...
No entiendo porque desplestigiar un torneo como la copa del rey con tanta historia pero querer ver el mundial de clubes o la confederaciones en las que no hay nada real en juego.

Hombre, en la confederaciones está en campeón de cada continente y el del mundo, en la copa del rey están clubs de tercera, segunda b, segunda y los de primera con los suplentes
Borrar usuario 4146

#468Mensaje

Alacran escribió:
hal2814 escribió:

Hombre, en la confederaciones está en campeón de cada continente y el del mundo, en la copa del rey están clubs de tercera, segunda b, segunda y los de primera con los suplentes

Si como atracción poner a los campeones es comercial, pero nunca tendra la historia que tiene un mundial o una champions... y una vez más desprestigiamos a los equipos de divisiones inferiores que muchas veces dan la sorpresa en más de un partido.
Victor1990

#469Mensaje

Kaka Es un crak y ahora si podemos decir que tenemos uno de lso 3 mejores del mundo y seguramente tendremos 2.
Para mi los 3 mejores del mundo son Cr7,Messi y Kaka por este orden y Kaka ya es nuestro y Cr7 espero que tambien.
Solo imaginarme a Kaka en el centro de campo del bernabeu repartiendo futbol eske asta me emociono espero que este crak no nos defraude a nadie.
HALA MADRID
JANTON

#470Mensaje

Dicen que este jugador generará el primer año mas de la mitad de su fichaje, luego saldrá barato.Esperemos que ayude a ganar titulos a la casa blanca.
P.D:Yo ya tengo encargada mi camiseta pero falta por saber el número...
Borrar usuario 4146

#471Mensaje

JANTON escribió:Dicen que este jugador generará el primer año mas de la mitad de su fichaje, luego saldrá barato.Esperemos que ayude a ganar titulos a la casa blanca.
P.D:Yo ya tengo encargada mi camiseta pero falta por saber el número...
Yo creo que entre el 2009 y 2010 se recupera lo de su fichaje si se obtienen los titulos que se buscan y le va bien en el mundial (cosa dificil viendo el equipo que trae a su lado en brasil)
Marado

#472Mensaje

Yo quiero ver cuanto tardamos en decir que es malo, que se pago una burrada, que no valio la pena... porque es lo que pasa cada vez que tenemos a uno de los buenos, porque se le quiere mucho cuando triunfa en otro sitio, pero cuando tenemos a uno arrazando aca ( caso Higuain) son de medio pelo y prescindibles.

Avore.
Huntelaar

#473Mensaje

Ojala y nos de muchas alegrias, Las que hace años venimos postergando
willi

#474Mensaje

kaka es un fichaje que ilusiona miresele por donde se le mire, la verdad es que un gran profesional y espero que haga las cosas bien
Borrar usuario 4361.

#475Mensaje

llega con 2 años menos que cuando zidane llegó a madrid asi que en cuanto rendimiento no nos debe preocupar.
King

#476Mensaje

Kaka va a tiunfar en el Madrid porque adiferencia de otros brasileños(Robinho por ejemplo) siente los colores de su equipo.
k1_Kilian

#477Mensaje

King escribió:Kaka va a tiunfar en el Madrid porque adiferencia de otros brasileños(Robinho por ejemplo) siente los colores de su equipo.
Ademas su comportamiento fuera del campo no es ni parecido al de los demas brasileños
raulista1301

#478Mensaje

eso y que además tenemos la ventaja de que tampoco es fiestero, como la mayoria del brasileños :lol: yo creo que es uno de esos jugadores cuya conducta siempre es ejemplar
Borrar usuario 4146

#479Mensaje

Marado escribió:Yo quiero ver cuanto tardamos en decir que es malo, que se pago una burrada, que no valio la pena... porque es lo que pasa cada vez que tenemos a uno de los buenos, porque se le quiere mucho cuando triunfa en otro sitio, pero cuando tenemos a uno arrazando aca ( caso Higuain) son de medio pelo y prescindibles.

Avore.
mmmm no se, tenemos el verano, el inicio de temporada y creo que nos durará el amor si es que las cosas no salen bien otros 6 meses aprox :lol:

Ya en serio, este era un fichaje que todos querian, en lo personal yo al que quiero es el de CR
kikolo

#480Mensaje

kaka´ es lo mas parecido a zidane que va a tener el madrid desde que se retirara. es increible lo que hace florentino
Responder