Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#461Mensaje

Mou no quiere 3 delanteros, Mou quiere 3 nueves, y Neymar no lo es, yo nisiquiera me creo que Mou quiera a Neymar, nos falta uno del estilo Adebayor.
aepit

#462Mensaje

Yo no quiero que venga Neymar, Marado y tampoco me parece del gusto de Mou, de echo esto huele a Florentinazo desde lejos...pero creo que vendrá, muchos medios lo dan por seguro, y es imnegable el interés del real madrid en él.

yo creo que la delantera va a ser esta, Benzema, Higuaín, Neymar y Morata.
David_RM

#463Mensaje

Si Mou no quiere a Neymar no vendrá, tenlo por seguro. Además, repito, Neymar no es delantero, es interior.
saritaa 23

#464Mensaje

David_RM escribió:Si Mou no quiere a Neymar no vendrá, tenlo por seguro. Además, repito, Neymar no es delantero, es interior.
yo creo k el real va tener 3 delanteros : higuain,benzema y morata y si se necesita cris
Marado

#465Mensaje

El tema con Neymar es que juega en la posicion de Cristiano.
migtra

#466Mensaje

David_RM escribió:Si Mou no quiere a Neymar no vendrá, tenlo por seguro. Además, repito, Neymar no es delantero, es interior.
Eso sería lo lógico David.
Es que Neymar a mí por lo menos me suena a capricho de Florentino y ya sabemos lo que eso significa.
kepelos

#467Mensaje

Marado escribió:El tema con Neymar es que juega en la posicion de Cristiano.
A mí que no le había visto jugar nunca excepto en el YOTUBE, me contaron que era BANDA-BANDA y en el primer partido que lo vi, contra Venezuela, además de jugar discretito, se movió como CRISTIANO y en los terrenos de CRISTIANO.
Se les podría buscar otra solución pero la verdad es que son muy parecidos, salvo que a mí me tocase verlo en su día tonto.
Ankrus

#468Mensaje

Marado escribió:El tema con Neymar es que juega en la posicion de Cristiano.

Pues se le cambia de posición a Neymar, que para eso es el nuevo.
steven2409

#469Mensaje

Las 2 nuevas piezas que quiere llevarse el Getafe del Real Madrid

MORATA YA HA DEBUTADO CON EL PRIMER EQUIPO MERENGUE,La falta de probabilidades con las que contarán en el Real Madrid debido a la masiva presencia de estrellas en la plantilla merengue ha provocado que varios futbolistas blancos puedan abandonar su disciplina durante el presente mercado estival, por lo que varios conjuntos están al acecho.

Después de cerrar un más que notable grupo de futbolistas procedente del Real Madrid, como son los casos de Rubén de la Red, Esteban Granero, Jordi Codina, Miguel Torres, Roberto Soldado o, más recientemente, Pablo Sarabia, el Getafe tiene la clara intención de seguir “pescando” en el cuadro merengue.

Así, según destaca la información publicada por El Confidencial, el conjunto azulón tiene dos nuevos objetivos en el Real Madrid que le ayuden a mejorar el presente proyecto, el cual ya cuenta con un buen número de caras nuevas entre las que encontramos las de Alberto Lopo, Juan Rodríguez, Mehdi Lacen, Diego Castro, Miguel Ángel Moyá, Michelangelo Albertazzi o el citado Pablo Sarabia, junto al técnico Luis García.

El primero de ellos es el murciano Pedro León, futbolista que ya defendió los colores del Getafe durante una campaña y al que el Real Madrid ha tasado en 8 M€, cantidad a la que no está dispuesto a llegar el equipo getafense, por lo que se “conformaría” con su cesión. Sin embargo, el futbolista no valora una marcha del Santiago Bernabéu, por lo que habrá que esperar acontecimientos.

El segundo nombre es el del joven canterano Álvaro Morata, futbolista del filial que el año pasado debutó con el primer equipo y en el que José Mourinho tiene gran confianza, si bien no se descarta una salida en forma de cesión.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... drid_33363
David_RM

#470Mensaje

Gol de Morata, y casi mete el segundo. Está enchufado
Borrar usuario 4146

#471Mensaje

Hay talento en la cantera =D> =D> =D>

aunque Valdano lo negara...
Ankrus

#472Mensaje

Qué grande Morata! Ya veremos si es capaz de abrirse un hueco en este Madrid. :rezar:
David_RM

#473Mensaje

Por cierto, con el 7 a la espalda =D> =D> =D>
nicolasandres

#474Mensaje

algun link para verlo
David_RM

#475Mensaje

nicolasandres escribió:algun link para verlo
http://www.cuatro.com/deportes/en-directo/
kepelos

#476Mensaje

Marado escribió:nos falta uno del estilo Adebayor.
Si yo creo que es lo mejor. Hay que comprar en ese estilo.

Aunque no se.
El BARÇA sin ADEBAYOR nos metió cinco, nos metió seis... nos ganó pareciendo infinitamente mejor, PORQUE LO FUERON, aunque esas noche MOU en su libreta escribió mil veces: tengo que hablar más del árbitro y menos de fútbol. tengo que hablar más del árbitro...

Si. Yo creo que si, va a ser que necesitamos a ADEBAYOR y su estilo.
Por eso GUARDIOLA este año ha ido a por uno como él, porque no quiere que le comamos la tostá.
steven2409

#477Mensaje

Torres negocia las cesiones de Pedro León y Morata
El centrocampista aún no acepta

El presidente del Getafe, Ángel Torres, estuvo ayer en el estadio Santiago Bernabéu acompañado de su director deportivo, Toni Muñoz, para negociar con el Real Madrid las cesiones de Pedro León y de Morata.

En el caso de Pedro León, el Madrid está interesado en venderlo y pide 8 millones. El Getafe, en cambio, sólo considera la opción de incorporarlo cedido esta temporada, como ya publicó AS el pasado 15 de julio.

Por Morata, al contrario, es el Madrid el que sólo contempla la opción de una cesión, nunca un traspaso, ya que tiene grandes esperanzas puestas en el delantero del Castilla que en estos momentos está disputando el Europeo Sub-19 en Rumanía.

Mourinho desea reducir la plantilla del primer equipo y ambos futbolistas podrían ser los primeros de la operación salida que ha puesto en marcha el club blanco.

La cesión de Pedro León sería por una temporada y el club azulón tendría que hacerse cargo aproximadamente de la mitad de la ficha del centrocampista, que es de un millón y medio neto al año.

El mayor problema que se están encontrando ambos clubes para cerrar la operación está en el propio futbolista, que de momento es reacio a abandonar el Madrid.

El delantero Morata, en cambio, sí ve con buenos ojos aceptar una cesión por una temporada al Getafe y tener así su primera oportunidad en Primera.

Rubén Pérez habló con el Depor
Rubén Pérez, centrocampista que juega en el Deportivo cedido por el Atlético, tuvo anoche una reunión con los dirigentes del club gallego para esclarecer su futuro. El jugador tiene una oferta para jugar en el Getafe la temporada que está a punto de confirmar, si bien la operación implica a diversas partes. El Atlético y el jugador prefieren la opción del Getafe, pero el Deportivo debe recibir una contraprestación, posiblemente, el azulón Borja.

http://www.as.com/futbol/articulo/torre ... iftb_5/Tes
Ankrus

#478Mensaje

steven2409 escribió:Torres negocia las cesiones de Pedro León y Morata
El centrocampista aún no acepta

El presidente del Getafe, Ángel Torres, estuvo ayer en el estadio Santiago Bernabéu acompañado de su director deportivo, Toni Muñoz, para negociar con el Real Madrid las cesiones de Pedro León y de Morata.

En el caso de Pedro León, el Madrid está interesado en venderlo y pide 8 millones. El Getafe, en cambio, sólo considera la opción de incorporarlo cedido esta temporada, como ya publicó AS el pasado 15 de julio.

Por Morata, al contrario, es el Madrid el que sólo contempla la opción de una cesión, nunca un traspaso, ya que tiene grandes esperanzas puestas en el delantero del Castilla que en estos momentos está disputando el Europeo Sub-19 en Rumanía.

Mourinho desea reducir la plantilla del primer equipo y ambos futbolistas podrían ser los primeros de la operación salida que ha puesto en marcha el club blanco.

La cesión de Pedro León sería por una temporada y el club azulón tendría que hacerse cargo aproximadamente de la mitad de la ficha del centrocampista, que es de un millón y medio neto al año.

El mayor problema que se están encontrando ambos clubes para cerrar la operación está en el propio futbolista, que de momento es reacio a abandonar el Madrid.

El delantero Morata, en cambio, sí ve con buenos ojos aceptar una cesión por una temporada al Getafe y tener así su primera oportunidad en Primera.

Rubén Pérez habló con el Depor
Rubén Pérez, centrocampista que juega en el Deportivo cedido por el Atlético, tuvo anoche una reunión con los dirigentes del club gallego para esclarecer su futuro. El jugador tiene una oferta para jugar en el Getafe la temporada que está a punto de confirmar, si bien la operación implica a diversas partes. El Atlético y el jugador prefieren la opción del Getafe, pero el Deportivo debe recibir una contraprestación, posiblemente, el azulón Borja.

http://www.as.com/futbol/articulo/torre ... iftb_5/Tes

La cesión de Morata sería lo mejor para él, igual que Pedro León.
nicolasandres

#479Mensaje

Gol de Morata!!
nicolasandres

#480Mensaje

Doblete de Morata y este con asistencia de Sarabia!! ya lleva 3 goles en competencia!!
Responder