Un balonazo en la cara era carrera al hospital sangrando por la jocicazam escribió:Los mikasa más duros que una piedra
Un balonazo en la cara era carrera al hospital sangrando por la jocicazam escribió:Los mikasa más duros que una piedra
Cierto; eran como una piedra y se le soltaban los triangulitos.tassotti escribió:Un balonazo en la cara era carrera al hospital sangrando por la jocicazam escribió:Los mikasa más duros que una piedra
Andes escribió:Cierto; eran como una piedra y se le soltaban los triangulitos.tassotti escribió:Un balonazo en la cara era carrera al hospital sangrando por la jocicazam escribió:Los mikasa más duros que una piedra
Después el Tango etrusco; ese era suave como un guante. Me encantaba ese balón.
Eso es porque dentro tenía un robot.tassotti escribió:Miticos guantes.......................y el balón Mikasa???????,con ese aprendí a tirar a puerta,ahí,con dos cojones de portería a portería.zam escribió:Al que le gustaba ponerse lo queríamos todos, era el raro que venia con sus guantes MIKASA naranjas.Apostata escribió:¡jajajaja! ¡Ulti pa ponerme!zam escribió:¡Portero delantero! ¡¡Portero delantero!!
Yo no sé como pueden haber salido tantos buenos porteros en España con la escasa vocación que hay entre los chicos. Yo recuerdo que nadie se quería poner nunca, y siempre acababa el "gordito raro" con gafas. Sólo tenías interés en ponerte un rato cuando bajabas con el bocadillo, para comértelo tranquilo. Imagínate que portero, con un bocadillo de chope en la mano y charlando de tetas con el palomero del equipo contrario hasta que llegaba un balón.
venga ya..j30madr escribió:a floren se le escapo ante un aficcionado colombiano que al que van a fichar es a james
Si ya, a florentino no le sacan ni una palabra los periodistas en entrevistas de 1 hora y se le escapa eso a uno que pasaba por la calle.j30madr escribió:a floren se le escapo ante un aficcionado colombiano que al que van a fichar es a james
http://www.lasexta.com/programas/jugone ... 00017.htmldaroro escribió:venga ya..j30madr escribió:a floren se le escapo ante un aficcionado colombiano que al que van a fichar es a james
Donde pone eso??. enlace
James nunca a sido delantero, siempre enganche o tirado a una banda, pero de 9 jamas, asi que dudo que hagan eso.aepit escribió:Yo creo que si viene James es porque lo utilizaran de delantero, osea que si viene olvidaros de Falcao.
pero me supongo que podria juguar de falso 9 o segundo delantero, porque de ser de otra forma no hace falta, ni de extremo, ni mediaputa porque no usamos-R9- escribió:James nunca a sido delantero, siempre enganche o tirado a una banda, pero de 9 jamas, asi que dudo que hagan eso.aepit escribió:Yo creo que si viene James es porque lo utilizaran de delantero, osea que si viene olvidaros de Falcao.
Tú debes ser de una generación más moderna o de un barrio más amable. En el mío, el que se ponía de portero era un ser marginado.zam escribió:Al que le gustaba ponerse lo queríamos todos, era el raro que venia con sus guantes MIKASA naranjas.Apostata escribió:¡jajajaja! ¡Ulti pa ponerme!zam escribió:¡Portero delantero! ¡¡Portero delantero!!
Yo no sé como pueden haber salido tantos buenos porteros en España con la escasa vocación que hay entre los chicos. Yo recuerdo que nadie se quería poner nunca, y siempre acababa el "gordito raro" con gafas. Sólo tenías interés en ponerte un rato cuando bajabas con el bocadillo, para comértelo tranquilo. Imagínate que portero, con un bocadillo de chope en la mano y charlando de tetas con el palomero del equipo contrario hasta que llegaba un balón.
Marginado él, para el resto era la hostia.Apostata escribió:Tú debes ser de una generación más moderna o de un barrio más amable. En el mío, el que se ponía de portero era un ser marginado.zam escribió:Al que le gustaba ponerse lo queríamos todos, era el raro que venia con sus guantes MIKASA naranjas.Apostata escribió:¡jajajaja! ¡Ulti pa ponerme!zam escribió:¡Portero delantero! ¡¡Portero delantero!!
Reus ya es del putafarsa para el 2015-2016 y lo sabesDavid7 escribió:Ficharia a Reus 35k clausula antes que James.