Página 24 de 34

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Dom May 30, 2021 4:45 pm
por David774
Yo creo que será Conté. El PSG no va a soltar a Pochettino y con Raúl no querrán quemarlo tan pronto.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Dom May 30, 2021 4:46 pm
por j30madr
David774 escribió:Yo creo que será Conté. El PSG no va a soltar a Pochettino y con Raúl no querrán quemarlo tan pronto.
No ,Conte me extrañaría mucho que viniera ,tienen muchas dudas de su carácter y no quieren incendios tipo Mou

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Dom May 30, 2021 4:49 pm
por David774
j30madr escribió:
David774 escribió:Yo creo que será Conté. El PSG no va a soltar a Pochettino y con Raúl no querrán quemarlo tan pronto.
No ,Conte me extrañaría mucho que viniera ,tienen muchas dudas de su carácter y no quieren incendios tipo Mou
Con Raúl también tienen muchas dudas en la directiva.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Dom May 30, 2021 4:51 pm
por CARLOSSOY
Estamos entretenidos desde la optica nuestra de aficionados con lo del entrenador y me parece bien pero yo no lo veo muy serio que el Madrid no tuviera entrenador en el momento que Zidane se ha ido.La sensacion de que no saben por donde tirar,como si todos los perfiles fueran iguales,la improvisacion es increible.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Dom May 30, 2021 5:07 pm
por j30madr
David774 escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Yo creo que será Conté. El PSG no va a soltar a Pochettino y con Raúl no querrán quemarlo tan pronto.
No ,Conte me extrañaría mucho que viniera ,tienen muchas dudas de su carácter y no quieren incendios tipo Mou
Con Raúl también tienen muchas dudas en la directiva.
Si pero para la política del club de jóvenes Raúl los conoce ,y no vendría exigiendo que para Floren es más cómodo

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Dom May 30, 2021 5:09 pm
por j30madr
Yo creo que de esta semana no pasa y ya habrá entrenador y quizás algo más

Hay que darse prisa

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Dom May 30, 2021 5:20 pm
por abelguga
Hay gran incoherencia en todos respecto al técnico porque hemos olvidado cual debería ser la principal apuesta.

Algunos quieren a Conte por el puro hecho de cargarse a las vacas sagradas sin importarles que se carguen a los jovenes también, a que vamos a jugar y con que perfiles. Y lo mismo con muchos otros técnicos que se han escuchado.

Si el club tuviera un proyecto hubiera hecho la limpia el propio club, no necesitado de un técnico a quien poner en sus hombros toda la bronca y apostado por un Julian Nagelsseman que cogiera a Vinicius, Odegaard, Brahim y compañia, los viera y armara un equipo respecto a lo que ellos pueden jugar.


Pero en este momento es solo poner cualquier técnico, que se queme y ya veremos que pasa en 2 años de nuevo. No vamos a ningun lado y no tenemos ningun plan ni proyecto y me queda claro que los jovenes que ya tenemos no va a pasar nada con ellos porque no les hemos dado a nadie que realmente se preocupe por formarlos.

El Chelsea, tomo a una serie de jovenes y primero trato de hacer que entendieran al club y lo que se buscaba con Lampard pero en juego no funciono pero les mostro amor por el equipo y la afición, incluso por el grupo. Luego con Tuchel ha funcionado la apuesta porque también es cierto que Tuchel vio lo que tenia y trato de sacar lo mejor que tenia. Chelsea hubera vuelto a fichar a Conte y olvidate de Harvetz, Mount, etc.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Dom May 30, 2021 5:22 pm
por David774
Periodista francés:

El PSG NO tiene intención de dejar salir a Pochettino.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Dom May 30, 2021 5:27 pm
por ZEROCERISMO
Al final será Raúl, porque no quedará nadie más.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Dom May 30, 2021 5:29 pm
por CARLOSSOY
ZEROCERISMO escribió:Al final será Raúl, porque no quedará nadie más.
No me extrañaria por descarte, pero en esas condiciones no puede venir Raul,si el Madrid despues de Zidane hubiese tenido claro el proyecto juvenil Raul ya seria el entrenador,pero lo que no puedes hacer es coger ahora a Raul cuando has tenido esas dudas,razonables o no.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Dom May 30, 2021 5:31 pm
por ZEROCERISMO
CARLOSSOY escribió:
ZEROCERISMO escribió:Al final será Raúl, porque no quedará nadie más.
No me extrañaria por descarte, pero en esas condiciones no puede venir Raul,si el Madrid despues de Zidane hubiese tenido claro el proyecto juvenil Raul ya seria el entrenador,pero lo que no puedes hacer es coger ahora a Raul cuando has tenido esas dudas,razonables o no.
Completamente de acuerdo, eso debería haber sido algo inmediato. Dimisión miércoles presentación jueves...

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Dom May 30, 2021 5:59 pm
por Juande17
Se ha puesto a Rudi García sobre la mesa y esto empieza a oler a Raúl. Pochettino que es el que gusta no parece que vaya a salir del PSG y Conte que está libre no convence a todos y se considera rupturista con el proyecto actual del club y yo creo que antes que Rudi García la directiva va a apostar por Raúl. La vuelta de Ancelotti con Raúl de segundo (estilo al Carlo-Zizou) con un último gran contrato para el italiano y que haga la transición de Zidane a Raúl también se ha planteado, pero el italiano tiene contrato hasta 2024 en el Everton lo que lo dificulta aún más... A esta hora de la tarde tiene pinta que va a ser Raúl por que Pochettino no puede ser y no hay muchas más opciones que convenzan para la continuidad del proyecto del club.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Dom May 30, 2021 6:02 pm
por pepex31
El cuerpo a muchos nos pide Conte pero es normal que se considere que hay un riesgo muy elevado de que salga mal. Raúl parece que es la apuesta más sensata, aún a riesgo de quemarlo demasiado pronto.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Dom May 30, 2021 6:08 pm
por Cesar04
No te puedes despegar ni un minuto del foro porque en cuestión de 3 horas sonaron 3 técnicos y se descartaron, todo en tiempo real, es apasionante :fiesta: :fiesta:


(Es broma eh, sigan por favor :sisi: )

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Dom May 30, 2021 6:08 pm
por David774
Si el entrenador es Raúl, Isco y Marcelo casi seguro que siguen. Otro nadaplete la temporada que viene.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Dom May 30, 2021 6:18 pm
por degas
David774 escribió:Si el entrenador es Raúl, Isco y Marcelo casi seguro que siguen. Otro nadaplete la temporada que viene.
Vinicius-Benzema-Asensio

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Dom May 30, 2021 6:24 pm
por Leyenda blanca
A mí pochettino no me entusiasma la verdad

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Dom May 30, 2021 6:47 pm
por saran23
yo creo que el club le tiene y seguramente se anuncie la semana que entra,antes de eurocopa
conte,poche o raul son los que suenan, pero no descartaria sorpresa tipo lopetegui que no habia sonado
a lo mejor es algun seleccionador que se incorpora después de la eurocopa

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Dom May 30, 2021 6:51 pm
por assvak
David774 escribió:Si el entrenador es Raúl, Isco y Marcelo casi seguro que siguen. Otro nadaplete la temporada que viene.
Eso es hablar por hablar.
Nadie sabe lo que haria Raul Poche.....
Lo que está claro es que el primer interesado en que el equipo gane es el entrenador

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Dom May 30, 2021 6:58 pm
por rreder
Leyenda blanca escribió:A mí pochettino no me entusiasma la verdad
A mi lo que no me entusiasma es la obesión absurda que hay en el club con los entrenadores con contrato.

Pochettino no debería ser ni una opción porque esta con el psg y aun así van a seguir mareando la perdiz. Sabían que zidane tenía muchas papeletas para irse y su opción número 1 es pochettino, te tienes que reir.