Página 24 de 25

Re: Jamal Musiala

Publicado: Mar Abr 28, 2026 10:07 pm
por Capa
No sabe jugar al fútbol .

Re: Jamal Musiala

Publicado: Mar Abr 28, 2026 10:11 pm
por [Jota]
La excusa es q está volviendo de la lesión. Hace como 5 años ya

Re: Jamal Musiala

Publicado: Mar Abr 28, 2026 11:22 pm
por CARLOSSOY
Capa escribió: Mar Abr 28, 2026 10:07 pm No sabe jugar al fútbol .
Por eso lo deberiamos reclutar para nuestro equipo.

Re: Jamal Musiala

Publicado: Mar Abr 28, 2026 11:23 pm
por LaManoBlanca
CARLOSSOY escribió: Mar Abr 28, 2026 11:22 pm
Capa escribió: Mar Abr 28, 2026 10:07 pm No sabe jugar al fútbol .
Por eso lo deberiamos reclutar para nuestro equipo.
El fetiche Alemán que tienen algunos es digno de estudio, y eso que este es "Alemán" entre comillas.

Re: Jamal Musiala

Publicado: Mar Abr 28, 2026 11:24 pm
por Caravan
Antes de la lesión ya llevaba un par de años estancadísimo, a mí no me vale la excusa de la lesión, es una mentirita de jugador y está muy sobrevalorado. A años luz de los Olise, Kvara y cía

Re: Jamal Musiala

Publicado: Mar Abr 28, 2026 11:43 pm
por Gareth_Bale
Imagen

Paquete infame.

Re: Jamal Musiala

Publicado: Mié Abr 29, 2026 2:38 am
por ahyur
Le ha pasado lo que le ha pasado a tantos otros como él que han afrontado una grave y duradera lesión, que dejan de ser futbolistas :(

Re: Jamal Musiala

Publicado: Mié May 06, 2026 9:53 pm
por Stiffmeister
Se nota mucho que es amigo de Bellingham, dos cabras locas

Re: Jamal Musiala

Publicado: Jue May 07, 2026 12:10 am
por abelguga
Ni en cuartos ni en Semis le vi.

El chico aun tiene mucho que aprender y crecer.

Re: Jamal Musiala

Publicado: Jue May 07, 2026 4:37 am
por LaManoBlanca
Nada que ver tiene la lesión, siempre fue un pufo y punto, que le llenaba el ojo a muchos eruditos haciendo regates contra los Werder Bratwurst y Sauerkraut 04 de turno.

Re: Jamal Musiala

Publicado: Jue May 07, 2026 8:44 am
por BlancoPorSiempre
abelguga escribió: Jue May 07, 2026 12:10 am Ni en cuartos ni en Semis le vi.

El chico aun tiene mucho que aprender y crecer.
Bueno, lo de chico ya casi que no cuela más, que ya tiene 23. Quizás todavía se le pueda esperar una temporada más, luego ya es más difícil que explote si no lo hizo antes. Aunque siempre hay excepciones

Re: Jamal Musiala

Publicado: Jue May 07, 2026 8:48 am
por Berto69
abelguga escribió: Jue May 07, 2026 12:10 am Ni en cuartos ni en Semis le vi.

El chico aun tiene mucho que aprender y crecer.
Recordatorio: venía de una lesión grave y de larga duración

Re: Jamal Musiala

Publicado: Vie Jun 05, 2026 7:37 pm
por _Jesus_
Os imagináis que sea la apuesta de Florentino? Mirando su cláusula esta entorno a 150 kilos y no me extrañaría que fuera Musiala. Porque si no juega en la Premier y en el PSG es imposible, pues solo me queda el Bayern y descarto a Kane como a Olise, pues a saber si no es Musiala. Y este chico es muy perfil de jugador que le gusta a Mourinho y es muy joven, tiene marketing.

Re: Jamal Musiala

Publicado: Vie Jun 05, 2026 7:38 pm
por [Jota]
_Jesus_ escribió: Vie Jun 05, 2026 7:37 pm Os imagináis que sea la apuesta de Florentino? Mirando su cláusula esta entorno a 150 kilos y no me extrañaría que fuera Musiala. Porque si no juega en la Premier y en el PSG es imposible, pues solo me queda el Bayern y descarto a Kane como a Olise, pues a saber si no es Musiala. Y este chico es muy perfil de jugador que le gusta a Mourinho y es muy joven, tiene marketing.
Yo no le veo ni un dedo de perfil a le guste a Mourinho.

Es un Havertz con menos goles en finales

Re: Jamal Musiala

Publicado: Vie Jun 05, 2026 7:39 pm
por Berto69
_Jesus_ escribió: Vie Jun 05, 2026 7:37 pm Os imagináis que sea la apuesta de Florentino? Mirando su cláusula esta entorno a 150 kilos y no me extrañaría que fuera Musiala. Porque si no juega en la Premier y en el PSG es imposible, pues solo me queda el Bayern y descarto a Kane como a Olise, pues a saber si no es Musiala. Y este chico es muy perfil de jugador que le gusta a Mourinho y es muy joven, tiene marketing.
Ha estado casi toda la temporada lesionado y cuando ha vuelto se le ha notado mucho. Me extrañaría muchísimo y más por esas cantidades. Por las informaciones es Olise. Empezará por 150 e irá subiendo a ver si el Bayern acepta.

Re: Jamal Musiala

Publicado: Vie Jun 05, 2026 7:41 pm
por _Jesus_
Berto69 escribió: Vie Jun 05, 2026 7:39 pm
_Jesus_ escribió: Vie Jun 05, 2026 7:37 pm Os imagináis que sea la apuesta de Florentino? Mirando su cláusula esta entorno a 150 kilos y no me extrañaría que fuera Musiala. Porque si no juega en la Premier y en el PSG es imposible, pues solo me queda el Bayern y descarto a Kane como a Olise, pues a saber si no es Musiala. Y este chico es muy perfil de jugador que le gusta a Mourinho y es muy joven, tiene marketing.
Ha estado casi toda la temporada lesionado y cuando ha vuelto se le ha notado mucho. Me extrañaría muchísimo y más por esas cantidades. Por las informaciones es Olise. Empezará por 150 e irá subiendo a ver si el Bayern acepta.
Dijo que Olise y Kane no, y lo mismo que tampoco jugaba en la Premier. Y siendo realista del Psg es imposible y solo nos queda Musiala, y es un jugador joven llamado a ser el líder de Alemania y con mucho marketing, no lo descarto.

Re: Jamal Musiala

Publicado: Vie Jun 05, 2026 7:44 pm
por CARLOSSOY
_Jesus_ escribió: Vie Jun 05, 2026 7:41 pm
Berto69 escribió: Vie Jun 05, 2026 7:39 pm
_Jesus_ escribió: Vie Jun 05, 2026 7:37 pm Os imagináis que sea la apuesta de Florentino? Mirando su cláusula esta entorno a 150 kilos y no me extrañaría que fuera Musiala. Porque si no juega en la Premier y en el PSG es imposible, pues solo me queda el Bayern y descarto a Kane como a Olise, pues a saber si no es Musiala. Y este chico es muy perfil de jugador que le gusta a Mourinho y es muy joven, tiene marketing.
Ha estado casi toda la temporada lesionado y cuando ha vuelto se le ha notado mucho. Me extrañaría muchísimo y más por esas cantidades. Por las informaciones es Olise. Empezará por 150 e irá subiendo a ver si el Bayern acepta.
Dijo que Olise y Kane no, y lo mismo que tampoco jugaba en la Premier. Y siendo realista del Psg es imposible y solo nos queda Musiala, y es un jugador joven llamado a ser el líder de Alemania y con mucho marketing, no lo descarto.
La estrella de Alemania del Futuro es Lennart Karl si no se estanca,es curioso que este chico dijo que su sueño es jugar en el Madrid en el futuro,declaraciones que fueron una bomba en Munich,tiene unas condiciones inmejorables pero aun es pronto para plantearselo.Quien sabe en un futuro,la predisposicion la va a tener seguro.

Re: Jamal Musiala

Publicado: Vie Jun 05, 2026 7:47 pm
por melabufa
Me mola mucho, amigo de Jude. No sé qué tal salió de la lesión. Pero sigue sin ser un pivote. Gran jugador, y como dicen futuro y presente de Alemania

Re: Jamal Musiala

Publicado: Vie Jun 05, 2026 7:48 pm
por abelguga
Tendria que salir Vinicius

No caben todos adelante.

Re: Jamal Musiala

Publicado: Vie Jun 05, 2026 8:01 pm
por melabufa
abelguga escribió: Vie Jun 05, 2026 7:48 pm Tendria que salir Vinicius

No caben todos adelante.
Lo mismo le fichan para que juegue donde Coutouis :facepalm: