ramones escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 9:59 pm
Cubarsi es el peor defensa de la historia del Barsa.
Me gustaria ver un alevin de nuestra cantera jugar en el camp nou con una defensa tan adelantada a ver como lo hace...tiene 17 años aun no ha nacido como defensa no me jodas.
Última edición por DivinaLocura el Sab Oct 26, 2024 10:01 pm, editado 1 vez en total.
No nos están dando el baño que se presumía, sobre todo por la buena actitud del equipo, pero no me gusta lo poco que nos dura el balón, y tengo Milan "vibes" como se dice ahora por cómo tiran el fuera de juego.
Aún así las ocasiones más claras creo que las hemos tenido nosotros y no vamos ganando por un fuera de juego milimétrico.
Brutal la definición de Mbappé, aunque lo hayan anulado.
zam escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 9:50 pm
Pues esta es la prueba de que un equipo BIEN TRABAJADO compite de tú a tú a un equipo con NOMBRES.
Y eso que la actitud de los nuestros ha sido buena, pero a nivel técnico en los últimos metros estamos fatal. No esperan a romper la línea, rematan terrible, se resbalan....
Bueno pero que nombres tenemos nosotros? Tenemos los 3 de arriba como ellos.
Tchou mendy, lucas vazquez, camavinga.....es gente que no marca diferencias por calidad.
Nos estamos inventando un equipazo y de bellingham para atras es normalito. Musculo y ya.
Hemos estado cerca de irnos con ventaja. Es increíble les está saliendo siempre cara en esos fueras de juego milimétricos, no sé si ya llevaran 10-15 goles así anulados. Mbappe también anda demasiado en fuera de juego....con esa velocidad tiene que estar más atento. Por lo demás el equipo ha tenido intensidad y ha incomodado bastante al Barca. Nos falta último pase pero es lo que tiene que los que mejor pie tienen jueguen en banda apartados de tantas jugadas. En fin, vamos a ver la segunda parte porque ellos físicamente llevan una temporada como motos.
italiamadridista escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 9:58 pm
Dominio Total del Madrid en la primaria parte con acierto era un 3-0.Lastima por El gol anulado. Y LAS ocasiones falladas .
3 goles con 1 tiro, eres un genio
La de Vini la intenta 10 veces más y mete 20 goles, esa era gol cualquier otro día y la de Mbappe que tira arriba, ahí están los 3 goles
Doren escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 9:58 pm
Mbappé y Vini han perdonado dos que deberían dejar el partido de cara.
Bueno ellos también han fallado. No tan claras pero, es fútbol...
Bien el equipo en intensidad y sabiendo atacar la línea adelantada.
Eran fuera de juego, SOLO TENEMOS UN TIRO A PUERTA.
Hombre eso es muy engañoso.
Porque Vinicius fallo solo con bellingham para empujar. Esa no cuenta de tiro a puerta y es ña mas clara de largo.
Y mbappe si portero la echa por encima que tampoco cuenta como tiro a puerta y era muy clara
Dominio Total del Madrid en la primaria parte con acierto era un 3-0.Lastima por El gol anulado. Y LAS ocasiones falladas .
La de Vini la intenta 10 veces más y mete 20 goles, esa era gol cualquier otro día y la de Mbappe que tira arriba, ahí están los 3 goles
Repito, 1 solo tiro valido, todos los otros era fueran de juego xD
Pues esta es la prueba de que un equipo BIEN TRABAJADO compite de tú a tú a un equipo con NOMBRES.
Y eso que la actitud de los nuestros ha sido buena, pero a nivel técnico en los últimos metros estamos fatal. No esperan a romper la línea, rematan terrible, se resbalan....
Si no llega a ser porque a Mbappe no le ha apetecido, iríamos ganando bien. ¿Qué han propuesto? Nada.
Bueno al final cuantas ocasiones han tenido? los tiros juega de fuera no cuentan..creo que no tenemos tiro a puerta
Teniendo en cuenta que el FCB iba a meternos el baile del siglo. A ver...
Bueno pero que nombres tenemos nosotros? Tenemos los 3 de arriba como ellos.
Tchou mendy, lucas vazquez, camavinga.....es gente que no marca diferencias por calidad.
Nos estamos inventando un equipazo y de bellingham para atras es normalito. Musculo y ya.
Cama esta haciendo un partido muy bueno.
Si,.pero de lucha. Eso tambien lo hace el Casado o como se diga. No es que sea zidane..
El tio se refiere a que ellos pueden con nuestros nombres y nuestros nombres son los de arriba
fer- escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 10:01 pm
Hemos estado cerca de irnos con ventaja. Es increíble les está saliendo siempre cara en esos fueras de juego milimétricos, no sé si ya llevaran 10-15 goles así anulados. Mbappe también anda demasiado en fuera de juego....con esa velocidad tiene que estar más atento. Por lo demás el equipo ha tenido intensidad y ha incomodado bastante al Barca. Nos falta último pase pero es lo que tiene que los que mejor pie tienen jueguen en banda apartados de tantas jugadas. En fin, vamos a ver la segunda parte porque ellos físicamente llevan una temporada como motos.
Menos en Mónaco, que les cuesta dos goles y una expulsión. Igual es que el partido está poco preparado o que nos falta calidad en laterales y centro del campo. Con un Kroos o Xabi Alonso, hoy iríamos con una buena ventaja.
Gol anulado, Lo de Vini, lo de Mbappe y Los fuera de juego e dicho con acierto , estamos dominando .A vostros por cierto ese gol no lo anulan cule de mierda