Es curioso que el equipo pete por los veteranos del equipo... que ya llevan dos años pegando petardazos en Euroleague y complicándose la clasificación.
El -13 co Hezonja en cancha. Lo mal que anda Facu en dirección. Los apagones de Deck. Si encima Edy no tiene el día, sus relevos son muy poca cosa.
Tiene curro Scariolo sobre todo con los que deberían ser los referentes para los nuevos.
novenopresidente escribió: ↑Jue Oct 16, 2025 6:21 pm
Buenas tardes anoche viendo las estadísticas, empecé a enfadarme al darme cuenta de que en casa los esbirros de Hierrezuelo
había tenido los santos c........ de pitarnos 6 personales más que a los serbios, algo inaudito, en el normalmente arbitraje casero para evitar problemas en la Euro Liga, hoy lo acabo de ver en diferido y he alucinado con el nivel de contacto que han permitido a los chetnisks serbios en su zona, no es excusa pero veo lógico que Bruno Fernando se desquicie, si nada más salir le pitan dos faltas en ataque en los bloqueos, la 2ª de auténtico escandalo, esta claro que el efecto Hierrezuelo NO ESTA SIENDO TRATADO como debe ser por nuestros dirigentes, que o son necios y no lo ven o por falta de trapío lo ignoran, casi imposible ganar la Euro Liga con este nivel de arbitraje, avisado queda el madridismo
Aparte el mal juego, ayer sufrimos otro arbitraje infame donde los serbios nos dieron de lo lindo, ya me había quejado del arbitraje del Martes y eso que ganamos, hoy vuelvo a insistir en el tema ( mal juego aparte) del factor Hierrezuelo, un conocido anti madridista, que ahora campa a sus anchas por Europa dándonos por donde amargan los pepinos con toda la cara del mundo, ignoro el porque pero los dirigentes de la sección por los motivos que sean están dispuestos a tragarse todos los trapos que sean menester.
Lo curioso es que creo que Okeke, Lyles y Maledon son fichajazos para aspirar a ganar la Euroliga.
Deck vuelve a buen nivel.
Kramer es una bestia defensiva y debería meter sus triples.
Pero Campazzo está irreconocible. Perjudica al equipi ahora mismo. Juega desordenado y acelerado. No sé si se siente amenazado por Maledon o qué.
El único agujero negro esnel 5 suplente. Garuba y Bruno son nivel conference league y gracias.
Pero mi sensación es que individualmente tenemos la mejor plantilla desde los años de Ayón, Trey Thompkins, Taylor y cia
Baskoniaha ha jugado 2 partidos ACB y 5 Euroliga.
De esos 7 partidos solo ha ganado 1.
¿A quién ha ganado? O sea ¿qué banda de pringaos tiene el mérito de haber palmado contra éstos?
Blanco Polar escribió: ↑Sab Oct 18, 2025 1:53 pm
Baskoniaha ha jugado 2 partidos ACB y 5 Euroliga.
De esos 7 partidos solo ha ganado 1.
¿A quién ha ganado? O sea ¿qué banda de pringaos tiene el mérito de haber palmado contra éstos?
Y ayer casi la pifian con el Granada, equipo que tiene pinta de estar muy abajo durante toda la temporada.
Somos expertos en resucitar muertos. En ambas secciones.