Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vikingpride

#4601Mensaje

Que dolor... puse hoy en vez de oí :o
jako

#4602Mensaje

hal2814 escribió:
forzaguti14 escribió:
Ricardo_123 escribió:SE NOS VA NEGREDO! SIN PALABRAS....
Es lo normal, aquí no iba a tener minutos y Negredo, al ser joven, necesita jugar para progresar. Es lo mejor para el jugador y para el club, porque tenemos demasiados delanteros y necesitamos dinero para afrontar el fichaje de otros jugadores necesarios como Xabi Alonso y el ansiado lateral.

Una lastima era mi favorito para la delantera, ahora me quedo con el triplete de Raul, CR y Benzema
e higuain ? antes lo que puede ser a lo que YA ES ?
JANTON

#4603Mensaje

Según la radio Florentino se ha mosqueado con los club's.
Punto 1: El Liverpool vendía hace 1 año a Xavin Alonso por 18 millones, el R.Madrid ofreció hasta 27 y se lo rechazaban una y otra vez.
Punto 2: El Bayern pide una burrada por Ribery, cuando el próximo año vendrá mucho mas barato y puede que esperando unos meses hasta gratis, ese es su deseo y se suben a la parra con 60 millones.
Punto 3: Clichy el Arsenal pide una millonada por el.
Y por último si no quiere salir nadie a base de contratos "basura" echos por el gran R.Calderón no se puede fichar a nadie sin que otros salgan primero.Además de los incentivos a otros clubs.
Esperemos que el culebron acabe rápido.
Borrar usuario 6897

#4604Mensaje

Platini: "El Madrid ha arruinado el mercado"
El presidente de la UEFA carga contra los fichajes de Florentino y avisa: "En 2012 introduciremos el fair play financiero".
Mi pregunta es:¿Donde se van a introducir el fair play ese?
Este Platini tiene menos luces que un barco pirata.
forzaguti14

#4605Mensaje

Parece que Laporta y Beguiristain se encuentran en Milán negociando con el Inter por Ibrahimovic.
Batistuta

#4606Mensaje

Pues como no metan a Etoo no se como van a poder fichar a Ibrahimovic, x un paston al estilo Madrid no creo.. xk si asi fuese estarian practicando akella politica imperialista y tal y cual tan criticada x el "payaso" alias Laporta, harian un ridiculo enorme!! xD
ultra4ever

#4607Mensaje

forzaguti14 escribió:Parece que Laporta y Beguiristain se encuentran en Milán negociando con el Inter por Ibrahimovic.
Es un chiste no??? pues tendran q usar la plata q les dio Audiovisual Sport y lo q ingresen de la recalificacion del Mini estadi para fichar al sueco.

Despues hablan de q los pelotazos los damos nosotros :lol: :lol: :lol:
forzaguti14

#4608Mensaje

Jeje no, no es broma ultra. Mira, aquí dejo la noticia:

LAPORTA EN MILÁN A POR IBRAHIMOVIC
Enlace: As.com

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y el secretario técnico de la entidad azulgrana, Txiqui Beguiristain, han viajado a Milán para tratar de convencer a los dirigentes del Inter de Milán del traspaso del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

En esta hipotética operación, que anuncia en su portada el diario italiano ''La Gazzetta dello Sport'', podría aparecer otros nombres como los del camurunés Samuel Etoo o el bielorruso Alexander Hleb, después de que ayer ambos clubes cerrasen la operación del lateral brasileño Maxwell
GONZICRACK

#4609Mensaje

Seguramente la oferta sera Camp Nou + Etoó x ibraimovich porque si no tienen dinero para Chygrinsky,Villa,Luis, etc no creo que fichen al jugador que mas cobra del planeta
futbol_fan

#4610Mensaje

GONZICRACK escribió:Seguramente la oferta sera Camp Nou + Etoó x ibraimovich porque si no tienen dinero para Chygrinsky,Villa,Luis, etc no creo que fichen al jugador que mas cobra del planeta
Quiero que el Barcelona fiche a Ibrahimovic y te voy a decir porque.!

1) Van a tener que pagar tanta pasta por el que se les va a caer el discurso triste que tiene su presidente.
2) No van a tener Excusas para la proxima temporada!
ultra4ever

#4611Mensaje

Pues a mi me daria mucha risa q lo ficharan, porq entonces todo su discurso victimista y "democratico" se iria a los suelos.

En otro portal deportivo se especulaba q el Inter pedia a Deco, Drogba y Carvalho al Chelsea a cambio de Ibrahimovic... si el Inter a la final desestima esta opcion, y lo vende al Barca, pues supongo q seria por muchisimo dinero... o no Sr. Laporta???
futbol_fan

#4612Mensaje

ultra4ever escribió:Pues a mi me daria mucha risa q lo ficharan, porq entonces todo su discurso victimista y "democratico" se iria a los suelos.

En otro portal deportivo se especulaba q el Inter pedia a Deco, Drogba y Carvalho al Chelsea a cambio de Ibrahimovic... si el Inter a la final desestima esta opcion, y lo vende al Barca, pues supongo q seria por muchisimo dinero... o no Sr. Laporta???
Por eso mismo!
ultra4ever

#4613Mensaje

futbol_fan escribió:
ultra4ever escribió:Pues a mi me daria mucha risa q lo ficharan, porq entonces todo su discurso victimista y "democratico" se iria a los suelos.

Por eso mismo!
Y no es solo el costo del traspaso, sino el paston que gana Ibrahimovic al año!!! Que pasara entonces con los hospitales en Catalunya??? quien los construira???? jajajaja madre mia lo del Barca es mejor que una comedia de Jim Carrey :lol: :lol:
futbol_fan

#4614Mensaje

ultra4ever escribió:
futbol_fan escribió:

Por eso mismo!
Y no es solo el costo del traspaso, sino el paston que gana Ibrahimovic al año!!! Que pasara entonces con los hospitales en Catalunya??? quien los construira???? jajajaja madre mia lo del Barca es mejor que una comedia de Jim Carrey :lol: :lol:
ES SIMPLEMENTE PATETICO!
zz360

#4615Mensaje

si cmo va a pagar el barça el fichage de ibra ??' si deben 438 kilos
GONZICRACK

#4616Mensaje

zz360 escribió:si cmo va a pagar el barça el fichage de ibra ??' si deben 438 kilos
Para redondear a 500, yo sigo sin creerme que puedan ficharlo aunque intercambien a tres Etoós
zz360

#4617Mensaje

GONZICRACK escribió:
zz360 escribió:si cmo va a pagar el barça el fichage de ibra ??' si deben 438 kilos
Para redondear a 500, yo sigo sin creerme que puedan ficharlo aunque intercambien a tres Etoós
jodr cmo no intercambien a media plantilla x ibra x q creo q la otra vez les pidieron 80 kilos
GONZICRACK

#4618Mensaje

zz360 escribió:
GONZICRACK escribió:
jodr cmo no intercambien a media plantilla x ibra x q creo q la otra vez les pidieron 80 kilos
bueno y ahora quieren empaquetar a Hleb, vamos de chiste
zz360

#4619Mensaje

GONZICRACK escribió:
zz360 escribió:
GONZICRACK escribió:
bueno y ahora quieren empaquetar a Hleb, vamos de chiste
osea al belorruso+camerunes+45kilos(d ai creo q la oferta no vaja)
willi

#4620Mensaje

seria bueno que lo ficharan y por una gran cantidad de dinero y asi se callan la boquita y se les cae todo el discurso que tenian
Responder