e higuain ? antes lo que puede ser a lo que YA ES ?hal2814 escribió:forzaguti14 escribió:Es lo normal, aquí no iba a tener minutos y Negredo, al ser joven, necesita jugar para progresar. Es lo mejor para el jugador y para el club, porque tenemos demasiados delanteros y necesitamos dinero para afrontar el fichaje de otros jugadores necesarios como Xabi Alonso y el ansiado lateral.Ricardo_123 escribió:SE NOS VA NEGREDO! SIN PALABRAS....
Una lastima era mi favorito para la delantera, ahora me quedo con el triplete de Raul, CR y Benzema
Es un chiste no??? pues tendran q usar la plata q les dio Audiovisual Sport y lo q ingresen de la recalificacion del Mini estadi para fichar al sueco.forzaguti14 escribió:Parece que Laporta y Beguiristain se encuentran en Milán negociando con el Inter por Ibrahimovic.
Quiero que el Barcelona fiche a Ibrahimovic y te voy a decir porque.!GONZICRACK escribió:Seguramente la oferta sera Camp Nou + Etoó x ibraimovich porque si no tienen dinero para Chygrinsky,Villa,Luis, etc no creo que fichen al jugador que mas cobra del planeta
Por eso mismo!ultra4ever escribió:Pues a mi me daria mucha risa q lo ficharan, porq entonces todo su discurso victimista y "democratico" se iria a los suelos.
En otro portal deportivo se especulaba q el Inter pedia a Deco, Drogba y Carvalho al Chelsea a cambio de Ibrahimovic... si el Inter a la final desestima esta opcion, y lo vende al Barca, pues supongo q seria por muchisimo dinero... o no Sr. Laporta???
Y no es solo el costo del traspaso, sino el paston que gana Ibrahimovic al año!!! Que pasara entonces con los hospitales en Catalunya??? quien los construira???? jajajaja madre mia lo del Barca es mejor que una comedia de Jim Carreyfutbol_fan escribió:Por eso mismo!ultra4ever escribió:Pues a mi me daria mucha risa q lo ficharan, porq entonces todo su discurso victimista y "democratico" se iria a los suelos.
En otro portal deportivo se especulaba q el Inter pedia a Deco, Drogba y Carvalho al Chelsea a cambio de Ibrahimovic... si el Inter a la final desestima esta opcion, y lo vende al Barca, pues supongo q seria por muchisimo dinero... o no Sr. Laporta???
ES SIMPLEMENTE PATETICO!ultra4ever escribió:Y no es solo el costo del traspaso, sino el paston que gana Ibrahimovic al año!!! Que pasara entonces con los hospitales en Catalunya??? quien los construira???? jajajaja madre mia lo del Barca es mejor que una comedia de Jim Carreyfutbol_fan escribió:Por eso mismo!ultra4ever escribió:Pues a mi me daria mucha risa q lo ficharan, porq entonces todo su discurso victimista y "democratico" se iria a los suelos.
En otro portal deportivo se especulaba q el Inter pedia a Deco, Drogba y Carvalho al Chelsea a cambio de Ibrahimovic... si el Inter a la final desestima esta opcion, y lo vende al Barca, pues supongo q seria por muchisimo dinero... o no Sr. Laporta???![]()
Para redondear a 500, yo sigo sin creerme que puedan ficharlo aunque intercambien a tres Etoószz360 escribió:si cmo va a pagar el barça el fichage de ibra ??' si deben 438 kilos
jodr cmo no intercambien a media plantilla x ibra x q creo q la otra vez les pidieron 80 kilosGONZICRACK escribió:Para redondear a 500, yo sigo sin creerme que puedan ficharlo aunque intercambien a tres Etoószz360 escribió:si cmo va a pagar el barça el fichage de ibra ??' si deben 438 kilos
bueno y ahora quieren empaquetar a Hleb, vamos de chistezz360 escribió:jodr cmo no intercambien a media plantilla x ibra x q creo q la otra vez les pidieron 80 kilosGONZICRACK escribió:Para redondear a 500, yo sigo sin creerme que puedan ficharlo aunque intercambien a tres Etoószz360 escribió:si cmo va a pagar el barça el fichage de ibra ??' si deben 438 kilos
osea al belorruso+camerunes+45kilos(d ai creo q la oferta no vaja)GONZICRACK escribió:bueno y ahora quieren empaquetar a Hleb, vamos de chistezz360 escribió:jodr cmo no intercambien a media plantilla x ibra x q creo q la otra vez les pidieron 80 kilosGONZICRACK escribió:Para redondear a 500, yo sigo sin creerme que puedan ficharlo aunque intercambien a tres Etoószz360 escribió:si cmo va a pagar el barça el fichage de ibra ??' si deben 438 kilos