Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#46001Mensaje

GB7 escribió:Se celebran los pichichis y Botas de Oro casi como títulos colectivos, jajajaj. Pero otros somos menos madridistas. :lol: :lol: :facepalm: :meparto:
Yo estoy de acuerdo con quién dice que los titulos están sobrevalorados eh?, muchas veces depende de pequeños detalles y de un partido de diferencia. La Bota de Oro y el Pichichi dicen mucho de una temporada también, como el Zamora, pero ese poco lo olemos por aquí :lol:
Cristiano7

#46002Mensaje

hispi escribió:
Cristiano7 escribió:
hispi escribió:
GarethBale escribió:Pues yo que me he metido mucho con Zunder, estoy cambiando de opinión con él, es un tio que le digas lo que le digas siempre te responde bien y no descalifica ni entra en broncas, y a veces eso no es sencillo. No estoy de acuerdo para nada en sus gustos con messi, pero es siempre interesante leerle.
Pero tio, no ves que solo viene a hablar del barsa y a criticar nuestro equipo? cuando le has visto DE VERDAD alegrarse de untitulo? donde cojones estaba el dia de la decima? de verdad, pero si es que solo le sale espuma por la boca.
De la Décima solamente recuerda una cosa... Pero mejor no hablar muy alto que comienza con su spam interminable :facepalm:
yo paso de el , para mi no existe.
Yo lo mandaría a ignorados como MUCHISIMOS han hecho, pero no tiene sentido la verdad. Es como cuando barres tu habitación y en lugar de recoger la basura, la ocultas bajo la cama ( :meparto: ), a simple vista parece todo limpio, pero sabes que la basura sigue ahí, ensuciando en lugar :sisi: . Lo mejor es ponerlo en el recogedor y de ahí al cubo de la basura :sisi:

Edito: Y yo le concedí el beneficio de la duda en su momento (cosa de la que me arrepiento enormemente) :roll: :facepalm:
Última edición por Cristiano7 el Dom May 24, 2015 3:34 pm, editado 2 veces en total.
rupeni

#46003Mensaje

Zunder será lo que sea con respecto a sus opiniones pero es una persona que lo encaja todo y jamas le he leido una falta de menosprecio o un insulto y mira que yo le he dicho casas que otros me hubieran mandado a tomar por culo.

No queramos coartar la libertad de expresión de nadie porque eso es lo peor que se puede hacer.

Con Cristiano está obsesionado y pierde la perspectiva pero no confundamos opiniones y respeto a las personas.
zunderlips28

#46004Mensaje

GarethBale escribió:
hispi escribió:
GarethBale escribió:Pues yo que me he metido mucho con Zunder, estoy cambiando de opinión con él, es un tio que le digas lo que le digas siempre te responde bien y no descalifica ni entra en broncas, y a veces eso no es sencillo. No estoy de acuerdo para nada en sus gustos con messi, pero es siempre interesante leerle.
Pero tio, no ves que solo viene a hablar del barsa y a criticar nuestro equipo? cuando le has visto DE VERDAD alegrarse de untitulo? donde cojones estaba el dia de la decima? de verdad, pero si es que solo le sale espuma por la boca.
Yo creo que es el clásico seguidor que analiza mucho todo, y en vez de celebrar lo bueno enseguida se centra en los defectos que tenemos. Yo ya no se que pensar, si será culé o no. El día de la décima bastante borracho estaba para acordarme jeje que pasa, que no apareció?

Nos gusta mucho presumir de ser el mejor equipo del SXX y de las 10 Copas de Europa y 32 ligas pero llevamos mucho tiempo viviendo de las rentas y de que el Madrid siempre vuelve, y la historia, y que tenemos más Copas de Europa y bla bla. Nosotros celebramos La Décima el día que se gana y al día siguiente hay que pensar por qué no se ganó la liga y cómo ganar La Undécima. Eso es el Madrid. Y al que no le guste que se haga del Arsenal, que allí no pasa nada.

La realidad es que ahora somos el segundo equipo de España y aquí hay gente celebrando el pichichi y diciendo "chúpala Barsa". Con esas actitudes llevamos 1 liga en 7 años. Hablamos de la peor racha desde hace 60 años!! y todavía hay gente que diciéndome que por qué soy negativo...
GarethBale

#46005Mensaje

rupeni escribió:Zunder será lo que sea con respecto a sus opiniones pero es una persona que lo encaja todo y jamas le he leido una falta de menosprecio o un insulto y mira que yo le he dicho casas que otros me hubieran mandado a tomar por culo.

No queramos coartar la libertad de expresión de nadie porque eso es lo peor que se puede hacer.

Con Cristiano está obsesionado y pierde la perspectiva pero no confundamos opiniones y respeto a las personas.
Exacto, eso mísmo he percibido yo, le he dicho cosas que yo mísmo he pensado que raro que no me mande a tomar por culo o me diga algo, pero nunca cambia el tono, él sigue expresando sus argumentos como si nada.
Borrar usuario 2522

#46006Mensaje

zunderlips28 escribió:Bueno, tú has dicho textualmente que Hal o Warrior son 100.000 veces más madridistas q yo y ayer se pasaron la tarde de celebración a lo grande con el pichichi, el botín de oro y "chúpala Barsa".

Eso es una provocación a los madridistas que estamos fastidiados por el fracaso. Y tú los respaldas diciendo que son madridistas de pro.
=D> =D> =D> Mira, la claridad es bienvenidad sea de donde sea y tú la tienes a raudales. ¿Troll? :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sigue así, cada día son más la gente que te respeta que la que te "odia" y ya sabes el respeto y claridad de ideas, muchas veces en este país es objeto de envidia. Créeme que de ésto sé mogollón. ;) ;) ;) ;)
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom May 24, 2015 3:36 pm, editado 2 veces en total.
JuanitoMaravilla

#46007Mensaje

hispi escribió:
Deja que se empiece a meter con Bale y entre en un sinsentido como ha hecho con Cristiano.

Zunder es una persona vacía, sin vida. Necesita atención, se ha registrado en todos los foros existentes de internet sólo para buscar la atención que le falta. Se registra en el del Real Madrid y se mete con Cristiano, Pepe, Benzema,..y alaba a los jugadores del Barça, sabe que así podrá al menos "robar" unos minutillos de alguns personas para debatir con él. Tiene mucho mérito exponerse a que le llamen troll y demás solo por poder entablar conversación con algún ser humano, el problema es que a veces, se desvía demasiado y aquí acabará siendo expulsado como de los demás foros que frecuentaba. Tiene un problema de personalidad y lo sabe, y es más fácil relacionarte por Internet a través de un teclado que hacerlo en persona. Una pena que eliminarán programas estilo Diario de Patricio y algunos otros, eran perfecto para que este tipo de personas hiciera amigos o realizaran quedadas. Eso sí, es respetuoso e incluso no será ni mala persona, pero va por el camino equivocado.

Outside es otra historia, 21203131 cuentas para acabar diciendo lo mismo ya en su primer mensaje.
GarethBale

#46008Mensaje

zunderlips28 escribió: Nos gusta mucho presumir de ser el mejor equipo del SXX y de las 10 Copas de Europa y 32 ligas pero llevamos mucho tiempo viviendo de las rentas y de que el Madrid siempre vuelve, y la historia, y que tenemos más Copas de Europa y bla bla. Nosotros celebramos La Décima el día que se gana y al día siguiente hay que pensar por qué no se ganó la liga y cómo ganar La Undécima. Eso es el Madrid. Y al que no le guste que se haga del Arsenal, que allí no pasa nada.

La realidad es que ahora somos el segundo equipo de España y aquí hay gente celebrando el pichichi y diciendo "chúpala Barsa". Con esas actitudes llevamos 1 liga en 7 años. Hablamos de la peor racha desde hace 60 años!! y todavía hay gente que diciéndome que por qué soy negativo...
Bueno, ganamos hace menos de un año la décima, es normal presumir no?, lo que si es descorazonador es el tema de las ligas porque es el campeonato de la regularidad, es una verguenza pero no queda otra que seguir apoyando.
hispi

#46009Mensaje

Cristiano7 escribió:
hispi escribió:
Cristiano7 escribió:
hispi escribió:
De la Décima solamente recuerda una cosa... Pero mejor no hablar muy alto que comienza con su spam interminable :facepalm:
yo paso de el , para mi no existe.
Yo lo mandaría a ignorados como MUCHISIMOS han hecho, pero no tiene sentido la verdad. Es como cuando barres tu habitación y en lugar de recoger la basura, la ocultas bajo la cama ( :meparto: ), a simple vista parece todo limpio, pero sabes que la basura sigue ahí, ensuciando en lugar :sisi: . Lo mejor es ponerlo en el recogedor y de ahí al cubo de la basura :sisi:

EXACTO. Subscribo cada una de las palabras. Mantener este personaje aquí afecta a la calidad de la lectura, en mi opinión, que también la tengo.

Dicho esto, no volveré a mencionar el susodicho que si no le doy más protagonismo. Esperando su ban me hallo.
zunderlips28

#46010Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Deja que se empiece a meter con Bale y entre en un sinsentido como ha hecho con Cristiano.
Adoro a Gareth. Es mi jugador favorito. Lo venero y me parece top3 sin discusión. Hasta apuesto mi dinero, y lo pierdo, por él. Y eso no me ha impedido decir que su temporada es espantosa y que un año más así y a la calle. Por mucha Décima y Copa que nos haya dado. El Madrid no espera a nadie.

JuanitoMaravilla escribió:Zunder es una persona vacía, sin vida. Tiene un problema de personalidad y lo sabe, y es más fácil relacionarte por Internet a través de un teclado que hacerlo en persona. Una pena que eliminarán programas estilo Diario de Patricio y algunos otros, eran perfecto para que este tipo de personas hiciera amigos o realizaran quedadas. Eso sí, es respetuoso e incluso no será ni mala persona, pero va por el camino equivocado.
Eso es mentira!!! una vez tuve novia donde veraneo y allí tengo 3 amigos! listillo! chúpate esa!
Agent_Graves

#46011Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Chicos por favor... Que mañana es lunes
zunderlips28

#46012Mensaje

hispi escribió:EXACTO. Subscribo cada una de las palabras. Mantener este personaje aquí afecta a la calidad de la lectura, en mi opinión, que también la tengo.
Lo que no entiendo es que a un amdridista no le molesten celebraciones por el pichichi y gente poniendo "Chúpala Barsa" cuando nos han retratado. ¿De verdad que eso no afecta a la calidad de la lectura?
Agent_Graves

#46013Mensaje

Hal es Hal, Zunder, no jodas
zunderlips28

#46014Mensaje

GarethBale escribió: Bueno, ganamos hace menos de un año la décima, es normal presumir no?, lo que si es descorazonador es el tema de las ligas porque es el campeonato de la regularidad, es una verguenza pero no queda otra que seguir apoyando.

En el Madrid sólo hay presente y futuro. No podemos presumir de ganar 2 títulos en 6 años. Eso que lo haga el Oporto, el Chelsea etc. Yo para mi Madrid quiero dominio en España y jugar 1 final de Champions cada 3 años como mínimo.Y no hacemos ni lo uno ni lo otro. Y que nadie me hable de las semifinales por favor... Los cuartos de final de la Champions suelen ser una pantomima para un Madrid, Barsa o Bayern salvo caprichos extraños del sorteo.
GB7

#46015Mensaje

Cuántos de por aquí no se han enterado todavía que el Barça está rozando no, TOCANDO el triplete. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
-R9-

#46016Mensaje

Supongo que si todo el problema que hay en el equipo es Ronaldo, cuando se acabe marchando ganaremos triplete todos los años, como venimos haciendo antes de el :sisi: .......
aepit

#46017Mensaje

Por favor, Ronaldo no es el problema es absoluto, solo es uno de ellos porque te lo condiciona TODO.

Y tema aparte es que es el momento ideal para su venta.
GB7

#46018Mensaje

-R9- escribió:Supongo que si todo el problema que hay en el equipo es Ronaldo, cuando se acabe marchando ganaremos triplete todos los años, como venimos haciendo antes de el :sisi: .......
La culpa, según tú, será entonces de los suplentes o de quienes apenas participan, Benzemá que juega para que CR7 supere en goles a Messi o de Bale que pone en apuros al portero en las pocas que le deja CR7, chutando 15 veces menos por galones preestablecidos y de centrocampista en banda que ayuda al lateral -juego estático o recibiendo muy parado, lo diametralmente opuesto a su hábitat favorable. :facepalm: :facepalm:
Última edición por GB7 el Dom May 24, 2015 3:52 pm, editado 3 veces en total.
zunderlips28

#46019Mensaje

-R9- escribió:Supongo que si todo el problema que hay en el equipo es Ronaldo, cuando se acabe marchando ganaremos triplete todos los años, como venimos haciendo antes de el :sisi: .......
Antes de él no ganábamos tripletes pero ganábamos ligas con más frecuencia. Durante su período no hemos mejorado nada por su culpa y otros mil motivos.

He dicho mil veces que la culpa en fútbol jamás puede ser de un solo jugador. Pero hay que dar un volantazo ante los fracasos. Y el volantazo empieza por el jugador de 24 kilos al año y que condiciona totalmente el juego del equipo.

Y si ese jugador tiene 30 tacos, problemas para rendir durante 9 meses de competición y una rodilla a la virulé... pues 120 kilos es un regalo. Presente y futuro.
GarethBale

#46020Mensaje

aepit escribió:Por favor, Ronaldo no es el problema es absoluto, solo es uno de ellos porque te lo condiciona TODO.

Y tema aparte es que es el momento ideal para su venta.
Mas resumido imposible. =D>
Responder