sergio ozl escribió:El mejor asistente del mundo ya lo tuvimos,solo teneis que fijaros en mi avatar.Seguro que Ronaldo lo tiene en un pedestal.
El mejor asistente del mundo...con permiso de Messi claro.
Yo pagaría por ver a Özil junto a James, Isco, Modric y Kroos.
Pues imaginate....yo me emocionado tanto viendo jugar a Ozil que alguna vez se me saltaban hasta las lagrimas.Me hacia hasta reir porque hace todo tan simple,tan brillante,con tanta calidad y facilidad...Es tremendo.
Maestro polluelo escribió:No es el mejor rematador del mundo? Pues de 9 a rematar. Imaginaros a Bale centrando balones por una banda y un "Figo" por la otra, marcaría 3 goles por partido.
Yo llevo 3 temporadas pidiendo el tridente Bale-Cristiano-Reus.
Maestro polluelo escribió:No es el mejor rematador del mundo? Pues de 9 a rematar. Imaginaros a Bale centrando balones por una banda y un "Figo" por la otra, marcaría 3 goles por partido.
Yo llevo 3 temporadas pidiendo el tridente Bale-Cristiano-Reus.
sergio ozl escribió:El mejor asistente del mundo ya lo tuvimos,solo teneis que fijaros en mi avatar.Seguro que Ronaldo lo tiene en un pedestal.
El mejor asistente del mundo...con permiso de Messi claro.
Yo pagaría por ver a Özil junto a James, Isco, Modric y Kroos.
¿Cómo organizarías ese mediocampo, a priori, tan ofensivo? Le daría una embolia a Kroos.
Bueno sería el 4-4-2 que tan buen resultado nos dio, con Özil un poco más arriba y liberado, ejerciendo de asistente de Cristiano. James e Isco caídos a bandas y Modric-Kroos dominando el centro.
benosteles escribió:La cantidad y calidad de sus goles de cabeza cada temporada incrementa, Cristiano nunca deja de evolucionar.
[youtube]qnfFAJhdVso[/youtube]
Esto no es cierto. Cada vez tira peor las faltas. Nunca las tiró especialmente bien, pero es que va a peor.
De cabeza siempre ha sido un monstruo, hay por ahí un video antiguo donde le someten a un experimento en el que acaba rematando completamente a oscuras adivinando la trayectoria del centro según la posición y postura del asistente. Estos años ha metido más porque entre los aciertos de Carlo, que los ha tenido, ha estado el conseguir que pise más el área.