Ni yo amigo mío, ni yo y creo que nunca se me va a pasar mientres esté aquí.vujadin escribió:No olvido cómo se borró en la segunda parte de la vuelta con la Juve.
Venta obligadísima.
Sueña angelito sueñadave_cobain escribió:-----Kroos/Verrati---------Modric/Verrati/Morenazo-------
-----Reus/Isco------------James/Isco------------Bale/James
---------------------------CR7/Empane--------------------------
Déjenme soñar
Bastante relativo eso de que se borro. Si la jugada que hace en banda y acaba centrando a Bale en el segundo palo acaba en gol, diríamos que ayudo a llegar a la final con otra asistencia como contra el Patetivujadin escribió:No olvido cómo se borró en la segunda parte de la vuelta con la Juve.
Venta obligadísima.
Pues sus últimos años en el ManU y sus primeros aquí la pegaba de lujo, tiene cada golazos en esas épocas que son tremendos, algunos dicen que era cosa de los balones de esa época pero no sé que pensar. Lo que está más que claro es que en esa faceta a pegado un involución brutalMelo Merezco escribió:Nunca las tiró especialmente bien, pero es que va a peor.
Si estaba cansado, que hubiera sido responsable y hubiera pedido el cambio, antes de jugar toda una parte con un futbolista menos.Cristiano7 escribió:Bastante relativo eso de que se borro. Si la jugada que hace en banda y acaba centrando a Bale en el segundo palo acaba en gol, diríamos que ayudo a llegar a la final con otra asistencia como contra el Patetivujadin escribió:No olvido cómo se borró en la segunda parte de la vuelta con la Juve.
Venta obligadísima.![]()
Yo vi lo que creo que nos costo la temporada por culpa del mascachicles, CANSANCIO elevado a 100![]()
Entonces, ¿por qué no jugó el segundo tiempo frente al Getafe para superar el récord de Messi?.muchacho escribió:claro ronaldo va a pedir el cambio para entonces perder minutos de juego para poder quedar pichichi .
espero que benitez mande mas que los jugadores y sobretodo que en los partidos que ya esten decididos y a falta de muchos minutos para terminar , que no le tiemble el pulso para cambiar a las vacas sagradas.
y que mas da el record de messi si no ganamos ningun titulo . yo creo que ronaldo salio del campo para hacerse la foto con odegaard por ordenes del constructor mira que te digo.JuanitoMaravilla escribió:Entonces, ¿por qué no jugó el segundo tiempo frente al Getafe para superar el récord de Messi?.muchacho escribió:claro ronaldo va a pedir el cambio para entonces perder minutos de juego para poder quedar pichichi .
espero que benitez mande mas que los jugadores y sobretodo que en los partidos que ya esten decididos y a falta de muchos minutos para terminar , que no le tiemble el pulso para cambiar a las vacas sagradas.
Yo creo que más bien, Ronaldo quería ayudar al equipo a pasar a la final.
Eso de la foto es muy retorcido ya muchacho, además que para dosificar a los jugadores está el entrenador, ¿no?.muchacho escribió:y que mas da el record de messi si no ganamos ningun titulo . yo creo que ronaldo salio del campo para hacerse la foto con odegaard por ordenes del constructor mira que te digo.JuanitoMaravilla escribió:Entonces, ¿por qué no jugó el segundo tiempo frente al Getafe para superar el récord de Messi?.muchacho escribió:claro ronaldo va a pedir el cambio para entonces perder minutos de juego para poder quedar pichichi .
y nunca voy a dudar que ronaldo no quiera lo mejor para el equipo , pero ya lleva 3 temporadas llegando tieso a final de temporada por la cabezoneria de quererlo jugar todo y no querer dosificar un poco los minutos de juego .
pd - no pido mucho tampoco en la dosificacion de cr7 para llegar fresco de piernas y de mente para cuando nos jugamos los titulos.
pues yo soy muy desconfiado y dejame que pueda seguir desconfiando del cambio odegaard por ronaldo por la fotito .JuanitoMaravilla escribió:Eso de la foto es muy retorcido ya muchacho, además que para dosificar a los jugadores está el entrenador, ¿no?.muchacho escribió:y que mas da el record de messi si no ganamos ningun titulo . yo creo que ronaldo salio del campo para hacerse la foto con odegaard por ordenes del constructor mira que te digo.JuanitoMaravilla escribió:Entonces, ¿por qué no jugó el segundo tiempo frente al Getafe para superar el récord de Messi?.muchacho escribió:claro ronaldo va a pedir el cambio para entonces perder minutos de juego para poder quedar pichichi .
y nunca voy a dudar que ronaldo no quiera lo mejor para el equipo , pero ya lleva 3 temporadas llegando tieso a final de temporada por la cabezoneria de quererlo jugar todo y no querer dosificar un poco los minutos de juego .
pd - no pido mucho tampoco en la dosificacion de cr7 para llegar fresco de piernas y de mente para cuando nos jugamos los titulos.
el problema es que si ronaldo no marca un para de goles dificilmente podemos ganar a un equipo decente o TOP .JuanitoMaravilla escribió:Yo he visto a Ronaldo más "cascado" en Enero-Febrero que a finales de Abril y Mayo.
No creo que sea problema físico, simplemente no nos salieron las cosas y no nos acompañó la suerte.
El problema es que si Ronaldo no marca un par de goles en algún partido (nos tiene mal acostumbrados a dobletes y hattricks), Benzema y Bale eran los responsables de ello, y ya vemos como ha acabado la cosa.muchacho escribió:el problema es que si ronaldo no marca un para de goles dificilmente podemos ganar a un equipo decente o TOP .JuanitoMaravilla escribió:Yo he visto a Ronaldo más "cascado" en Enero-Febrero que a finales de Abril y Mayo.
No creo que sea problema físico, simplemente no nos salieron las cosas y no nos acompañó la suerte.
que este año ha llegado mas fresco que los ultimos dos años OK . pero si esta jugando mas de delantero y esperando el balon dentro del area y participando poco en el juego asociativo del equipo por algo sera .
¿Quién del equipo ha estado a nivel físico aceptable, en los 5 últimos meses?Agent_Graves escribió:Cristiano lleva sin irse en velocidad de nadie durante 5 meses. si eso no es estar cascado físicamente, me gustaría saber qué lo es.
Que un jugador pida su cambio, BUAHH!!. No pides nada tio. Hay mas posibilidades de que Bar Rafeali llame a tu puerta en cueros a pedirte salvujadin escribió:Si estaba cansado, que hubiera sido responsable y hubiera pedido el cambio, antes de jugar toda una parte con un futbolista menos.Cristiano7 escribió:Bastante relativo eso de que se borro. Si la jugada que hace en banda y acaba centrando a Bale en el segundo palo acaba en gol, diríamos que ayudo a llegar a la final con otra asistencia como contra el Patetivujadin escribió:No olvido cómo se borró en la segunda parte de la vuelta con la Juve.
Venta obligadísima.![]()
Yo vi lo que creo que nos costo la temporada por culpa del mascachicles, CANSANCIO elevado a 100![]()