Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#46201Mensaje

CR de 9 y Morata de delantero acompañante cayendo a bandas,presionando y con su potencia física con Kroos-Modric-Isco-James metiendoles pases se pueden hinchar.
Borrar usuario 2522

#46202Mensaje

vujadin escribió:No olvido cómo se borró en la segunda parte de la vuelta con la Juve.

Venta obligadísima.
Ni yo amigo mío, ni yo y creo que nunca se me va a pasar mientres esté aquí. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#46203Mensaje

dave_cobain escribió:-----Kroos/Verrati---------Modric/Verrati/Morenazo-------
-----Reus/Isco------------James/Isco------------Bale/James
---------------------------CR7/Empane--------------------------

Déjenme soñar :cry:
Sueña angelito sueña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que ya se encargarán los titos Beni y Floren de despertarte. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cristiano7

#46204Mensaje

vujadin escribió:No olvido cómo se borró en la segunda parte de la vuelta con la Juve.

Venta obligadísima.
Bastante relativo eso de que se borro. Si la jugada que hace en banda y acaba centrando a Bale en el segundo palo acaba en gol, diríamos que ayudo a llegar a la final con otra asistencia como contra el Pateti :oops:

Yo vi lo que creo que nos costo la temporada por culpa del mascachicles, CANSANCIO elevado a 100 :sisi:
Melo Merezco escribió:Nunca las tiró especialmente bien, pero es que va a peor.
Pues sus últimos años en el ManU y sus primeros aquí la pegaba de lujo, tiene cada golazos en esas épocas que son tremendos, algunos dicen que era cosa de los balones de esa época pero no sé que pensar. Lo que está más que claro es que en esa faceta a pegado un involución brutal :sisi: :facepalm:
Borrar usuario 16682

#46205Mensaje

Contra el Getafe lanzó el tiro libre con un coloque impresionante. Si practicara más lanzar así y dejara de lado los misiles, mejoraría bastante.
LQDY

#46206Mensaje

me mondo, me parto y me troncho.

¿qué hacemos con todas las teorías del Kaos?

El Real Madrid ha sido el equipo que más goles ha marcado de falta esta temporada. Hasta cuatro tantos ha sumado el conjunto merengue de falta directa gracias a los goles de Bale, James y Cristiano (2). Con estas dianas, los blancos lideran por segundo año consecutivo esta estadística, superando al Barcelona que logró tres.
vujadin

#46207Mensaje

Cristiano7 escribió:

Venta obligadísima.
Bastante relativo eso de que se borro. Si la jugada que hace en banda y acaba centrando a Bale en el segundo palo acaba en gol, diríamos que ayudo a llegar a la final con otra asistencia como contra el Pateti :oops:

Yo vi lo que creo que nos costo la temporada por culpa del mascachicles, CANSANCIO elevado a 100 :sisi:
Si estaba cansado, que hubiera sido responsable y hubiera pedido el cambio, antes de jugar toda una parte con un futbolista menos.
muchacho

#46208Mensaje

claro ronaldo va a pedir el cambio para entonces perder minutos de juego para poder quedar pichichi .
espero que benitez mande mas que los jugadores y sobretodo que en los partidos que ya esten decididos y a falta de muchos minutos para terminar , que no le tiemble el pulso para cambiar a las vacas sagradas.
JuanitoMaravilla

#46209Mensaje

muchacho escribió:claro ronaldo va a pedir el cambio para entonces perder minutos de juego para poder quedar pichichi .
espero que benitez mande mas que los jugadores y sobretodo que en los partidos que ya esten decididos y a falta de muchos minutos para terminar , que no le tiemble el pulso para cambiar a las vacas sagradas.
Entonces, ¿por qué no jugó el segundo tiempo frente al Getafe para superar el récord de Messi?.

Yo creo que más bien, Ronaldo quería ayudar al equipo a pasar a la final.
muchacho

#46210Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:claro ronaldo va a pedir el cambio para entonces perder minutos de juego para poder quedar pichichi .
Entonces, ¿por qué no jugó el segundo tiempo frente al Getafe para superar el récord de Messi?.

y que mas da el record de messi si no ganamos ningun titulo . yo creo que ronaldo salio del campo para hacerse la foto con odegaard por ordenes del constructor mira que te digo.
y nunca voy a dudar que ronaldo no quiera lo mejor para el equipo , pero ya lleva 3 temporadas llegando tieso a final de temporada por la cabezoneria de quererlo jugar todo y no querer dosificar un poco los minutos de juego .

pd - no pido mucho tampoco en la dosificacion de cr7 para llegar fresco de piernas y de mente para cuando nos jugamos los titulos.
JuanitoMaravilla

#46211Mensaje

muchacho escribió:

y que mas da el record de messi si no ganamos ningun titulo . yo creo que ronaldo salio del campo para hacerse la foto con odegaard por ordenes del constructor mira que te digo.
y nunca voy a dudar que ronaldo no quiera lo mejor para el equipo , pero ya lleva 3 temporadas llegando tieso a final de temporada por la cabezoneria de quererlo jugar todo y no querer dosificar un poco los minutos de juego .

pd - no pido mucho tampoco en la dosificacion de cr7 para llegar fresco de piernas y de mente para cuando nos jugamos los titulos.
Eso de la foto es muy retorcido ya muchacho, además que para dosificar a los jugadores está el entrenador, ¿no?.
muchacho

#46212Mensaje

muchacho escribió:

Eso de la foto es muy retorcido ya muchacho, además que para dosificar a los jugadores está el entrenador, ¿no?.
pues yo soy muy desconfiado y dejame que pueda seguir desconfiando del cambio odegaard por ronaldo por la fotito .
claro que esta el entrenador , pero si el entrenador no tiene suficiente mano izquierda y se deja llevar por los jugadores como ha ocurrido esta temporada pues dudo que halla rotaciones y un minimo de sentido tactico en este equipo . porque este equipo sin balon es un verdadero desastre y esto tambien es culpa del entrenador , porque no es normal que en la mayoria de los partidos con equipos decentes necesites anotar mas de dos goles para ganar el encuentro , porque somos un autentico coladero.
JuanitoMaravilla

#46213Mensaje

Yo he visto a Ronaldo más "cascado" en Enero-Febrero que a finales de Abril y Mayo.

No creo que sea problema físico, simplemente no nos salieron las cosas y no nos acompañó la suerte.
muchacho

#46214Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo he visto a Ronaldo más "cascado" en Enero-Febrero que a finales de Abril y Mayo.

No creo que sea problema físico, simplemente no nos salieron las cosas y no nos acompañó la suerte.
el problema es que si ronaldo no marca un para de goles dificilmente podemos ganar a un equipo decente o TOP .
que este año ha llegado mas fresco que los ultimos dos años OK . pero si esta jugando mas de delantero y esperando el balon dentro del area y participando poco en el juego asociativo del equipo por algo sera .
JuanitoMaravilla

#46215Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo he visto a Ronaldo más "cascado" en Enero-Febrero que a finales de Abril y Mayo.

el problema es que si ronaldo no marca un para de goles dificilmente podemos ganar a un equipo decente o TOP .
que este año ha llegado mas fresco que los ultimos dos años OK . pero si esta jugando mas de delantero y esperando el balon dentro del area y participando poco en el juego asociativo del equipo por algo sera .
El problema es que si Ronaldo no marca un par de goles en algún partido (nos tiene mal acostumbrados a dobletes y hattricks), Benzema y Bale eran los responsables de ello, y ya vemos como ha acabado la cosa.
aepit

#46216Mensaje

Si Ronaldo decidiera ser CR9, presionara como uno más y no antepusiera sus éxitos personales a los colectivos (el tema de tirar las faltas por ejemplo) podría ser algo maravilloso, tendríamos a un CR jugando por y para el equipo y no al revés.

Es muy jodido aceptar que por culpa de una mala cabeza (y desde luego también hemos contribuido mucho al mal educarlo) nos vamos a perder a ese jugador.
Agent_Graves

#46217Mensaje

Cristiano lleva sin irse en velocidad de nadie durante 5 meses. si eso no es estar cascado físicamente, me gustaría saber qué lo es.
LQDY

#46218Mensaje

Agent_Graves escribió:Cristiano lleva sin irse en velocidad de nadie durante 5 meses. si eso no es estar cascado físicamente, me gustaría saber qué lo es.
¿Quién del equipo ha estado a nivel físico aceptable, en los 5 últimos meses?

¿Cristiano ha sido el único por debajo de su nivel?

¿y Bale, Benzemá, James, Isco, Kroos, Ramos, Marcelo, Varane, Carvajal?, por decir algunos

salvo el chichachicho, que se le veía fresquito, los demás, han dado pena.

algunos lo disimulaban con su técnica (marcelo, isco, james y para de contar), pero, el nivel general ha sido el mismo. De malo a muy malo.

Por eso nos ha eliminado un equipo que juega andando (la juve). Porque, aún así, iba más rápido que nosotros.

Si queremos cenralizar el bajón físico en Crisitiano, entonces vale.

Aunque a mí me parece, más, una justificación de las profecias de los 30 goles.
Cristiano7

#46219Mensaje

vujadin escribió:
Cristiano7 escribió:

Venta obligadísima.

Si estaba cansado, que hubiera sido responsable y hubiera pedido el cambio, antes de jugar toda una parte con un futbolista menos.
Que un jugador pida su cambio, BUAHH!!. No pides nada tio. Hay mas posibilidades de que Bar Rafeali llame a tu puerta en cueros a pedirte sal :sisi:

De todos modos habria sido necesario que algunos mas pidieran ese supuesto cambio, solo con el de CR no creo que nos bastase :sisi:
JuanitoMaravilla

#46220Mensaje

Culpa de todos nuestros males para Cristiano, así protegemos a nuestros emblemas..
Responder