Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#4661Mensaje

hal2814 escribió:
rupeni escribió:
hal2814 escribió:Obviamente no hubieran ganado el partido solos, ni de lejos... pero el Madrid necesitaba algo diferente a la cancha, lo necesito, fue obvio. Y valia la pena intentar algo aparte de Adebayor.
Quien antes del partido hubiese puesto a Kaka o Higuaín? porque a Kaka hace año yyyyyy que lo estamos buscando y al Pipa hace una semana llegué a leer que pesaba más de 100 kilos por el foro.

Que digamos que Mou no acertó cambiando a Ozil, que podía haber tirado de Benzema o haber dejado a Ozil para la segunda parte...............vale, perfecto, pero venir ahora a pedir a Kaká es patético porque el 90% del foro está por largarlo en 25-30 kilos, me parece oportunismo sin ánimo de faltar a nadie al respeto Hal.

No y como he dicho... para mi Kaká tampoco era una solución milagrosa, los primeros 30 minutos el escenario era tan lento y mezquino que me parecia perfecto para su técnica individual, pero hasta ahí. Apostar por Higuain en Champions siempre me reservaré eso, pero tal vez Higuain hubiera liberado más a CR7 y no al revez que CR7 tenia que liberar y crear para Adebayor.

Yo creo que el planteamiento inicial fue correcto en cuanto a jugadores, no en cuanto a las ordenes que se les dio y a querer esperar el partido para ganarlo por un gol de ventaja y en el Camp Nou ir a encerrarse. Eso fue un error.
Aun no me creo que hal pida a Kaka jajajjajaja =D> :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10661
Registrado: Dic-2010

#4662Mensaje

Kaka pudo haber aportado mucho en este partido.
Creo que Adebayor debio empezar y no Ozil.Luego meter a Kaka en el segundo tiempo.

En el siguiente partido creo que debe jugar incluso de inicio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4663Mensaje

El problema es que Ozil no jugó de Ozil, y Kaká no puede jugar de lo que intentó jugar el alemán.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#4664Mensaje

hitzeko escribió:El problema es que Ozil no jugó de Ozil, y Kaká no puede jugar de lo que intentó jugar el alemán.
el problema es que ozil no jugo de nada por que cuando estaba retrasado no hizo lo que debia hacer coger la pelota y acompañar a CR7 y por eso lo mandaron al frente para que fuera cristiano el que la llevara a donde ozil y lo acompañara y aun asi tampoco hizo nada y al final lo bajaron un poco a marcar y cuando se recuperara tocar y tampoco la cogio!! por lo menos kaka si en este ultimo pedazo hubiera hecho diferencia y de seguro acompañaria mas al delantero de turno sea CR7 o cualquier otro como Bencema o Higuain
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4665Mensaje

Andes escribió:
rupeni escribió:
hal2814 escribió:Obviamente no hubieran ganado el partido solos, ni de lejos... pero el Madrid necesitaba algo diferente a la cancha, lo necesito, fue obvio. Y valia la pena intentar algo aparte de Adebayor.
Quien antes del partido hubiese puesto a Kaka o Higuaín? porque a Kaka hace año yyyyyy que lo estamos buscando y al Pipa hace una semana llegué a leer que pesaba más de 100 kilos por el foro.

Que digamos que Mou no acertó cambiando a Ozil, que podía haber tirado de Benzema o haber dejado a Ozil para la segunda parte...............vale, perfecto, pero venir ahora a pedir a Kaká es patético porque el 90% del foro está por largarlo en 25-30 kilos, me parece oportunismo sin ánimo de faltar a nadie al respeto Hal.
Qué le pides a Kaká después de la lesión?
Que juegue bien los pocos minutos que le dan?
Que entre 15 o 20 contra el Tottenham y asista magistralmente a CR7 para un gol?
Que entre en Mestalla y conduzca al equipo a una goleada contra el siempre duro Valencia?, gol y asistencias incluidas? y que de paso se pierda el nacimiento de su hija, vaya, la vea y vuelva para estar listo contra barcelona.

Eso es mucho pedir, para los minutos que se le están dando,, no es cierto?

Bueno, parece que Mou finalmente ha comenzado a confiar en Kaká; en rueda de prensa dijo que estaba para entrar 25 minutos... pero la expulsión de Pepe hechó abajo el plan.
No te equivoques yo a Kaká no le pido nada, al contrario, son otros lo que le piden, yo digo que no podemos pretender que Kaká gane esto porque entre otras cosas no sé dónde está el Kaká de los 65 millones, éste debe de ser un primo suyo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4666Mensaje

hitzeko escribió:El problema es que Ozil no jugó de Ozil, y Kaká no puede jugar de lo que intentó jugar el alemán.
Ozil es un jugador para tener el balón, no nos volvamos locos ahora, para correr tras él mejor fichamos a otros 8 Pepes.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4667Mensaje

rupeni escribió:
Andes escribió:
rupeni escribió:
hal2814 escribió:Obviamente no hubieran ganado el partido solos, ni de lejos... pero el Madrid necesitaba algo diferente a la cancha, lo necesito, fue obvio. Y valia la pena intentar algo aparte de Adebayor.
Quien antes del partido hubiese puesto a Kaka o Higuaín? porque a Kaka hace año yyyyyy que lo estamos buscando y al Pipa hace una semana llegué a leer que pesaba más de 100 kilos por el foro.

Que digamos que Mou no acertó cambiando a Ozil, que podía haber tirado de Benzema o haber dejado a Ozil para la segunda parte...............vale, perfecto, pero venir ahora a pedir a Kaká es patético porque el 90% del foro está por largarlo en 25-30 kilos, me parece oportunismo sin ánimo de faltar a nadie al respeto Hal.
Qué le pides a Kaká después de la lesión?
Que juegue bien los pocos minutos que le dan?
Que entre 15 o 20 contra el Tottenham y asista magistralmente a CR7 para un gol?
Que entre en Mestalla y conduzca al equipo a una goleada contra el siempre duro Valencia?, gol y asistencias incluidas? y que de paso se pierda el nacimiento de su hija, vaya, la vea y vuelva para estar listo contra barcelona.

Eso es mucho pedir, para los minutos que se le están dando,, no es cierto?

Bueno, parece que Mou finalmente ha comenzado a confiar en Kaká; en rueda de prensa dijo que estaba para entrar 25 minutos... pero la expulsión de Pepe hechó abajo el plan.
No te equivoques yo a Kaká no le pido nada, al contrario, son otros lo que le piden, yo digo que no podemos pretender que Kaká gane esto porque entre otras cosas no sé dónde está el Kaká de los 65 millones, éste debe de ser un primo suyo.
Creo que no leiste bien cuando hablaste de oportunismo al pedir a Kaká en este momento; yo lo que digo, es que si si va a tener a esta talla de jugador en el banco, pues mejor que lo vendan y con esa plata traigan a algo decente. No podemos depender de dimaria para crear fútbol... para ganar una liga.

Si, como dices, el 90% del foro está que lo regala por 20 millones y dimaria es un crack,,, algunas veces pienso que algo de razón tienen los que se refieren al RM por antifútbol.

En todo caso, reitero mi duda, sobre qué es lo que le piden a Kaká después de la para por lesión,,, que entre a hacer lo que mencioné?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4668Mensaje

Está claro, no puedes tener 65 millones y cobrando 10 al año en el banquillo pero.......... y si no lo colocas a nadie??
A mí Kaká me deja muchas dudas de que vuelva a ser un jugador top, yo lo vendería, lleva 2 años penosos y la gente está harta yo entre muchos.
Di María es un buen proyecto, Kaká es otra cosa, llegó a lo más alto pero no sé si volverá.
Borrar usuario 10583

#4669Mensaje

rupeni escribió:Está claro, no puedes tener 65 millones y cobrando 10 al año en el banquillo pero.......... y si no lo colocas a nadie??
A mí Kaká me deja muchas dudas de que vuelva a ser un jugador top, yo lo vendería, lleva 2 años penosos y la gente está harta yo entre muchos.
Di María es un buen proyecto, Kaká es otra cosa, llegó a lo más alto pero no sé si volverá.
Mi humilde opinión es que ni Di María ni Ozil jamás alcanzarán el nivel de Kaka' en su apogeo, es más, ni CR7, que ya es mucho decir.
Lo digo porque el Kaka' en su mejor momento era una combinación de características que no tienen los citados, por ejemplo, Ozil tiene visión y buena técnica pero se arruga y no tiene muy buen disparo; CR7 tiene un muy buen disparo y técnica pero no tiene cerebro, etc.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4670Mensaje

No digo que Ozil deba jugar como lo hizo, sino que Ozil no jugó de Ozil, y Kaká no puede hacer ese juego; el otro lo intenta...

Si Kaká juega en el Camp Nou y hace algo, que yo aunque sea en la segunda mitad le daría minutos, le hago un monumento. Ahora necesitamos a todos.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#4671Mensaje

hitzeko escribió:No digo que Ozil deba jugar como lo hizo, sino que Ozil no jugó de Ozil, y Kaká no puede hacer ese juego; el otro lo intenta...

Si Kaká juega en el Camp Nou y hace algo, que yo aunque sea en la segunda mitad le daría minutos, le hago un monumento. Ahora necesitamos a todos.
Es que si sale Kaka y mete dos chicharros me hago del opus y me voy a cantar en conferencias cristianas.....jajajajajajaja
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4672Mensaje

Bronzetti: "¿Un trueque entre Kaká y De Rossi? Es una tontería"

El agente FIFA considera imposible la posibilidad de intercambiar cromos con el cuadro romano


Ernesto Bronzetti, agente FIFA y hombre de confianza de Florentino Pérez en Italia, ha hablado sobre la posibilidad de un trueque entre Danielle De Rossi, futbolista del Roma y Kaká, centrocampista del Real Madrid. Para el representante de futbolistas, hablar de esta operación “es una tontería”.


En unas declaraciones para Centro Suono Sport, el agente italiano ha afirmado que se trata de una operación imposible, a pesar de lo que digan los medios de comunicación italianos. En los últimos tiempos se venía hablando del posible regreso de Kaká al Calcio y de la posible salida de De Rossi al club merengue.

Sin embargo, Bronzetti ha desmentido incluso el interés de los blancos en el mediocentro romano: “¿Un trueque entre Kaká y De Rossi? Es una tontería. El Real Madrid no está interesado en De Rossi y Kaká no podría jugar en el Roma. Dudo que puedan afrontar los 10 millones que gana por temporada”.

Del mismo modo, Bronzetti ha afirmado que el Real Madrid no tiene intención de dar salida al brasileño, que parece haberse recuperado para la causa: “es absolutamente imposible que Kaká se vaya del Madrid. Todavía tiene cuatro años de contrato y el Real Madrid no quiere vender”, finalizó.
Borrar usuario 4146

#4673Mensaje

Kaka gana solo lo de la mitad de la plantilla de la Roma y creo que el doble de Totti en salario... es imposible pensar que jugaría en la Roma.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4674Mensaje

Kaká tiene ahora una boca más que alimentar y no se puede bajar el sueldo; además, la sectas que financia no se pagan solas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4675Mensaje

Aun tiene mucho que demostrar al Madridismo que creyó en él, pero tiempo va a tener por delante, porque dudo mucho que Florentino lo venda o algun Club acepte su salario.Ademas creo que nos viene muy bien de recambio de Ozil, que ultimamente está fundido.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4676Mensaje

Ahora mismo sólo hay tres equipos en el mundo que puedan asumir el salario de Kaka y son los tres ingleses, los dos de Manchester y Chelsea.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#4677Mensaje

yo la verdad es que me aferro a este senor para una remontada en el camp nou el si juega el gran kaka que no vemos desde hace tanto creo que podremos hacer algo y si cr7 no esta fallon que este ano a estado bastante quiero verlo junto a ozil
asdf
Mensajes: 4
Registrado: Sep-2009

#4678Mensaje

yo creo que si en el futuro volverá en Italia, irá al Milán
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#4679Mensaje

Florentino se equivocó en una entrevista q le hicieron en 59 segundos, pero claro, acabo de caer en la cuenta q la entrevistadora era la tan aclamada en los medios de derechas Ana Pastor y ahora entiendo como su fichaje no se echó para atrás. Recuerdo q el actual presidente dijo q si se compraba un máquina para una empresa q se sabia funcionaba perfectamente esta iba a acabar dando beneficios, pero parece q ha aprendido poco de su anterior etapa en el club blanco y no se da cuenta q si una máquina te funciona mal o sacan un mejor mandas al desguace una para modernizarte con el otra; el problema es q esta máquina cobra 10 millones de euros al año, ficha inasumible para la la mayoria de los clubes europeos, q siempre está estropeada, y, sobre todo, q no trabaja al mismo ritmo q en su pais de origen, y todo esto siendo una persona de la q no puedes "deshacer" tan facilmente como un trastajo. Total, q menudo papelón q tenemos con el brasileño, lástima de los 11000 millones q costó SOLO su fichaje. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4680Mensaje

Yo estoy seguro de que Mourinho lo pondrá de titular en en la vuelta de semifinales tenemos que ver si la mejoria que ha experimentado en los últimos partidos es un espejismo o es síntoma de Kaká todavia tiene mucho que decir en este equipo.
Responder