Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#4681Mensaje

el tridente kaka, higuain y benzema.. yo fuera mou dependiendo de hoy lo pusiera contra el farça, higuain y benzema defienden bien, claro es mi opinion.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#4682Mensaje

omarsinho escribió:el tridente kaka, higuain y benzema.. yo fuera mou dependiendo de hoy lo pusiera contra el farça, higuain y benzema defienden bien, claro es mi opinion.
Yo a Higuain y Benzema juntos contra el Barsa no se...Pero uno de los dos con Kaka segurísimo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#4683Mensaje

Tiene tela que la gente le pida después de que hayamos fracasado en Champions, yo llevaba todos los días diciendo que se necesitaba experiencia y ahora de repente todo el mundo le pide. ¿Esto qué coño es? aclararos porque a algunos no hay quien les entienda :?
aepit

#4684Mensaje

Aver que tal lo hace hoy Kaká, si vuelve a hacer un partido bueno, ya podemos considerar que los demás partidos buenos que ha echo no son un espejismo, sino que realmente está mejorando.
Ojalá sea así.
Borrar usuario 4146

#4685Mensaje

A ver si despertamos del espejismo del Valencia y ponemos los pies en la tierra...

Hay que intentarlo todo contra el Farca, pero poniendo el tridente con Kaká de inicio no creo que vaya a ser una solución. En el Bernabeu estuvieron las cosas excelentes para el brasileño, y así será cuando los partidos tengan un ritmo lento, pero para partidos en los que se juega todo el brasileño no puede.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#4686Mensaje

el zaragoza jugo hoy como jugo el madrid contra el farça.. cerrado y al contragolpe :? espero que mou arriesgue mas x lo menos en el segundo tiempo.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#4687Mensaje

Yo creo que Kaka esta para ser titular el martes.
Borrar usuario 10583

#4688Mensaje

Al menos sé que Kaká estará emocionado de jugar este partido, yo le pondría de inicio, por lo menos el primer tiempo, a ver si repite una buena actuación como la del año pasado que le dió un pase a CR7 que todavía me pregunto como no pudo marcar estando sólo frente al portero...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4689Mensaje

para mi debe y tiene que ser titular el martes y nos hundimos.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#4690Mensaje

la epoca de jugar en el madrid ya le paso, haber si alguien pica este verano
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#4691Mensaje

si al final es titular el martes,tendra una oportunidad unica de demostrar que aun no esta acabado como jugador.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#4692Mensaje

No vi el partido.

¿Qué tal jugó?
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#4693Mensaje

ninorm escribió:si al final es titular el martes,tendra una oportunidad unica de demostrar que aun no esta acabado como jugador.
pues a el y algun otro es lo que les queda porque despues de lo de ayer estan sentenciados y a expensas de una oferta
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#4694Mensaje

LassMadrid93 escribió:No vi el partido.

¿Qué tal jugó?
como la mayoria una mierda no te perdistes nada,mejor que no lo vieras
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4695Mensaje

LassMadrid93 escribió:No vi el partido.

¿Qué tal jugó?
Yo tampoco lo ví, pero pareciera que terrible y que fué el único culpable, por la portada de Marca ayer en donde lo muestra tendido en el piso abajo del titular de la derrota, y por los comentarios de espejismo que ví por acá.
Slds.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4696Mensaje

gran duda existencial la de kaka...se vende o no se vende?si jugase regularmente como en valencia seguro que no...peroooo y si no?kizas deberiamos apostar por canales..buen jugador...con 12 años o mas aun por delante como futbolista...ademas de futurible de la selección...Ka ka por contra 28 años..a penas parece le queden dos temporados a lo sumo 3.....kzias sea buen momento de vender y pensar a largo plazo...con la media punta del madrid basada en ozil y canales.....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4697Mensaje

Kaká con un pre-acuerdo con el Chelsea

El brasileño del Real Madrid parece tener un pre-acuerdo con el Chelsea
que la haría ser nuevo fichaje del conjunto Blue
por las cuatro próximas temporadas.
Su traspaso le costaría casi 40 millones de euros,
por lo que abandonará el club madrileño en 2011.

Kaká ha encontrado sitio en el equipo blanco,
pero probablemente salga para que entre alguna pieza
que quiera José Mourinho.
El astro brasileño ayer en el partido del Madrid
falló varios goles casi cantados.
El futbolista no seguirá.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... elsea.html
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#4698Mensaje

Yo vuelvo a decir que Kaka debe ser titular, venia de hacer dos partidos muy bueno y pues el martes no solo el tuvo un mal partido, sino todos, yo no estoy de acuerdo en su venta, yo le daría otra oportunidad y responsabilidad el sábado, como dije el medio campo lo deben formar el y Xabi.
Borrar usuario 10583

#4699Mensaje

Espero que entre en el 11 inicial, si llega a estar de buenas (es como un cara-cruz) puede apoderarse del ritmo del partido, porque es el único en toda la plantilla capaz de hacerlo.
Además, el Barcelona juega abierto, no creo que se presente un escenario tan horrible como contra el Zaragoza, aunque eso si, la defensa no debe estar tan desconcentrada porque si nos pueden meter otros 5.
Otro detallito que le he visto es que lanza unos pases verdaderamente afilados y siempre, siempre te genera al menos una ocasión clarísima de gol por más jodido que esté (contra el Zaragoza fué el penal que se tragó el árbitro).
Avatar de Usuario
rmr9
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#4700Mensaje

Depende de su actuación hoy, se decide si se va en verano o se queda..
Responder