michael37 escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 6:47 pm
Que en esta Inglaterra no tengan sitio Wharton, Palmer o Foden, es para mandar a Tuchel a la carcel de Tower Bridge.
Nos quejamos de la convocatoria de Mortadelo con la selección del Varcelona pero la convocatoria de Filemon con Inglaterra tela.
Y tiene a Saka en el banquillo para poner al malo ese de Madueke.
Según las estadísticas de los entrenadores pizarreros, Madueke tira más fuerte y corre más que Saka y Cole Palmer.
La dictadura de las estadísticas, ya lo comenté en un post hace poco.
melabufa escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 7:08 pm
Veo a Guardiola como seleccionador inglés
Bastante probable. Un Inglaterra vs Alemania un Guardiola vs Klopp de nuevo
Lo primero que va a pedir Guardiola si le nombran seleccionador de Inglaterra es que le nacionalicen a Haaland, Mbappé, Vitinha y media docena de jugadores más. Por imperativos tácticos, claro.
Que en esta Inglaterra no tengan sitio Wharton, Palmer o Foden, es para mandar a Tuchel a la carcel de Tower Bridge.
Y también TAA que no es santo de mi devoción, pero en un torneo tan igualado y cerrado como un Mundial, cualquier centro o balón parado te puede desatascar una eliminatoria, y más con los rematadores que tiene Inglaterra.
Última edición por Caravan el Mié Jul 01, 2026 7:16 pm, editado 1 vez en total.
Y también TAA que no es santo de mi devoción, pero en un torneo tan igualado y cerrado como un Mundial, cualquier centro o balón parado te puede desatascar una eliminatoria, y más con los rematadores que tiene Inglaterra.
Sí bueno para el juego de Inglaterra no está mal tirada, porque no juegan a nada.
Declan Rice está haciendo el ridiculo en los córners y faltas. Además Inglaterra pierde a un buen rematador.
Ya le robaron un gol Alemania y hoy un penal a Inglaterra y si ambos no juegan a nada, pero solo a los equipos europeos han robado en este mundial, que raro eso. Y mientras argentina en volandas y México se ve igual jaja, así que me huelo una semis México vs argentina ya no en el azteca..