Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
CR7CR9

#4721Mensaje

ramones

#4722Mensaje

He leído en algún sitio que el Valencia propone un cambio Mosquera-Aguado y que encima paguemos 10 millones.

A mí Mosquera me genera dudas cuando lo he visto y Aguado por el contrario me encanta y además juega en la posición que tenemos más débil, lateral izquierdo, y puede ser central también.
Capa

#4723Mensaje

ramones escribió: Jue Jun 26, 2025 12:16 pm He leído en algún sitio que el Valencia propone un cambio Mosquera-Aguado y que encima paguemos 10 millones.

A mí Mosquera me genera dudas cuando lo he visto y Aguado por el contrario me encanta y además juega en la posición que tenemos más débil, lateral izquierdo, y puede ser central también.
Mosquera es un maula .
BWayne

#4724Mensaje

ramones escribió: Jue Jun 26, 2025 12:16 pm He leído en algún sitio que el Valencia propone un cambio Mosquera-Aguado y que encima paguemos 10 millones.

Mosquera no es mejor que los centrales que tenemos en la cantera o los que tenemos por ahí con opción de repesca

Está por hacer

Sólo hay que verle en el partido de esta temporada en casa contra los mafiosos del Varsa, regaló un gol, tuvo un par de fallos de colocación y le pillaron en "tierra de nadie" otro par de veces más

Huijsen viene porque es mejor que lo que tenemos, fichaje top, ese tipo de fichajes si

Si viene Mosquera no lo entendería, centrales por hacer de ese tipo nosotros ya tenemos unos cuantos
ramones

#4725Mensaje

Es que es hacer de menos a nuestros propios canteranos. Si Aguado estuviera en el Barsa ya habría jugado en el primer equipo y sería favorito al Golden o lo que sea. Igual que Gonzalo, que aquí hablamos de "El Nacho de la delantera" "Un buen cuarto delantero", etc.

Que por cierto Aguado no está ni convocado para el Salzburgo, entonces no sé para qué lo hemos llevado. Al final no juega ni con la Sub-19 ni con el Madrid.
thewelshdragon

#4726Mensaje

ramones escribió: Jue Jun 26, 2025 12:43 pm Es que es hacer de menos a nuestros propios canteranos. Si Aguado estuviera en el Barsa ya habría jugado en el primer equipo y sería favorito al Golden o lo que sea. Igual que Gonzalo, que aquí hablamos de "El Nacho de la delantera" "Un buen cuarto delantero", etc.

Que por cierto Aguado no está ni convocado para el Salzburgo, entonces no sé para qué lo hemos llevado. Al final no juega ni con la Sub-19 ni con el Madrid.
Mejor entrenando con la primera plantilla que con la sub-19, que aporta poco o nada ya a un jugador como Aguado.
Responder