8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 16895.

#4741Mensaje

Zrouda escribió:Kroos contra los rivales flojos puede jugar más atrasado, pero en los partidos gordos tiene que tener un escolta para hacerle el trabajo sucio, es lo mismo que pasó con Modric en su primer año aquí, desempeño la función de Xabi contra los rivales asequibles llegando a jugar sin el vasco, No es coincidencia que los partidos más flojos de Kroos los hizo contra los rivales fuertes, donde quedaba vendido en muchas ocasiones.
Quedaba vendido por el dichoso 4-3-3,que funcionaba a la perfeccion con el fideo Di Maria,jugador de ida y vuelta,muy electrico,abarcando campo y metros,presionando a fuego y siendo el primer atancante y defensor,un verdadero crack.

Kroos ha notado mucho la ausencia de Modric,que es un todocampista que saber hacer de todo.
James e Isco han cuajado grandisimos partidos de interiores,teniendo en cuenta de que no era la posicion ideal para ellos.Pero llega un punto en que las piernas te piden un respiro y son jugadores acostumbrados a jugar mucho con la pelota,sin ella estan menos comodos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4742Mensaje

Buen partido. :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4743Mensaje

Cuando Kroos, Isco y James jueguen en su posición veremos otro Madrid.

Para eso es imprescindible librarse del paquete galés y Benzemalo.
El abisinio

#4744Mensaje

Hay que reinventar el equipo. James es mejor delantero que centrocampista. Y el desborde de Isco lleva más peligro arriba que abajo. Y Kroos pues lo mismo, y además se le ve con muchas ganas de pegarle al balón como sólo sabe hacerlo él.. Se trata de acercarles más a la portería contraria. Así que haría falta un "Xabi Alonso" para sacar el balón.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4745Mensaje

Este hombre debe estar flipando con toda la movida. Y lo que le queda aún por ver !
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4746Mensaje

Lo más destacable de esta temporada. Debería tener más peso en los balones parados :sisi: . Lastima que valiera tan poco, su jerarquía está a la altura de la Illara o Silva :facepalm:


Edito: Espero que no salga huyendo al ver el berenjenal en el que se ha metido :sisi:
Borrar usuario 16895.

#4747Mensaje

Su actitud es de agradecer,hasta el ultimo partido mantuvo la concetracion y ganas por ayudar.Mira que me gusta Alonso pero Kroos...pff que grande,enorme!! =D> =D>
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4748Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4749Mensaje

Se ha marcado un temporadón y nadie dice nada, pero Ancelotti es su "descubridor".
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4750Mensaje

Primer año completado en su nueva posición y se queda segundo en recuperaciones. Enorme Kroos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4751Mensaje

Pues en mi opinión no hay que reinventar nada, un equipo que se ha quedado a dos puntos del campeonato del liga y a un gol de una final de Champions por segundo año consecutivo no creo que tenga que reinventar nada, y más cuando todo el proyecto se ha venido abajo por la lesión del gran centrocampista del equipo, jugador top dificilísimo de sustituir. Buenos refuerzos serán bienvenidos, sobre todo un portero que de puntos y refrescos para la media. Ya un delantero determinante con el gol a la par que asistente sería la guinda.
Pero reinventar, para mi NO.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4752Mensaje

Despues de CR para mi ha sido el 2 mejor jugador del equipo.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#4753Mensaje

Melo Merezco escribió:Pues en mi opinión no hay que reinventar nada, un equipo que se ha quedado a dos puntos del campeonato del liga y a un gol de una final de Champions por segundo año consecutivo no creo que tenga que reinventar nada, y más cuando todo el proyecto se ha venido abajo por la lesión del gran centrocampista del equipo, jugador top dificilísimo de sustituir. Buenos refuerzos serán bienvenidos, sobre todo un portero que de puntos y refrescos para la media. Ya un delantero determinante con el gol a la par que asistente sería la guinda.
Pero reinventar, para mi NO.
lo gracioso es que todos los titulares han estado bien en lineas generales, salvo alguna excepcion. El problema ha estado en la nula profundidad de plantilla. Con solo 12 jugadores chungo para ganar algo.
Borrar usuario 17252

#4754Mensaje

Melo Merezco escribió:Pues en mi opinión no hay que reinventar nada, un equipo que se ha quedado a dos puntos del campeonato del liga y a un gol de una final de Champions por segundo año consecutivo no creo que tenga que reinventar nada, y más cuando todo el proyecto se ha venido abajo por la lesión del gran centrocampista del equipo, jugador top dificilísimo de sustituir. Buenos refuerzos serán bienvenidos, sobre todo un portero que de puntos y refrescos para la media. Ya un delantero determinante con el gol a la par que asistente sería la guinda.
Pero reinventar, para mi NO.
Nada más que agregar.

=D> =D> =D>
Borrar usuario 17174.

#4755Mensaje

El mejor.
Kroos>James.
Borrar usuario 4146

#4756Mensaje

jotaceen escribió:Imagen

Tremenda temporada se ha marcado =D> =D> =D> =D> salto impresionante de calidad de tener Xabis y Khediras... ahora tenemos un verdadero crack.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4757Mensaje

Grandisima primer temporada. Al final bajo un poco por el tema fisico, pero es que es normal, creo que jamas en su carrera jugo tanto y si a eso le sumas que jugo en otra posicion que exige mas desgaste, pues es muchisimo mas meritorio.

Tenemos en el y en Luka a los dos mejores mediocentros del mundo, sin duda alguna.
Borrar usuario 4361.

#4758Mensaje

Con rotaciones hubiera sido clave para ganar algo, lo mató cachetes y de suerte no se rompió :sisi: espero que con klopp sea la figura que se espera que sea.
El abisinio

#4759Mensaje

[youtube]7CX5_lj_uv0[/youtube]
Borrar usuario 2522

#4760Mensaje

REAL MADRID
Joachim Löw libera a Kroos: tendrá 49 días de vacaciones
http://futbol.as.com/futbol/2015/05/27/ ... 62788.html

Aunque también venía en Bild y The Times; la he sacado del As, y sé que a alguien le parece una chorrada que se saquen estas noticias del As o Marca, como si tuviéramos todos los periódicos del mundo para escoger. Así, que por ahora nos tenemos que conformar con lo que nos den estos dos periódicos pero si os parece pongo los links de Le Monde, Bild o The Times, no tengo ningún incoveniente pero creo que muchos no pasamos del francés árabe y español, el inglés y el alemán están de camino pero hasta entonces, el As y Marca y en castellano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A lo nuestro. Este Low es un fiera y ojalá él fuera nuestro entrenador :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder