7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wilmots

#47481Mensaje

FrankDux escribió: Vie Feb 14, 2025 12:03 am
Izaak85 escribió: Jue Feb 13, 2025 10:42 pm Los jugadores que verdaderamente igualarían, ya no hablemos de mejorar, a Vini no están en el mercado

Vender a Vini no es para traer otra superestrella en ataque . Simplemente un 9 correcto. A Mbappe, Rodrygo, Brahim y Belingham se les caen los goles y más si juegan en su sitio.

De lo que se trata es de reforzar el equipo donde estamos cojos: defensa y centro del campo.
Si hay algo que estamos haciendo bien esta temporada precisamente es que al tener a Mbappe, Rodrygo y Vini arriba son intercambiables y se convierten en indescifrable si hay alternancia de posiciones entre ellos en un partido.

Lo bueno nunca se quita, lo bueno se complementa
novenopresidente

#47482Mensaje

ElChinoTronador escribió: Jue Feb 13, 2025 3:49 pm Vinicius no se va ir del Madrid, ni el Madrid ni VInicius tienen intenciones de separar sus caminos. Dicho sea esto, el Madrid sin Vinicius seguiría siendo el Madrid, en cambio, Vinicius sin el Madrid discrepo.

Además que, poner a Vinicius al mismo nivel de Messi o Cristiano Ronaldo me parece por lo menos ridículo.
Para su información afirmo que Vinicius con 24 años, ya ha dado más asistencias que Messi en eliminatorias de Copa de Europa, con 50 partidos menos que el evasor fiscal argentino, es duro para la cvlerada, pero es lo que hay

LeGenieFrancais

#47483Mensaje

Vender a Vini sería un suicidio futbolistico, es el mejor jugador de la plantilla y el más decisivo en los grandes partidos.

Los que creen que Mbappe de Extremo Izquierdo aportaría más que el pues es que no ven los partidos, el Mbappe actual no tiene la calidad tecnica ni la explosividad y velocidad para generar el peligro que genera Vini ni de broma.
Xetorg

#47484Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Vie Feb 14, 2025 8:35 am Vender a Vini sería un suicidio futbolistico, es el mejor jugador de la plantilla y el más decisivo en los grandes partidos.

Los que creen que Mbappe de Extremo Izquierdo aportaría más que el pues es que no ven los partidos, el Mbappe actual no tiene la calidad tecnica ni la explosividad y velocidad para generar el peligro que genera Vini ni de broma.
Vini se irá si quiere irse

Acaba contrato en 2027 y el Real Madrid no puede permitirse que se vaya gratis.

La situación ideal para el Real Madrid es que Vini renueve hasta 2031, ahora bien, se ha filtrado que ha rechazado la primera oferta de renovación y que su entorno considera que la oferta de 1.000 kilos por 5 años es irrechazable.

Este verano hay mundial de clubes, Arabia tiene a un equipo clasificado, equipo que se enfrenta al Real Madrid curiosamente.
Arabia quiere hacer un buen papel

Si el Real Madrid no consigue renovar a Vini en los próximos meses, podemos sacar una tajada superior de la venta de Vini para que Arabia consiga su capricho, pero pagado a precio de oro.

Dicen que el verano pasado rechazamos 300 kilos por él, sino renueva y sabiendo el capricho del mundial de clubes, podemos conseguir 450-500 kilos lo cual no es ninguna locura porque le están ofreciendo 200 kilos al año.

Sobre la pérdida deportiva que supondría la marcha de Vini, es innegable

Mbappe como apunta algún forero, ya es un 9, no va a volver a la banda porque de 9 está metiendo goles y va a seguir metiendo muchos.

No obstante en la banda izquierda está jugando muy bien Rodrygo, nunca va a tener la explosividad de Vini, pero es mejor en el juego combinativo y de puede decir que habla el mismo idioma que Jude y Mbappe

Se abre un hueco en la alineación para Brahim, Güler...

Con la pasta de Vini te da para apuntalar la defensa que está cogida con pinzas y conseguir a un verdadero sucesor de Kroos

Creo que pasaríamos a ser imparables

Pero insisto que si Vini acepta cobrar 15-20 kilos y renovar aquí "de por vida" pues genial, y si se quiere ir que traiga 500 kilos y tan amigos
JudeBell

#47485Mensaje

El Madrid está obligado a renovarle a principios de verano o a venderle. Si espera a 2026 los árabes tampoco son gilipollas y no van a pagar 300 por un año.

Ah perdón, que no soy madridista por querer vender a un tipo que se quiere ir, por el cual nos van a dar 300 kilos y que ahora mismo ya no es necesario.

Yo no vendería a Jude ni por 600, a no ser que me viniese Floren a decir que estamos arruinados y necesitamos vender. Pero lo de Vini es evidente que es el momento ideal para ambas partes.

Eso sí, que no me vengan a decirme que quiero vender a Vini para pagar el estadio. Pues no, yo quiero vender a Vini y que usen ese dinero en fichajes.

Ah perdón de nuevo, que como los clubes saben que tendremos 300 nos pedirán 150 por cualquier medianía. Otra excusa ridícula de los de siempre. Como si no fuese eso algo que los demás clubes han hecho siempre, y como si Flopper fuera gilipollas negociando.

Si te piden 200 por Wirtz (por ejemplo) pues que se lo den otros y punto. El Madrid pagará precio de mercado siempre y poco más.
alcoyanomerengon

#47486Mensaje

No creo que se vaya demasiados antimadrifistas

AbsolutaLeyenda

#47487Mensaje

Pedri le va a superar.

hitzeko

#47488Mensaje

Está claro que un rumor así solo puede pasar con Vinicius.

En ningún momento van a vincular a Bellingham con Arabia porque sería absurdo. O a Mbappé cuando salió de Francia.
Pero con el brasileño hay pie a especular por cómo es y el entorno en cual se maneja.

Es el prototipo de futbolista destinado a estas situaciones, por nivel y personalidad.
Wilmots

#47489Mensaje

hitzeko escribió: Vie Feb 14, 2025 3:15 pm Está claro que un rumor así solo puede pasar con Vinicius.

En ningún momento van a vincular a Bellingham con Arabia porque sería absurdo. O a Mbappé cuando salió de Francia.
Pero con el brasileño hay pie a especular por cómo es y el entorno en cual se maneja.

Es el prototipo de futbolista destinado a estas situaciones, por nivel y personalidad.
Solo hay que escuchar a Vinicius. El resto es salsa rosa.
abelguga

#47490Mensaje

Imagen
fer-

#47491Mensaje

Todo estos rumores vienen porque Vini no los cierra. Punto. Y los defensores de la no venta de Vini olvidáis lo básico....si se va es porque él y sólo él quiere. Sabe como funciona el Madrid con las renovaciones, sabe como es Florentino, sabe cuáles son los limites salariales....si está jugando a presionar, a filtrar cosas y demás....pues es la mejor forma de obtener un precio para su marcha. Si él pone de su parte por irse, se le abre la puerta y se saca un pastón bestial para otras operaciones. Sino quiere irse pues a seguir aquí marcando diferencias. Todo depende de Vini.
JudeBell

#47492Mensaje

fer- escribió: Vie Feb 14, 2025 6:12 pm Todo estos rumores vienen porque Vini no los cierra. Punto. Y los defensores de la no venta de Vini olvidáis lo básico....si se va es porque él y sólo él quiere. Sabe como funciona el Madrid con las renovaciones, sabe como es Florentino, sabe cuáles son los limites salariales....si está jugando a presionar, a filtrar cosas y demás....pues es la mejor forma de obtener un precio para su marcha. Si él pone de su parte por irse, se le abre la puerta y se saca un pastón bestial para otras operaciones. Sino quiere irse pues a seguir aquí marcando diferencias. Todo depende de Vini.
Eso es. En mi caso si renueva pues me alegraré también, pero creo que lo mejor para ambas partes es una salida y que nosotros, si sabemos invertir el dinero bien, tendremos mejor equipo.
Stiffmeister

#47493Mensaje

fer- escribió: Vie Feb 14, 2025 6:12 pm Todo estos rumores vienen porque Vini no los cierra. Punto. Y los defensores de la no venta de Vini olvidáis lo básico....si se va es porque él y sólo él quiere. Sabe como funciona el Madrid con las renovaciones, sabe como es Florentino, sabe cuáles son los limites salariales....si está jugando a presionar, a filtrar cosas y demás....pues es la mejor forma de obtener un precio para su marcha. Si él pone de su parte por irse, se le abre la puerta y se saca un pastón bestial para otras operaciones. Sino quiere irse pues a seguir aquí marcando diferencias. Todo depende de Vini.
Comentario no del todo justo.

Las escalas salariales eran unas, hasta que vino el favorito del presi a romperlas.

Y Vini se sabe mejor futbolista y cobra un tercio. Si es justo o no, es algo subjetivo y sin una respuesta concluyente puesto que el mercado es el que es y las situaciones en las que vino cada uno son diametralmente opuestas.

Está perfecto que presione y que le saque 15/20 netos a Florentino, y yo hasta esas cantidades, se las daría. Y llegaría el día en que a Jude habrá que tenerlo en esa cifra también, el 'big three' cobrando una pasta relativamente similar
assvak

#47494Mensaje

Yo ya no sé si estos rumores vienen de los representantes de Vinicius o vienen del club buscando un comprador.
Está claro que si Vinicius tuviese otro carácter, el club ni se plantearía un traspaso.
Y estaríamos todos como locos porque se quedara porque futbolísticamente es un espectáculo.
assvak

#47495Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Feb 14, 2025 6:20 pm

Las escalas salariales eran unas, hasta que vino el favorito del presi a romperlas.

Y Vini se sabe mejor futbolista y cobra un tercio. Si es justo o no, es algo subjetivo y sin una respuesta concluyente puesto que el mercado es el que es y las situaciones en las que vino cada uno son diametralmente opuestas.

Está perfecto que presione y que le saque 15/20 netos a Florentino, y yo hasta esas cantidades, se las daría. Y llegaría el día en que a Jude habrá que tenerlo en esa cifra también, el 'big three' cobrando una pasta relativamente similar
15 netos ya los cobra
Stiffmeister

#47496Mensaje

assvak escribió: Vie Feb 14, 2025 6:24 pm

15 netos ya los cobra
Yo tengo entendido que está en el reino de los 10/12. Y Mbappé con la prima prorrateada anda por los 35.

Como sea, pues se le pagan 25 netos a Vinicius. No se puede jugar a ser ratas con el mejor del mundo que decide Champions
fer-

#47497Mensaje

Mbappe cobra lo mismo fijo que Bellingham y Vini. Si tiene prima es porque vino gratis. Bellingham costó 130 millones y Vini 50 millones con 17 años. Han sido inversiones fuertes. Si Vini quiere prima que apure hasta el último año y la tendrá. Pero faltando 2 años y medio de contrato darle más ficha que al resto no lo veo justo. Floren en 25 años no ha roto la escala salarial y no veo razón para romperla ahora.

Sobre si él se cree el mejor o no....pues es cosa suya....a día de hoy es una tontería decir si es mejor Mbappe, Bellingham o Vini. Seguramente haces una encuesta y saldría super igualado. Son 3 jugadores de parecido nivel.
ElChinoTronador

#47498Mensaje

Le vendería únicamente si podríamos fichar a Haaland, ya que Musiala renovo con el Bayern.
¿Podemos fichar a Haaland? Creo que (precisamente en este momento) es posible, más posible que nunca.

Pero bueno, más allá de lo futbolístico, Vinicius es el mejor extremo izquierdo del planeta. Así que no veo nadie cerca de su nivel para reemplazarlo, sin embargo, Mbappé podría volver a jugar en el extremo izquierdo y Haaland ocupar la posición de nueve puro. Y mira que equipazo, creo que dos días durarían las viudas de Vini llorando al brasileño. En cambio VInicius se marcaría un Neymar 2.0 en Arabia. Se dice y no pasa nada.
AbsolutaLeyenda

#47499Mensaje

ElChinoTronador escribió: Vie Feb 14, 2025 8:54 pm Le vendería únicamente si podríamos fichar a Haaland, ya que Musiala renovo con el Bayern.
¿Podemos fichar a Haaland? Creo que (precisamente en este momento) es posible, más posible que nunca.

Pero bueno, más allá de lo futbolístico, Vinicius es el mejor extremo izquierdo del planeta. Así que no veo nadie cerca de su nivel para reemplazarlo, sin embargo, Mbappé podría volver a jugar en el extremo izquierdo y Haaland ocupar la posición de nueve puro. Y mira que equipazo, creo que dos días durarían las viudas de Vini llorando al brasileño. En cambio VInicius se marcaría un Neymar 2.0 en Arabia. Se dice y no pasa nada.
Imagen
ElChinoTronador

#47500Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Feb 14, 2025 8:57 pm
ElChinoTronador escribió: Vie Feb 14, 2025 8:54 pm Le vendería únicamente si podríamos fichar a Haaland, ya que Musiala renovo con el Bayern.

Imagen
Claro, también podríamos pagarle lo mismo que Mbappé y dejar el club hecho un solar en unos años.
Responder