Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#47501Mensaje

Técnicamente me parece muy bueno, con espacios es un monstruo pero se ha visto que sabe pisar y regatear en espacios cortos . De hecho, me parece mucho, pero muchísimo más técnico que Haaland , el cual es un delantero que si vive mucho de su arrancada y de atacar al espacio.
Eso si, mentalmente tampoco me gusta nada
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#47502Mensaje

degas escribió:1501668922491387911 :shock: :shock: :shock: :shock:
Esto solo se lo vi a nazario. Tiene velocidad y técnica a partes iguales quizas la mentalidad no pero eso te lo imprime el real madrid a fuego en cuanto entrad por el vestuario y te pones la camiseta. Se viene el dominador del futbol de las siguiente década. Con haaland somos numero 1 para los próximos 10 años
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#47503Mensaje

beethoven escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Frente a Carvajal y LV...lo pones frente a un lateral con velocidad como Kyle Walker y no hace nada, tiene un juego estereotipado..
Puedo entender que te guste Haaland, pero restar méritos a Mbappé? Este jugador sabe marcar goles al Madrid, Barcelona, Bayern, Juventus, City, Liverpool y a todos los grandes de Europa. Incluso al Madrid en estos 2 partidos 4 goles (2 anulados) y un penalti, un jugador solo contra todo un Madrid.
Es muy Bueno con mucho espacios delante de el, quizas el mejor del mundo pero frente a équipos defendiendo bajo todavia no me convence. Y Se caga encima en los grandes partidos...ayer en la segunda parte desaparecio del partido totalmente.
Sobre la desaparición de Mbappé mediada la segunda parte poco se ha hablado de la soberana bofetada que se metió contra el césped, y que tiene pinta que lo dejó más pallá que pacá.
Esa fue la impresión que me dio a mi.
Yo creo que su golpe con la cara contra la hierba, fue una ostia de realidad, y también besar el césped de su nueva casa por primera vez. :lol: :lol:
Y que lo dejó más pacá que pallá, que parece lo mismo pero es lo contrario. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#47504Mensaje

Yo con éste no tengo ninguna duda... con Haaland, reconociendo que es una bestia, tengo un sentimiento más de "precaución".

Y a Kylian, verle en directo, impresiona. La coje en su campo y ya te da sensación de peligro.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#47505Mensaje

Yorst escribió:Técnicamente me parece muy bueno, con espacios es un monstruo pero se ha visto que sabe pisar y regatear en espacios cortos . De hecho, me parece mucho, pero muchísimo más técnico que Haaland , el cual es un delantero que si vive mucho de su arrancada y de atacar al espacio.
Eso si, mentalmente tampoco me gusta nada
Haaland es mas un Vieri o Adriano (con bastante mas velocidad claro :meparto: ) es una bestia parda que hace sufrir los centrales por su tamaño, desmarques, velocidad y fisico, tecnicamente no es mejor que Mbappé, pero me parece bastante mejor que Mbappé de cara a gol.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#47506Mensaje

Tiene muchísimo potencial, una lastima que lleve 5 años en el PSG
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#47507Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Yorst escribió:Técnicamente me parece muy bueno, con espacios es un monstruo pero se ha visto que sabe pisar y regatear en espacios cortos . De hecho, me parece mucho, pero muchísimo más técnico que Haaland , el cual es un delantero que si vive mucho de su arrancada y de atacar al espacio.
Eso si, mentalmente tampoco me gusta nada
Haaland es mas un Vieri o Adriano (con bastante mas velocidad claro :meparto: ) es una bestia parda que hace sufrir los centrales por su tamaño, desmarques, velocidad y fisico, tecnicamente no es mejor que Mbappé, pero me parece bastante mejor que Mbappé de cara a gol.
Yo le he visto hacer cosas a Adriano que dudo que le vea hacer a haaland.
A cambio haaland es 10 veces físicamente lo que fue Adriano. Eso si, haaland no es un 9 que cree espacios y distribuya el juego como es Benzema, es un 9 de atacar al espacio.
Para mi, si queremos tener continuidad en el ataque , prefiero a Kane que a Haaland.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#47508Mensaje

En el Real Madrid va a ser uno de los grandes. Cuanto antes venga mejor para el.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#47509Mensaje

No pasa nada si van a venir los dos.
Fin del debate
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#47510Mensaje

Valdano11 escribió:No pasa nada si van a venir los dos.
Fin del debate
Ojala :D
LaGravesinha
Mensajes: 126
Registrado: Mar-2022

#47511Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Frente a Carvajal y LV...lo pones frente a un lateral con velocidad como Kyle Walker y no hace nada, tiene un juego estereotipado..
Puedo entender que te guste Haaland, pero restar méritos a Mbappé? Este jugador sabe marcar goles al Madrid, Barcelona, Bayern, Juventus, City, Liverpool y a todos los grandes de Europa. Incluso al Madrid en estos 2 partidos 4 goles (2 anulados) y un penalti, un jugador solo contra todo un Madrid.
Es muy Bueno con mucho espacios delante de el, quizas el mejor del mundo pero frente a équipos defendiendo bajo todavia no me convence. Y Se caga encima en los grandes partidos...ayer en la segunda parte desaparecio del partido totalmente.
A tu barca bien que se lo cago con 3 goles la pasada champions.
Y campeón del mundo dejando en la cuneta a tu amado Messi.
Fijate lo cagon que es.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2123
Registrado: Ene-2022

#47512Mensaje

Quienes sigue diciendo que solo es velocidad no ven los partidos?
Tiene una clase brutal, tiene definición
Es un jugador total
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1481
Registrado: Abr-2017

#47513Mensaje

TommyShelby escribió:Tiene muchísimo potencial, una lastima que lleve 5 años en el PSG
Tal vez nos venga hasta bien eso, porque se supone que va a venir con hambre de ser balón de oro desde el minuto uno.
Bodo97

#47514Mensaje

1501869388349288450
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#47515Mensaje

LaGravesinha escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Frente a Carvajal y LV...lo pones frente a un lateral con velocidad como Kyle Walker y no hace nada, tiene un juego estereotipado..
Puedo entender que te guste Haaland, pero restar méritos a Mbappé? Este jugador sabe marcar goles al Madrid, Barcelona, Bayern, Juventus, City, Liverpool y a todos los grandes de Europa. Incluso al Madrid en estos 2 partidos 4 goles (2 anulados) y un penalti, un jugador solo contra todo un Madrid.
Es muy Bueno con mucho espacios delante de el, quizas el mejor del mundo pero frente a équipos defendiendo bajo todavia no me convence. Y Se caga encima en los grandes partidos...ayer en la segunda parte desaparecio del partido totalmente.
A tu barca bien que se lo cago con 3 goles la pasada champions.
Y campeón del mundo dejando en la cuneta a tu amado Messi.
Fijate lo cagon que es.
Te das cuenta que estas hablando a un tio que estaba en el estadio ayer o que? y vivo en Alicante.. :meparto: Soy culé si claro O_o
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#47516Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
LaGravesinha escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Frente a Carvajal y LV...lo pones frente a un lateral con velocidad como Kyle Walker y no hace nada, tiene un juego estereotipado..
Puedo entender que te guste Haaland, pero restar méritos a Mbappé? Este jugador sabe marcar goles al Madrid, Barcelona, Bayern, Juventus, City, Liverpool y a todos los grandes de Europa. Incluso al Madrid en estos 2 partidos 4 goles (2 anulados) y un penalti, un jugador solo contra todo un Madrid.
Es muy Bueno con mucho espacios delante de el, quizas el mejor del mundo pero frente a équipos defendiendo bajo todavia no me convence. Y Se caga encima en los grandes partidos...ayer en la segunda parte desaparecio del partido totalmente.
A tu barca bien que se lo cago con 3 goles la pasada champions.
Y campeón del mundo dejando en la cuneta a tu amado Messi.
Fijate lo cagon que es.
Te das cuenta que estas hablando a un tio que estaba en el estadio ayer o que? y vivo en Alicante.. :meparto: Soy culé si claro O_o



Seras del madrid pero pareces de haland… hay que animar a tu equipo y no criticarlos a TOOOOODOS es que no libras ni a uno nunca solo a haland y no va a venir…
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#47517Mensaje

Falso, nunca critico a Courtois O_o , los otros pues....es que me vuelven loco :facepalm: hay que darse cuenta que el PSG nos dio un baño 3X45 minutos, y eso no me parece normal..la primera parte de ayer fue otra vez de un nivel muy bajo, claro que ahora somos en la euforia del partido y todo , pero hay que analizar los dos partidos tambien..
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#47518Mensaje

A mi no me parece lógico que llegados a este punto no anuncie ya al menos que no va a renovar.

No sé, creo que como seguidor del PSG me sentiría vacilado si sigue dando falsas esperanzas o con sus mensaje tipo lo del récord de Cavani.

Su temporada ya ha acabado realmente, negar la evidencia es vacilar al personal y creo que cabrearlo más y además complicarse más la vida y estos 2 últimos meses y medio.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#47519Mensaje

Llegó la hora darse de baja a la primer molestia, y guardarse para una 22/23 frenética, con Mundial en el medio.

No tienes más que hacer por ellos, Kyki :sisi: .
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 528
Registrado: May-2016

#47520Mensaje

Ayer visteis cómo reacciono Nasser Al khelaif no le va a sentar nada bien qué Mbappé se vaya gratis del PSG no sé pero seguro que no se queda de brazos cruzados conociéndolo...
Responder