Página 2379 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 2:47 pm
por Ender
-R9- escribió:
Centraltotal escribió:Asi es quitando a Keylor y Cr que no están, siguen los mismos del once titular.

Han pasado 6 o 7 años y siguen los mismos, cascados, y arrastrandose.
Los jóvenes no acaba ninguno de explotar y siguen adaptándose.

Así es imposible.
Y el que explotó, se vendió.

En fin...
Real Lógica 8-) 8-) 8-)

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 2:50 pm
por Ruben24
Lass escribió:No hay un PayPal para meter un euro entre todos los aficionados del mundo y poder hacer un equipo decente? Mala idea no es con todos los que somos.
Se utilizarían en renovar al alza a Ramos, Marcelo, Modric y algún extra para el estadio. Los jugadores son los mejores que podemos tener, saes.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 3:25 pm
por Centraltotal
Sin sustituto para Casemiro.

Marcelo acabado y estorbando.

Se lesiona Carvajal y no hay un gran suplente, todo medianias.

Sin un 9 rematador.

Pocos mediocentros puros y demasiados mediapuntas.

Parece que la plantilla la ha echo Joan Gaspart. Es d coña.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 3:30 pm
por j30madr
Centraltotal escribió:Sin sustituto para Casemiro.

Marcelo acabado y estorbando.

Se lesiona Carvajal y no hay un gran suplente, todo medianias.

Sin un 9 rematador.

Pocos mediocentros puros y demasiados mediapuntas.

Parece que la plantilla la ha echo Joan Gaspart. Es d coña.
+1

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 3:41 pm
por j30madr
Zz va a jugar tipo cholo ,a defender e intentar ganar por la mínima sin encajar

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 3:50 pm
por abelguga
j30madr escribió:
Centraltotal escribió:Sin sustituto para Casemiro.

Marcelo acabado y estorbando.

Se lesiona Carvajal y no hay un gran suplente, todo medianias.

Sin un 9 rematador.

Pocos mediocentros puros y demasiados mediapuntas.

Parece que la plantilla la ha echo Joan Gaspart. Es d coña.
+1


Casemiro no ha estado bien fisicamente... deja que se lesione y se nos cae toda la temporada solo por no hacer una planificación deportiva correcta



:facepalm:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 3:53 pm
por Ender
j30madr escribió:Zz va a jugar tipo cholo ,a defender e intentar ganar por la mínima sin encajar
Tiene todos los visos que Zz, ya lo hizo con el Madrid post confinamiento, va a jugar a basar su juego en la defensa y conservar los raquíticos goles que podamos marcar y si no al 0-0 como Atocha. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 3:54 pm
por j30madr
Zinedine cholo Zidane

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 5:00 pm
por SirFab
j30madr escribió:Zz va a jugar tipo cholo ,a defender e intentar ganar por la mínima sin encajar
Pues ya puede estar olvidandose de Marcelo si quiere hacer eso

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 5:03 pm
por Apostata
Me he pasado los 8 años de la BBC leyendo en este foro que defendíamos de pena, que un equipo se empezaba a construir desde la defensa, que la obligación de Ramos o de Marcelo era no encajar goles, y no mandar por ahí haciendo el cabra, que los delanteros no colaboraban en la presión, hubo gente que celebró la llegada de Benítez, ¡y hasta la de López Tegui!, porque ganaríamos solidez defensiva... pues nada, disfruten lo anhelado.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 5:18 pm
por nettox
Siempre quieres lo que no puedes tener...

Cuando jugamos como los angeles con ancelotti, ganando un porrón de partidos seguidos...habia que echarle porque al final no ganó liga ni champions en su segunda temporada

Habia que fichar a benitez que era mucho mejor defensivamente O_o

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 5:22 pm
por Aykhodesse
nettox escribió:Siempre quieres lo que no puedes tener...

Cuando jugamos como los angeles con ancelotti, ganando un porrón de partidos seguidos...habia que echarle porque al final no ganó liga ni champions en su segunda temporada

Habia que fichar a benitez que ere mucho mejor defensivamente :fiesta:
Muy injusto como se habla sobre ese año a posteriori como si fuera todo malo. 3/4 partes de esa temporada el Madrid fue una apisonadora. Ya nos gustaria tener ese equipo y jugar como jugabamos.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 5:22 pm
por Apostata
nettox escribió:Siempre quieres lo que no puedes tener...

Cuando jugamos como los angeles con ancelotti, ganando un porrón de partidos seguidos...habia que echarle porque al final no ganó liga ni champions..
Yo recuerdo especialmente el partido de Supercopa contra el Sevilla, con una especie de 4-2-4 con Modric-Kroos, James y la BBC. Aquello fue una locura de fútbol, entrábamos por dónde nos daba la gana, un monumento al fútbol valiente y ofensivo... bua, lo ponían verde al Angelote porque no jugaba un 4-6-0 como Guardiola o Del Bosque. Así somos.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 5:29 pm
por nettox
Apostata escribió:
nettox escribió:Siempre quieres lo que no puedes tener...

Cuando jugamos como los angeles con ancelotti, ganando un porrón de partidos seguidos...habia que echarle porque al final no ganó liga ni champions..
Yo recuerdo especialmente el partido de Supercopa contra el Sevilla, con una especie de 4-2-4 con Modric-Kroos, James y la BBC. Aquello fue una locura de fútbol, entrábamos por dónde nos daba la gana, un monumento al fútbol valiente y ofensivo... bua, lo ponían verde al Angelote porque no jugaba un 4-6-0 como Guardiola o Del Bosque. Así somos.
Contra el Sevilla vi hace poco el 7 a 3 de Ancelotti con la BBC metiendo los 7 goles , cuando bale e isco eran futbolistas..isco todavía corría O_o pero fue en su primera temporada, comparas ese ataque con el de ahora y se te cae el alma a los pies..

Y de champions me acuerdo que nos eliminaron por fallos individuales graves de varios jugadores, el gol a puerta vacía que falló James que dio en el larguero en turin, penalti tonto de carvajal, cagada de casillas en el gol de morata en el bernabeu...

Y en liga tenía una plantilla muy corta en la que hubo lesiones de jugadores importantes...

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 5:46 pm
por hector gp
Dos grandes Ancelloti y Zidane, "casualmente" los ganadores de la últimas Champions para el Real Madrid.

Yo a Ancelloti lo recuerdo con mucho cariño, siempre me pareció un señor.

Nos hacía mucha falta un tipo con ese saber estar y esa compostura después de que el patán de Mourinho se fuese dejando un Madrid rebozándose en el barro como un chancho, un vesturario ardiendo y una afición dividida.

En su segunda segunda temporada pienso que el rosario de lesiones que sufrió el equipo en los momentos más inoportunos, nos privó de ganar una Liga que iba bien encaminada, y quien sabe si alguna agradable sorpresa en Champions.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 5:54 pm
por Apostata
Zidane, Del Bosque y Angelote no gustan a cierta parte de la afición Madridista porque no tienen un estilo propio como si lo tuvieron sus sucesores Luxemburgo, Benítez y López Tegui.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 6:08 pm
por Paul Breitner
Ancelotti me parece un gran entrenador. Hizo jugar muy bien al Madrid y al Bayern. Se equivocó, eso sí, al convertir a Kimmich en un suplente de Vidal.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 6:13 pm
por Apostata
Siempre se culpa a Angelote de haber exprimido a la CMK durante la segunda temporada hasta reventarlos, pero teniendo en cuenta que las alternativas eran Khedira, Medrán e Illarra, lo único que hizo poniendo a los buenos a piñón fijo fue retrasar una muerte anunciada. La culpa fue de quien dio salida a Alonso, Casemiro y Di María ese veran. E incluyo a Di María porque en la temporada anterior hizo un trabajo excelente como recuperador.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 6:22 pm
por hector gp
Apostata escribió:Siempre se culpa a Angelote de haber exprimido a la CMK durante la segunda temporada hasta reventarlos, pero teniendo en cuenta que las alternativas eran Khedira, Medrán e Illarra, lo único que hizo poniendo a los buenos a piñón fijo fue retrasar una muerte anunciada. La culpa fue de quien dio salida a Alonso, Casemiro y Di María ese veran. E incluyo a Di María porque en la temporada anterior hizo un trabajo excelente como recuperador.
La salida de Xabi Alonso en los últimos días de mercado fue una puñalada trapera al proyecto de Ancelloti de la que demasiado bien parado ha salido el tolosarra.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 6:44 pm
por j30madr
Ahora me arrepiento de todas las críticas a Ancelotti ,