Página 2380 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 6:44 pm
por abelguga
Para un delantero con el que cuenta y se lo cede el club :facepalm:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 7:02 pm
por Ruben24
Yo me arrepiento de no criticar a Xabi Alonso, que lo dice gp

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 7:05 pm
por hector gp
j30madr escribió:Ahora me arrepiento de todas las críticas a Ancelotti ,
No te vaya a pasar lo mismo con Zidane... ;)
Aunque si ya no te pasó con las venidas de Lopetegui y posteriormente Solari, debes de tener anticuerpos. :lol: :lol:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 7:09 pm
por j30madr
hector gp escribió:
j30madr escribió:Ahora me arrepiento de todas las críticas a Ancelotti ,
No te vaya a pasar lo mismo con Zidane... ;)
Aunque si ya no te pasó con las venidas de Lopetegui y posteriormente Solari, debes de tener anticuerpos. :lol: :lol:
Pues Solari hizo cosas muy buenas ,y con lopetegui no se tuvo paciencia

Con Benítez no ,bien despedido

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 7:12 pm
por ch1418
Si Solari hubiese continuado más tiempo, ya habría cambiado a media plantilla. :sisi:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 7:35 pm
por hector gp
j30madr escribió:
hector gp escribió:
j30madr escribió:Ahora me arrepiento de todas las críticas a Ancelotti ,
No te vaya a pasar lo mismo con Zidane... ;)
Aunque si ya no te pasó con las venidas de Lopetegui y posteriormente Solari, debes de tener anticuerpos. :lol: :lol:
Pues Solari hizo cosas muy buenas ,y con lopetegui no se tuvo paciencia

Con Benítez no ,bien despedido
Solari hizo cosas muy buenas...pero que nos llevaron a derrotas muy malas.
Ya que el haberse enfrentado con la mitad de la plantilla le impidió rotar y ello nos llevó la desastre por agotamiento.
Debía haber vuelto al Castilla, en mi opinión.
Aunque ahora me alegro de que esté Raúl.

Por lo que a Lopetegui respecta, si por no tener paciencia entiendes esperar a que se batiera el récord históricos de minutos consecutivos sin marcar gol, pues vale, no se tuvo paciencia, quizás el Santo Job lo habría aguantado un par de jormadas más, sí.
Y si ahora decimos que no tenemos gol, con ese...
:facepalm:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 7:40 pm
por hector gp
ch1418 escribió:Si Solari hubiese continuado más tiempo, ya habría cambiado a media plantilla. :sisi:
Eso no es bueno, ni es malo, ni todo lo contrario por si mismo.

Lo que nos deberíamos preguntar es qué habría conseguido haciéndolo.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 8:54 pm
por ZEROCERISMO
hector gp escribió:
j30madr escribió:
hector gp escribió:
j30madr escribió:Ahora me arrepiento de todas las críticas a Ancelotti ,
No te vaya a pasar lo mismo con Zidane... ;)
Aunque si ya no te pasó con las venidas de Lopetegui y posteriormente Solari, debes de tener anticuerpos. :lol: :lol:
Pues Solari hizo cosas muy buenas ,y con lopetegui no se tuvo paciencia

Con Benítez no ,bien despedido
Solari hizo cosas muy buenas...pero que nos llevaron a derrotas muy malas.
Ya que el haberse enfrentado con la mitad de la plantilla le impidió rotar y ello nos llevó la desastre por agotamiento.
Debía haber vuelto al Castilla, en mi opinión.
Aunque ahora me alegro de que esté Raúl.

Por lo que a Lopetegui respecta, si por no tener paciencia entiendes esperar a que se batiera el récord históricos de minutos consecutivos sin marcar gol, pues vale, no se tuvo paciencia, quizás el Santo Job lo habría aguantado un par de jormadas más, sí.
Y si ahora decimos que no tenemos gol, con ese...
:facepalm:
Es que ahora no tenemos gol, y no se ha fichado gol, pues seguiremos sin tener gol...

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 9:11 pm
por Lass
Capaz de usar a Mendy en la derecha y Marcelo en la izquierda.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 9:16 pm
por Cross
Apostata escribió:
nettox escribió:Siempre quieres lo que no puedes tener...

Cuando jugamos como los angeles con ancelotti, ganando un porrón de partidos seguidos...habia que echarle porque al final no ganó liga ni champions..
Yo recuerdo especialmente el partido de Supercopa contra el Sevilla, con una especie de 4-2-4 con Modric-Kroos, James y la BBC. Aquello fue una locura de fútbol, entrábamos por dónde nos daba la gana, un monumento al fútbol valiente y ofensivo... bua, lo ponían verde al Angelote porque no jugaba un 4-6-0 como Guardiola o Del Bosque. Así somos.
De la era Ancelotti me quedo con el 0-4 en Munich al Bayern de Guardiola, vaya rodillo!!

De la era Zidane la final en Cardiff

Lo malo de Zidane es que no ha sabido implantar una identidad de juego, 3 champions seguidas sin un futbol que enamore a la gente como el Barsa de Guardiola, la selección de Del Bosque, el Liverpool de Klopp y ahora el Bayern de Flick, son equipos que tienen o han tenido una identidad que todos quieren imitar, en títulos es el mejor pero da la sensación de que los ponía a jugar y ellos hacían todo el trabajo y ahí están las imágenes en el vestuario

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 9:17 pm
por Cross
Lass escribió:Capaz de usar a Mendy en la derecha y Marcelo en la izquierda.
Si hace eso no entiendo porque no han vendido a Odriozola porque si no confía en el para sustituir a Carvajal para qué lo tiene en plantilla? Vale que sea fichaje de Lopetegui pero tampoco es para hundirle

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 9:25 pm
por hitzeko
Yo le diría a Zidane que afloje la exigencia en los rondos de entrenamiento... están cayendo muchos jugadores por esa exigencia física.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 9:27 pm
por ducati
hitzeko escribió:Yo le diría a Zidane que afloje la exigencia en los rondos de entrenamiento... están cayendo muchos jugadores por esa exigencia física.
Hazard y Carvajal lesionados durante el entrenamiento :?:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 9:31 pm
por hitzeko
ducati escribió:
hitzeko escribió:Yo le diría a Zidane que afloje la exigencia en los rondos de entrenamiento... están cayendo muchos jugadores por esa exigencia física.
Hazard y Carvajal lesionados durante el entrenamiento :?:
No sé si era el entrenamiento.

Me refiero a eso que hacen por las mañanas cuando se reúnen en Valdebebas.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 9:33 pm
por Lass
Ya hemos visto la mejora del Barça simplemente entrenando mejor. Quizás, sólo quizás, tenemos el mismo problema...

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 9:33 pm
por Beek
Como le escuché a uno por la radio que dijo "Zidane no es un albañil, es un decorador de interiores", y tiene razón porque le fue bien cuando heredó el proyecto creado por Ancelotti que solo necesitaban motivación y empuje pero desde hace un año está teniendo la posibilidad de crear el suyo y no sabe ni por donde empezar, está perdidísimo.

Pide a Jovic y no le pone, aguanta a Marcelo e Isco, no le traen a Pogba y no ficha un suplente de Casemiro etc etc.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 9:37 pm
por ratonmike93
Beek escribió:Como le escuché a uno por la radio que dijo "Zidane no es un albañil, es un decorador de interiores", y tiene razón porque le fue bien cuando heredó el proyecto creado por Ancelotti que solo necesitaban motivación y empuje pero desde hace un año está teniendo la posibilidad de crear el suyo y no sabe ni por donde empezar, está perdidísimo.

Pide a Jovic y no le pone, aguanta a Marcelo e Isco, no le traen a Pogba y no ficha un suplente de Casemiro etc etc.
para mi, el proyecto era de Mourinho...
Ancelotti heredo un equipo hecho. con jugadores claramente establecidos en sus roles :sisi:
ZIdane no sabe como hacer eso, no sabe como construir un jugador joven y transformarlo en una superestrella.
Di Maria, Ozil, el mismo Ramos, Varane...

Zidane lo que quiere son fichaje galácticos de 250 millones estilo MBAPPÉ (que en su momento se lo cargo por defender a Benzema), Neymar, Hazard (que le ha salido mal), Pogba, etc.
Pero si a este tío le das un Camavinga probablemente lo haga fracasar. :sisi:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 9:47 pm
por Cross
ratonmike93 escribió:
Beek escribió:Como le escuché a uno por la radio que dijo "Zidane no es un albañil, es un decorador de interiores", y tiene razón porque le fue bien cuando heredó el proyecto creado por Ancelotti que solo necesitaban motivación y empuje pero desde hace un año está teniendo la posibilidad de crear el suyo y no sabe ni por donde empezar, está perdidísimo.

Pide a Jovic y no le pone, aguanta a Marcelo e Isco, no le traen a Pogba y no ficha un suplente de Casemiro etc etc.
para mi, el proyecto era de Mourinho...
Ancelotti heredo un equipo hecho. con jugadores claramente establecidos en sus roles :sisi:
ZIdane no sabe como hacer eso, no sabe como construir un jugador joven y transformarlo en una superestrella.
Di Maria, Ozil, el mismo Ramos, Varane...

Zidane lo que quiere son fichaje galácticos de 250 millones estilo MBAPPÉ (que en su momento se lo cargo por defender a Benzema), Neymar, Hazard (que le ha salido mal), Pogba, etc.
Pero si a este tío le das un Camavinga probablemente lo haga fracasar. :sisi:
Ni a los jóvenes ni a los mayores, James se va y está siendo el mejor, Bale seguramente lo mismo, Reguilon, Ceballos, Marcos Llorente.. Todos se van y parecen mejores y si se fueran Jovic, Vinicius o Rodrygo lo mismo

A Odegaard quiero darle tiempo para opinar pero si no vemos al que deslumbraba en la real, va a ser un problema

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 10:18 pm
por Paul Breitner
Cross escribió: De la era Ancelotti me quedo con el 0-4 en Munich al Bayern de Guardiola, vaya rodillo!!

De la era Zidane la final en Cardiff

Lo malo de Zidane es que no ha sabido implantar una identidad de juego, 3 champions seguidas sin un futbol que enamore a la gente como el Barsa de Guardiola, la selección de Del Bosque, el Liverpool de Klopp y ahora el Bayern de Flick, son equipos que tienen o han tenido una identidad que todos quieren imitar, en títulos es el mejor pero da la sensación de que los ponía a jugar y ellos hacían todo el trabajo y ahí están las imágenes en el vestuario
50.000 mensajes después has resumido a la perfección todo lo que se lleva escrito en este hilo.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 11:20 pm
por Eriko
Paul Breitner escribió:
Cross escribió: De la era Ancelotti me quedo con el 0-4 en Munich al Bayern de Guardiola, vaya rodillo!!

De la era Zidane la final en Cardiff

Lo malo de Zidane es que no ha sabido implantar una identidad de juego, 3 champions seguidas sin un futbol que enamore a la gente como el Barsa de Guardiola, la selección de Del Bosque, el Liverpool de Klopp y ahora el Bayern de Flick, son equipos que tienen o han tenido una identidad que todos quieren imitar, en títulos es el mejor pero da la sensación de que los ponía a jugar y ellos hacían todo el trabajo y ahí están las imágenes en el vestuario
50.000 mensajes después has resumido a la perfección todo lo que se lleva escrito en este hilo.
Hombre obviariamos el año del doblete y la final de la duodécima donde el Madrid era una máquina de hacer goles brutal y daba miedo, que me dirás qué era por cristiano pero bueno, formaba parte del equipo.
Y luego para gustos colores, a mi personalmente me gusta el fútbol bastante, el juego del barsa de Guardiola con Xavi Iniesta Messi en su esplendor era un placer (doloroso) de ver, pero el estilo ultraofensivo directo del real Madrid de Cristiano Bale Benzema en su esplendor también era una auténtica pasada y un placer de ver.